Foro / Pareja

Vida liberal

L
limei_5938684
18/2/16 a las 3:34

Vida liberal

Yo y mi novia estábamos buscando nuevas experiencias. cumplimos recién 18 y leímos por internet de un club donde parejas se encuentran y hacen intercambio de parejas. Por curiosidad dijimos vamos a ir a ver. Solo ver... Llego el sabado y ella se iba quedar en la casa de una amiga asi salir sin tener que regresar a su casa temprano. Fuimos al lugar y al entrar nos pidieron ID. por suerte teníamos y ya éramos mayor de edad . Entramos y era un local medio vacio, como unas 20 personas en todo el lugar. Nos sentamos en una mesa solos y empezamos a tomar hablando y mirando. Todos estaban casi solos en sus mesas.. depues de media hora como que unos se empezaron a hablar y tomar juntos. La mayoria eran mayores como de 30 +- y unos mas de eso. No nos interesaba hasta que un grupo nos dice hola levantando la mano de distancia. le decimos hola también ya que el chico parecía de 26 (con lentes, pelo negro, y de mi altura no alto ni tan chaparro) su pareja de 19 (pelo largo chinita, flaquita, y vestida muy buena con un vestido corto y buenas nalgas) y ellos estaban con otra pareja donde el chico parecia 29 (el mas alto del grupo, con musculo y pelo corto) y su pareja como 25 (pelo gringa, blanca, y normal.. no era flaca ni rellenita). Era los mas menores en todo lugar y dijimos ni modo venimos aqui para estar solos, hay que ver y hablar.. antes de seguir describo yo soy pelo corto negro, flaco no alto ni tan bajo, mi novia flaca, pelo largo lacia y delgada con pechos normales tal vez un poquito al lado pequeno y mas alta que yo (lo se jaja no me hagan bully :P )

Nos juntamos con ellos tomando y bailando hablando.. nos cuentan que ya llevan años como para y el otro que son casados ya un tiempo. y ellos ya se conocían como hace unas semanas. Normal tomamos shots y se armo bonito el ambiente con la musica. Llego las 2 am y estaban por cerrar. A la salida hablaron para decir after, nosotros todos enfiestados con lo que tomamos estábamos listos para continuar lo. Arreee. nos fuimos en el carro del mayor y rumbo a un hotel donde hay con musica y empezamos a jugar un juego que tenía en su cell.

Se puso el nombre de los 6 y el cell daba castigos y retos. Primero empezo que a mi novia le toco contar su primera vez.. lo conto como le paso con su ex y al terminar se marca siguiente reto. Salio que el chavo de 29 tenia que bailar le a la chava de 19 un rato. ya siguiente reto y asi cosas suaves hasta que empezó a decir retos como.. a mi novia le toco sentarse enzima de cada chavo 30 segundos cada uno y bailando un reggeton. Depues le toco a la crepa besar el cuello de los 3 chicos y adivinar quien es su pareja. A mi me toco que las 3 chavas se sientan en la cama. yo en mi rodillas y a cada uno le tenia que dar un beso largo de unos segundos debajo del ombligo por donde su ropa interior empieza y ver quien es mi novia. Depues de unos retos asi el juego se puso aun mas. Parece que habia 5 niveles y sube automático depues de un tiempo. estábamos entrando al nivel 4.

Primer castigo fue que la pelo gringa escoja un chavo.. El castigo decia que de la persona que escoja ella (me escojio a mi) que al siguente de su lado derecho (el de lentes estaba a mi lado derecho) le tiene que llevar a un lado privado y ella sin que el chavo le ayude tenia que quitarle su ropa interior y regresar al grupo.. se fueron al bano y un minuto o dos depues regreso ella con el boxer del. el chavo se puso devuelta su jean. Depues me toco a mi, me vendaron mis ojos y cada mujer tenia que dejar que le toque sus pechos por un ratito y adivinar quién es mi novia. si lo adivine Depues toco un reto de a la pelo rubia y yo cambiar ropa.. nos fuimos al bano y nos cambiamos de ropa. al poco rato toco un reto donde el juego nos dividió en 2 equipos (3 y 3) y teniamos 90 segundos para ser una fila con la ropa en el piso sin dejar que la ropa deje de tocarse.. el grupo que tiene mas largo la fila de ropa gana. el que pierde, pierde ponerse devuelta una prenda.. cuando eso paso vi que todos rápido se quitaron su ropa y yo tambien. estaba en boxer cuando vi mi novia quitando se todo para no perder. yo también me quite mi boxer y al final perdi. Mi novia estaba en el otro equipo. De ahí el siguente castigo fue que yo y la pelo chino, mi novia con el de lentes, y el mayor con su pareja la pelo gringa.. que se apage la luz por 3 minutos y pase lo que pase. Apenas apagaron la luz mire y vi mi novia se dejo besar con el chavo entonces yo le bese a la chava tambien. Al poco rato abro mis ojos y veo que le esta tocando los pechos asi que yo tambien lo hago.. un ratito mas veo que su mano esta entrado debajo de su falda y si me puse celoso pero a la vez me gustaba mucho la chava con quien me toco. Hice lo mismo y estaba muy mojadita. se prendió la luz y regresamos a jugar.. le dije a mi novia estabas bien? y me dijo que si anda chida. ok.. jugamos unos retos mas asi y de hay mi novia dice que tiene que ir al bano. Le acompañe porque dije tal vez ya es mucho para ella... pero en el bano le pregunte y me dijo que no si se estaba divirtiendo. ya regresamos al cuarto y al entrar vimos que una pareja estaba cojiendo en el sillon y la otra pareja estaba en la cama la chava mamando le al chavo.. entonces empece a besar le a mi novia y poco a poco terminamos sin ropa cojiendo en la cama. En ratos mirábamos a los que estaban a nuestro lado como cojian y ellos vice versa. No se miraba tan bien porque estaba apagado la luz. pero si me di cuenta que le tocaban a mi novia hasta la chava y mi novia hacia lo mismo. Cambiamos de posición para yo poder tocar a la chave y al poco rato vino la otra pareja a la cama y la chava empezo a besar a mi novia mientras cojiamos. Depues de un rato cambiando posiciones y se prende la luz un poquito para que se vea mejor.. Hay me di cuenta que ellos había cambiado de pareja. El de lentes estaba con la pelo gringa y la pelo china con el mayor. Claro todos estamos usando condones. Depues de un rato termino el de lentes y se sentó a mirar a nosotros con la chava. depues termine yo y me senti a ver como termina el mayor con la flaquita. Depues de eso nos llevaron a mi casa. Yo no hice intercambio y mi novia tampoco y si me dio celos ver que la toquen pero a la misma vez fue una experiencia muy excitosa. No creo que pueda dejar que se la cojan pero a la vez si me gustaria conocer me a la flaquita con pelo chino. jaja. Depues de eso hablamos que fue una bonita experiencia pero no regresamos al lugar (son muy mayores). Eso fue hace unos meses y cuando estaba con mi novia. He intentado juntar amigos de mi edad para algo asi pero solo terminamos haciendo cosas suaves como besitos y nada mas. Alguien ah tenido alguna experencia asi?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir