Foro / Pareja

Me volvi liberal

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las 19:30
H
hongyu_8652623
22/5/14 a las 10:01

Hola si no les molesta mucho,
Quisiera compartirles mi historia:
Todo comenzo hace 2 meses màs o menos. Tengo un novio Frances con planes de vivir juntos el proximo año, por lo pronto ire a visitarlo 3 meses este año de julio-octubre. Como no conozco a casi nadie haya, decidi crearme un perfil en skyrock, la red social màs usada en Francia para hacerme de amigas o al menos conocidas. ERROR
Entre en un chat y me di cuenta que casi no me hablaban las chicas para conversar, solamente hombres y todos me invitaban a tener cybersexo
Estaba a punto de eliminar mi cuenta cuando me invito a conversar un chico americano. El cual resulto ser muy amable, para no hacer el cuento largo un dìa hablamos sobre sexo y nos dimos cuenta que nos gustaban las mismas cosas. Entonces me invito a tener cybersexo y para mi propia sorpresa acepte Estuvo muy bien la verdad me gusto mucho. Continuamos asì un poco hasta ahora, pero tambièn tenemos muchas cosas en comun, es un amigo muy divertido . El sabe sobre mi novio y no le molesta, pero mi novio no sabe sobre el :S
Luego otro dìa en un chat room un chico bastante atractivo me invito a tener cybersexo con èl, me dio curiosedad y adivinen que? Tambièn acepte.
Pense que serìa rollo de una vez pero no, me agrego como amiga y lo hemos hecho varias veces.
Por mi parte mi novio y yo tambièn tenemos cybersexo a veces y la pasamos bien, el problema yo creo que es que mi novio no me presta mucha atenciòn entre semana. Hablamos poco de hecho y a veces lo extraño mucho.
Mi novio no sabe nada sobre mis amigos y mis amigos no saben nada uno del otro. Es muy curioso y divertido hasta ahora, pero la cosa se complica porque mi amigo americano me ha invitado a pasar un tiempo en su casa despuès de mis vacaciones con mi novio.
Luego mi amigo frances sabe que ire de campamento a su ciudad con mi novio y quiere que nos veamos. Yo quisiera ir a verlos, pero a la vez no quisiera dejar a mi novio.
A alguien le ha pasado algo similar?
Les advierto, no creen una cuenta en skyrock con la idea de hacer amigos y mucho menos utilicen el chat frances.
Espero no haberlos aburrido con mi historia. Saludos

Ver también

M
maddox_8341560
22/5/14 a las 17:04

Linda
Te mandó un privado , gracias por compartir tu historia saludos

A
an0N_633671999z
30/5/14 a las 19:30

Hola nena
No me aburrio para nada.
Yo estuve en una situation similar un poco.
te dejo mi mail y si quieres agregame.
fabregaz@hotmail.fr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook