Foro / Pareja

Me volvi a enamorar de mi ex novia

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 3:49
M
mikele_6440560
20/1/12 a las 6:47

Mi ex fue la persona de que me enamore hace como 10 años
y me dolió tanto cuando nos separamos pero antes de terminar el año el destino me tenia que jugar nuevamente una mala pasada ....en Noviembre por simple casualidad de la vida nos encontramos apenas la vi el corazón se me quería salir yo trate de ignorarla pero pues ella me reconoció y apenas me llamo yo no quería voltear pero fui débil bueno después de esto quedamos en vernos nuevamente el fin de semana de ese mismo mes nos vimos y estuvimos platicando de nuestra vidas pues ella me contó que tenia un novio y que lleva 3 años con el pero que no se siente muy feliz y que la relación en la intimidad no es muy buena yo accedí a darles unos consejos de como podía mejorar bueno ese día se acabo al día siguiente en la noche recibo una llamada de ella diciendo de que si nosotros cuando fuimos novios si hubiéramos tenido relación si hubiera sido todo diferente yo me quede mudo cuando de pronto me propuso que estuviera con ella por que cuando tenia relaciones con el novio nunca a podido llegar al orgasmo y ella quería saber si era ella o el novio del problema pues yo como todo hombre accedí y las cosas estaban claras solo lo hacíamos para que ella saliera de dudas y pues me había dicho que nunca le había sido infiel al novio pero que lo hacia conmigo por lo que nosotros nunca tocamos esa etapa cuando fuimos novios pues yo le creí y pues yo le tenia muchas ganas y mas que yo me enamore de ella en el noviazgo que teníamos antes pues la noche que estuvimos juntos que por cierto fue amanecida fue la noche mas maravillosa de mi vida fue como si fuera la primera vez que hiciera el amor y pues ella quedo muy fascinada y pudo comprobar que ella no tenia ningún problema y que puede tener un orgasmo placentero al día siguiente seguimos hablando y recordamos como la pasamos esa noche y nos preguntamos de que por que nos volvimos a encontrar y de por que nunca habíamos echo el amor me quede mudo sin nada que contestar.
A la semana le dije que esto nunca debía haber pasado que lo que hicimos estuvo mal y ella me preguntaba porque y yo no le podía contestar se me hacia un nudo en la garganta y ella me pedía que no la dejara que nunca había sentido esto lo que estaba sintiendo pues yo le decía que estaba confundida que yo e sido un error pero ella no podía aceptarlo y pues yo muy dentro de mi tampoco aunque yo sabia que estaba jugando con candela por que el amor que sentía por ella hace años nuevamente se encendió y por mas que le hacia pensar a ella de que esto era solo una aventura yo me moría de amor con ganas de decir celo pero no no podía y sentía que no debía hacerlo por que ella no se animaba a dejar a su novio pues hemos estado saliendo hasta el momento.
y pues yo la amo y ella me dice que me ama pero no sabe que decisión tomar yo le dije que se tomara un tiempo que pensara bien las cosas para que tomara una buena decisión y hicimos una promesa de que yo no la llamaría hasta que ella tomara una decisión y mientras ella esta allá yo estoy muriéndome de amor con ganas de llamarla y decirle que la AMO sin saber que piensa o que este haciendo con su novio (el novio no vive el la misma ciudad que nosotros y no viene con mucha frecuencia )
¿Por que tuvo que aparecer de nuevo?
si yo estaba bien sin ella
¿Por que el destino es así ? o ¿Por que es tan cruel amor?
QUE PIENSAN USTEDES DE TODA ESTA MIERDA...!!!!!!

Ver también

L
luan_7051170
20/1/12 a las 14:15

Opinion
"...recibo una llamada de ella diciendo de que si nosotros cuando fuimos novios si hubiéramos tenido relación si hubiera sido todo diferente
Toma nota de lo que te dijo ya que las mujeres son como las chapas, si no las clavas bien se vuelan y eso vale para vos.
Pero estas de suerte, su novio tampoco la impresiono, ella recurre a vos, te comportas como un tigre y luego te pones a histeriquear!! Que estas haciendo? Seguramente cuando te pedia sexo vos actuabas como una niña.
El punto es que la acabas de clavar, fuiste su ex y te la volves a perder por boludo, jodete entonces, mas que la queres de verdad. Hacele caso a sabinelil, cojetela una o dos veces mas y matala con la indiferencia un tiempo, que les encanta sufrir y la tendras a tus pies.

M
mikele_6440560
21/1/12 a las 3:49

Gracias
muchas gracias por sus consejos en realidad tienen razón en todo lo que dicen ya yo hice mi parte y a ella le fue bien gracias nuevamente por sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook