Foro / Pareja

relación liberal o mucho morro?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 22:24
Y
yiling_7198381
23/12/17 a las 21:21

Hace unas semanas un chico con el que quedaba hace unos años se puso en contacto conmigo y nos acostamos , me explicó que tiene una relación liberal que su pareja ha aceptado ya que ella estará fuera entre 1-2 años, toda esa semana estuvimos quedando y algunos dias de la siguiente. Él me cuenta todo lo que hace incluso cuando la novia viene o va y cuando queda hasta con su suegra.... un día se me escapó que yo había quedado y me lo repitió con rintintin, si bien me ha propuesto pasar una noche juntos viendo pelis y demás cuando ella ha venido me ha dicho quensi se me escapa no pasa nada pero que mejor que no le hable “para no meter el dedo en la yaga” y desaparece. ¿es normal hacer estas cosas dentro de una relación liberal? ¿yo le intereso y quiere ver que pasa o me está usando?

Ver también

K
khitam_5306910
23/12/17 a las 22:24

Hola , puede ser que esa relación liberal tiene condiciones que ella le habrá puesto, y quizás él no te las ha comentado a ti por completo , quizás no quiere que ella sepa detalles...
de todas formas te digo que las muejres somos más sentimentales y ellos son más prácticos, no te rayes pensando, lonquebsibdebes fijarte es que no te vayas a enamorar de él perdidamente y luego él te diga que se acabo que se va con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir