Foro / Pareja

¿me volvi a encontre con mi ex, pero el ya esta casado y apunto de divorciarse?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 21:58
G
gihan_7239468
2/12/08 a las 19:15


Mi ex se vino a trabajar a otro pais, se encontro a otra persona y se caso y por cosas de la vida tambien me vine yo, una vez nos encontramos en mi trabajo y los dos quedamos sorprendidos de volvernos a ver , pero el ya iba a compañado con su esposa, nos intercambiamos nuestros telefonos y hablamos como una semana por tel, y el pidiendome disculpas, y pues yo ya no quise hablar con el, pq me lastimaba saber q el estaba acompañado, (aunque tmb yo tenia pareja, pero el vivia lejos)) pasaron 6 meses y nos volvimos a encontrar otra vez en mi trabajo y ahi me dijo q ya habia dejado a su esposa y q estaba en proceso su divorcio, el motivo es pq nos se entendieron por differentes culturas y el matrimonio fue por interes (papeles), aunque no logro conseguirlos, tenemos viendonos una semana, , ya me presento a la familia con la q esta viviendo e incluso cenamos ahi, y las personas con las q vive dice q el habla muy bien de mi y ellos le dicen a el q el destino nos volvio a encontrar,
pero no se q hacer, si siento q lo quiero, pero no me quiero ilusionar otra vez con el, pues pq ha dejado dos veces, pero tambien entendiedo q el nunca penso q yo me viniera vivir y quiso hacer su vida, pero no le resulto.
lo noto mas maduro y mas centrado.
y tampoco voy a andar con el estando casado aunque ya no viva con ella
q hago????

Ver también

G
gihan_7239468
2/12/08 a las 21:43

Digamen pues
q hago

G
gihan_7239468
5/12/08 a las 19:14

Y???????????
q hago

G
gihan_7239468
12/12/08 a las 21:58

Eso si
tienes razon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook