Mujer liberal o mujer tradicional
Creo buena amiga, que tu y yo estamos pasando por etapas muy parecidas. Yo tengo 43 años y siempre he sido bastante liberal. Mucho mas de soltera, que salia con los chicos que me gustaban y a veces hasta con dos a la vez, jajaja.Luego de casada se serenó la cosa y me volvi fiel a un solo hombre, mi marido. Pero ahora con la crisis de los 40 se ha despertado todo un mundo de sensaciones y experiencias nuevas por conocer.
Para una mujer tradicional el hecho de que una mujer casada experimente con otros hombres el sexo es una infidelidad y un pecado porque vivimos en una sociedad monogamica, pero en otras sociedades como la arabe o la indú se permite la poligamia, aunque desgraciadamente solo es el hombre el que puede disfrutar de este derecho y siempre y cuando pueda mantener a todas sus mujeres.
Para una mujer liberal, la llamada "infidelidad" es una manera de satisfacer sus deseos e inquietudes sexuales, cuando su pareja no puede completar esta necesidad.
Por asi decirlo la mujer liberal, siempre actua como le dictan sus pensamientos e ideas, aunque a veces lo hagamos de forma egoista y sin pensar en el daño que podemos causar a los demas.
Por eso el termino liberalismo es equivalente a individualismo.