Foro / Pareja

No se si volvi con mi ex!!!! ayudenme

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 17:23
H
hamido_5830216
27/7/14 a las 6:36

Hola! Soy nueva aquii... necesito que me ayuden con una situacion que me tiene la cabeza hecha un ocho, y que seguro muchos de ud habrán vivido. Bueno resulta que hace 4 meses termine una relacion de 8 meses con un chico, la verdad el primero me pidio un tiempo porque eataba teniendo muchos problemas en su vida y no tenía tiempo para mi y siempre discutíamos por lo mismo, asi que decidimos terminar para no seguir haciendonos daño. Luego de eso seguimos en contacto, no con la misma frecuencia que antes pero de vez en cuando me escribía preguntando por mi etc, yo la verdad aun lo quería muchisimo y quería regresar con el, asi que siempre le decia para salir y vernos pero el siempre me evadía con alguna excusa, hasta q un dia le pregunte xq lo hacia y me dijo que era xq el sabía que si saliamos podía pasar algo y no quería lastimarme... Yo tome eso como un simple no, pense que simplemente ya no quería estar conmigo asi que lo deje en paz... Segui con mi vida y de cierta manera lo estaba superando.. ya no pensaba tanto en el y estaba empezando a salir de nuevo con mis amigos y conociendo gente nueva... en fin. Paso como un mes despues de eso y hace como una semana me escribio, me dijo que me extrañaba y que quería verme, primero le dije que no sabía, pero a la final acepte. La cita se dio y bueno, a la final terminamos agarrados de la mano y nos besamos... hablamos de nosotros y el me pidio disculpas por todo y me explico que en el tiempo que me termino estaba teniendo muchos problemas pero que ahora intentará cambiar de actitud y no volver a hacer lo mismo, sino enfrentar las cosas de otra manera y blabla... me trato muy lindo y todo pero no me dijo directamente algo como: quieres volver a ser mi novia? O, quieres regresar conmigo? O algo parecido! Nadaaaa!! Simplemente nos despedimos con un beso y ya... entonces no se si tomar eso como si ya volvimos... no quiero hacerme ilusiones hasta estar segura! Que piensan uds??? Ayudenmeee pliisss!!! Tampoco se como tratarlo ahora.. si tratarlo como cuando eramos novios o que?? HELP!!! necesito alguien que me aconceje y me den su punto de vista.. porfiss! se los agradezco mucho(:

Ver también

B
bei_8236383
27/7/14 a las 7:10

Hola..
Nadie está en la cabeza de tu chico para saber qué es lo que piensa. La única manera de sacarte la duda es que le preguntes qué es lo que quiso decir con todo lo que te planteó.
Puede que de alguna manera le haya molestado la idea de que ya no lo buscabas y estabas superando la ruptura y volviendo a tu vida tal y como estaba antes de que lo conocieras. Posiblemente hayas afectado su ego, y quiso regresar porque no sabía nada de vos. Quizás sintió que realmente te perdía y decidió actuar.
Ahora está en vos volver a caer. Si ves que nada cambia y siguen las mismas discusiones, creo que debes seguir como estabas hasta hace un tiempo sin tener noticias de él.
Las relaciones son para disfrutarlas, no para padecerlas.
Quizás ese tiempo le sirvió para aclarar sus ideas y te quiere de vuelta. Si deseas que asi sea, trata de mostrarle que lo haces porque piensas que vale la pena intentarlo, pero eso de ir y volver no lo aceptarás. Estarías mal acostumbrando a una persona a hacer lo que quiera con vos cuando se le da la gana. Pone tus límites y hacete valer.
Suerte!

H
hamido_5830216
27/7/14 a las 7:18

(:
Tienes mucha razon en lo que dices lo tomare en cuenta!! Muchas gracias por tu consejo... de aqui a unos dias cuento como han resultado las cosas

A
an0N_1003541399z
27/7/14 a las 17:23

No le preguntes directamente
Mira a mi me pasa algo parecido, hace una semana yo estaba confusa entre sí habíamos regresado o no, yo voy al psicólogo entonces le practique y le dije que yo pensaba preguntarle directamente ¿que somos?, el psicólogo me dijo que jamás le dijera eso por que le doy pie a que escape y me diga amigos, me dijo que en lugar de eso le dijera me da gusto que nos hayamos reconciliado, yo no se lo e dicho pero por que es un patán, pero creo que te serviría mucho decírselo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir