Foro / Pareja

Chico liberal!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 20:08
M
minia_6374246
5/12/07 a las 8:21

Alguna de vosotras ha salido con un chico asi???
Sabeís como esta clase de chicos llevan una relación??
Cuánto tiempo duran???
Les interesa una o más chicas?
Un chico así cambia su tipo de vida algún dia o toda su vida hacen lo que quieren???

Ver también

M
minia_6374246
5/12/07 a las 9:26

Bueno se
trata más bien de un chico que no quiere relación seria, por fidelidad no hay tanto problema ya qeu su preocupación es simplemente vivir para viajar, salir, y disfrutar la vida a su manera.
Sin mucha experiencia sexual.
Lleva una relación más bien esporádica de verse en temporadas.y después pueden pasar alrededor de tres meses hasta que lo vuelves a encontrar y estar con él.
No llama pq seguún él no esta acostumbrado a tener ningun tipo de relación con nadie, aunque si le interesa esta claro que llama.
Persona la cual no esta acostumbrada a dar ningún tipo de explicación, hace su marcha y disfruta del presente.
Conclusión, como se llevan este tipo de relación??

M
minia_6374246
5/12/07 a las 10:25

Siiii
opino igual. También pienso que el dia que se enamore de verdad, todo cambiará.
Me cuesta verlo pero es cierto.
Lo que pasa que duele. Duele pensar que él ha estado tirándome los trastos durante años y ahora que le dí la oportunidad se haya comportado de esta manera.
Entonces su objetivo que era... pasearme como un trofeo (como me dijo un amigo). O simplemente decir: la he conseguido!!!
Todos me han dicho lo mísmo. No esta enamorado.
Me planteaba el hablar con él y dejar las cosas claras. Pero no!! va ser que no!!!
Porque así lo único que tendra la oportunidad de decir como me dijo una ver cuando le dí el toke de dejarlo, su comentario fue: todas las tias sois iguales.
No entiendo las personas así, y creo que nunca las entendere!!! Entonces prefiero que no me llame, que no me pregunte donde estoy para vernos, que no me diga nada. y punto.

A
an0N_649056099z
5/12/07 a las 11:41

A ver ya sabes que es

liberal,ahora te toca decir a ti?

M
minia_6374246
5/12/07 a las 13:06

Hortelano
no se a que te refieres.

A
aizane_9383037
5/12/07 a las 13:42

Uuuyyy


Vamos es que tenias que haber salido corriendo segun viste el panorama,si no sale contigo porque le gustes para algo serio desde el principio no va a cambiar despues,eso olvidate. Los hombres asi cambian cuando se enamoran de alguna,y la tratan completamente diferente desde el primer momento(pero no para siempre),vamos si no buscas algo esporadico y de pasatiempo vete ya.
Con lo de "no para siempre" quiero decirte que tampoco te creas que pueden llegar a cambiar algun dia,yo tuve uno de esos y me dio un consejo : los hombres como yo no cambian,el que es infiel lo es toda la vida. Este chico encontro una mujer increible con la que hace años comparte su vida y no puede vivir sin ella,pero tampoco SOLO con ella.Años y años de infidelidades diversas,da igual quien,todo lo que se ponga a su paso,pero luego a dormir vuelve cn ella eso si,es simplemente que no puede ser fiel aunque la quiere con locura,si ya lo dice sabina... jajajaja.

M
minia_6374246
5/12/07 a las 15:39

Pues entonces
hay cosas que no comprendo.
Si hablo con él y le digo si querias un rollo lo tenias que haber dicho. Contestación de él: no es un rollo solo.. vaya que no, pienso yo!!!
Me ve en entrar en una cafeteria y su cara deja mucho que desear. Pasa por detrás nuestro dos veces. Y luego me llama a las 7.30 de la mañana para ver donde narices estoy!!!, ésto que és entonces...
Puede que solo fuera sexo pero... tambien lo dudo.
que creeís??

M
minia_6374246
5/12/07 a las 16:44

Me parece estupendo
que todos seaís liberales. Pero no esta bien engañar a nadie. Uno cuando quiere ser liberal, debe dejar las cosas claras de un principio. Y eso que muchos decís que "hay que dejarse llevar..". deja mucho que desear. Yo me dejo llevar si sé a lo que voy. El problema esta que hay chicos que no tienen ni pajotera idea de que hacer en sus vidas, y hacen que los demás que esten a su lado se rallen de mala manera.
Pero no todos seran iguales... o ... eso espero.

Q
qun_6517234
5/12/07 a las 16:49

Mmmm,,
Que es para ti, "chico liberal"?

E
ekai_5699009
5/12/07 a las 20:01

Para mi liberal significa lo mismo q facha
.

S
sujiao_9920215
5/12/07 a las 20:08

Toda su vida son "liberales"

¿para qué quieres saberlo? ¿no estarás pensando en salir con uno así?

No lo hagas te hará sufrir mucho. Y NO LE PODRAS CAMBIAR. Tarde o temprano volverá a las andadas.

Otra cosa "liberal" es una bonita palabra que no va reñida ocn infidelidad. Si no te dice que está con otras es infiel no liberal . Si fuera liberal te lo diría y además al aceptarlo te animaría a hacer lo mismo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir