Hola! Soy nueva aquii... necesito que me ayuden con una situacion que me tiene la cabeza hecha un ocho, y que seguro muchos de ud habrán vivido. Bueno resulta que hace 4 meses termine una relacion de 8 meses con un chico, la verdad el primero me pidio un tiempo porque eataba teniendo muchos problemas en su vida y no tenía tiempo para mi y siempre discutíamos por lo mismo, asi que decidimos terminar para no seguir haciendonos daño. Luego de eso seguimos en contacto, no con la misma frecuencia que antes pero de vez en cuando me escribía preguntando por mi etc, yo la verdad aun lo quería muchisimo y quería regresar con el, asi que siempre le decia para salir y vernos pero el siempre me evadía con alguna excusa, hasta q un dia le pregunte xq lo hacia y me dijo que era xq el sabía que si saliamos podía pasar algo y no quería lastimarme... Yo tome eso como un simple no, pense que simplemente ya no quería estar conmigo asi que lo deje en paz... Segui con mi vida y de cierta manera lo estaba superando.. ya no pensaba tanto en el y estaba empezando a salir de nuevo con mis amigos y conociendo gente nueva... en fin. Paso como un mes despues de eso y hace como una semana me escribio, me dijo que me extrañaba y que quería verme, primero le dije que no sabía, pero a la final acepte. La cita se dio y bueno, a la final terminamos agarrados de la mano y nos besamos... hablamos de nosotros y el me pidio disculpas por todo y me explico que en el tiempo que me termino estaba teniendo muchos problemas pero que ahora intentará cambiar de actitud y no volver a hacer lo mismo, sino enfrentar las cosas de otra manera y blabla... me trato muy lindo y todo pero no me dijo directamente algo como: quieres volver a ser mi novia? O, quieres regresar conmigo? O algo parecido! Nadaaaa!! Simplemente nos despedimos con un beso y ya... entonces no se si tomar eso como si ya volvimos... no quiero hacerme ilusiones hasta estar segura! Que piensan uds??? Ayudenmeee pliisss!!! Tampoco se como tratarlo ahora.. si tratarlo como cuando eramos novios o que?? HELP!!! necesito alguien que me aconceje y me den su punto de vista.. porfiss! se los agradezco mucho(: