Foro / Pareja

Volvi a las andadas con mi amante...pero ahora me he vuelto a confundir!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 8:02
A
an0N_585216399z
13/6/06 a las :40

No se que van a pensar pero..esta es mi historia, llevaba 5 meses viendome con otro hombre, con el cual veo las estrellas solo al verlo, es muy lindo conmigo, considerado y esas cosas, nos compenetramos muy bien, pero a el le empezo a dar celos el que yo siguiera con mi marido y pues , hacia un mes y medio que terminamos, ayer quedamos en la noche y ufff!! fue una reconciliacion divina, pues ambos sabemos que sentimos cosas pero no pueden ser, lo peor de esto es que ya en este momento yo empezaba aretomar las cosas con mi marido, no de tan buena manera de mi parte sino solo porque se que es un buen hombre y da todo por mi!! pero...ya no puedo ni hacer el amor con el, cuando l hago...cierro los ojos y me pongo tensa, y fantaseo con el otro, peor solo sufro, hay dias que al terminar , me he ido a llorar al baño, es tan dificil, y por otro lado mi amante vive con la inseguridad de empezar una verdadera relacion conmigo, pues es bastante inseguro y celoso,no lo dice..me he dado cuenta en sus comentarios, de que tengo que estarle diciendo cosas para que sse sienta mas seguro de mi....yo le quiero mucho, y yo sient que a mi tambien, se que me quiere, pues en el momento que le llamo esta alli para mi siempre, aunque este con sus amigos, corre a verme, y esta vez, estaba mas expresivo, cosa que le resulta dificil, y me abrazaba como n queriendo que me fuera nunca, no se es tan dificil, no le quiero hacer daño d enuevo, pue sla ultima vez cuando terminamos, le rompi el corazon, le dije que hasta era mal amante, yo lo que quweria era que se enfadase para que no me buscara para que fuera mas que algun dia volviesemos a hablar, a mi esposo, ya no le quiero, y ya se lo he dicho, pero esta aferrado a mi, y entre mas le digo que no, mas detalles hacia a mi tiene,no s eque hacer...?? estoy confundida!!

Ver también

A
arya_6380938
13/6/06 a las :51

Te voy a contar
lo q me paso a mi. Me veo reflejada en tu historia con tu marido pero no con un amante. Bueno yo tampoco lo queria, estar con el era una tortura, tambien me iba al bano a llorar y a banarme como si me acabaran de violar, encima el se daba cuenta, era horrible, pero el hacia de todo para quedarse conmigo y hacia de todo para q yo me sintiera culpable si lo dejaba.

Lo mejor q hecho en mi vida fue dejarlo, pero no se lo pregunte a el, si queria, simplemente dije q se acabo, y por mas pena q me dio, me matuve firme y no volvi. Fue dificl pq me dio lata, pero a la larga no le costo otro remedio q resignarse. Despues me concentre en rehacer mi vida. Es lo unico q puedo decirte, mantente firme y no enganes a tu esposo q no es justo. Aunque el se aferre a ti, a la larga se dara cuenta q no se vale estar con alguien q no te ama. saludos

A
an0N_585216399z
13/6/06 a las 1:14

Eso es lo que yo mas quisiera...
Gracias trenzuda..he leido tu historia, y Felicidades!! loq ue me dices es lo que mas quisiera..pero tengo dos hijos, tengo casi la independencia economica, asi que me costaria un pcoo pero, lo lograria, el problema aca es este...yo trabajo demasiadas horas, hasta 12 o 14 diarias, por lo que mi marido se encarga d emis hijos la mayor parte del tiempo, asi que le dije de que nos dejaramos que yo ya no puedo mas, por mas lindo que sea conmigo, pero el me dijo que si ya no quiero nada el se queda con los niños, pues yo no tengo tiempo para cuidarlos como se debe, que no piense solo en mi sino tambien en que ellos esten bien, y que desde viernes a domingo los puedo tener yo todas las semanas....no se que hacer??? mi mejor amiga me dice que no vaya a ser semejante tonteria, creo que tiene razon, pero no se que ahcer, no quiero que se me pase la vida, con alguien que aunque sea bueno, no es a quien quiero....no se que hacer...?? tengo decidido dejarle, pero no hayo la manera de tomar la mejor decision, gracias de nuevo trenzuda!

A
an0N_585216399z
13/6/06 a las 1:21
En respuesta a arya_6380938

Te voy a contar
lo q me paso a mi. Me veo reflejada en tu historia con tu marido pero no con un amante. Bueno yo tampoco lo queria, estar con el era una tortura, tambien me iba al bano a llorar y a banarme como si me acabaran de violar, encima el se daba cuenta, era horrible, pero el hacia de todo para quedarse conmigo y hacia de todo para q yo me sintiera culpable si lo dejaba.

Lo mejor q hecho en mi vida fue dejarlo, pero no se lo pregunte a el, si queria, simplemente dije q se acabo, y por mas pena q me dio, me matuve firme y no volvi. Fue dificl pq me dio lata, pero a la larga no le costo otro remedio q resignarse. Despues me concentre en rehacer mi vida. Es lo unico q puedo decirte, mantente firme y no enganes a tu esposo q no es justo. Aunque el se aferre a ti, a la larga se dara cuenta q no se vale estar con alguien q no te ama. saludos

Hola katherine...
Si, me entiendes, eso me pasa, siento como que me violara, y yo solo lo hago a veces por lastima con el, pues es tan bueno, pero creo que todo lo hace para hacerme sentir culpable, son manipulaciones, y a veces lo ha aceptado, pues cambio tanto, tanto para bien, desde que supo que ya no lo queria mas, si, se que no es justo engañarlo, tratare de dejarle, aca lo que pasa es que no llegamos a un acuerdo con los niños...Gracias por tu respuesta..!

A
arya_6380938
13/6/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_585216399z

Hola katherine...
Si, me entiendes, eso me pasa, siento como que me violara, y yo solo lo hago a veces por lastima con el, pues es tan bueno, pero creo que todo lo hace para hacerme sentir culpable, son manipulaciones, y a veces lo ha aceptado, pues cambio tanto, tanto para bien, desde que supo que ya no lo queria mas, si, se que no es justo engañarlo, tratare de dejarle, aca lo que pasa es que no llegamos a un acuerdo con los niños...Gracias por tu respuesta..!

Hola
Yo tambien tengo un hijo con el y no es decision de el q va a pasar con el nino. Se queda conmigo y vistas para el y eso lo decide el tribunal y casi siempre falla a favor de la madre, a menos q se pruebe q una no esta capacitada. No dejes q te manipule, yo con mi hijo tambien tuve otro batallon, pq el papa, lo extranaba y eso me hacia sentir culpable, pero en fin no se lo estoy quitando, el tambien puede verlo y si matienen buena relacion pues mejor aun.El tiene q entender q a larga los ninos sufren mas si se quedan juntos. Al principio es dificil y es un proceso, pero hazle entender q de nada vale usar a los ninos o lo q sea, pq no lo amas. Saludos

A
arya_6380938
13/6/06 a las 1:36
En respuesta a an0N_585216399z

Eso es lo que yo mas quisiera...
Gracias trenzuda..he leido tu historia, y Felicidades!! loq ue me dices es lo que mas quisiera..pero tengo dos hijos, tengo casi la independencia economica, asi que me costaria un pcoo pero, lo lograria, el problema aca es este...yo trabajo demasiadas horas, hasta 12 o 14 diarias, por lo que mi marido se encarga d emis hijos la mayor parte del tiempo, asi que le dije de que nos dejaramos que yo ya no puedo mas, por mas lindo que sea conmigo, pero el me dijo que si ya no quiero nada el se queda con los niños, pues yo no tengo tiempo para cuidarlos como se debe, que no piense solo en mi sino tambien en que ellos esten bien, y que desde viernes a domingo los puedo tener yo todas las semanas....no se que hacer??? mi mejor amiga me dice que no vaya a ser semejante tonteria, creo que tiene razon, pero no se que ahcer, no quiero que se me pase la vida, con alguien que aunque sea bueno, no es a quien quiero....no se que hacer...?? tengo decidido dejarle, pero no hayo la manera de tomar la mejor decision, gracias de nuevo trenzuda!

Perdon q me meta
pero eso q dice tu esposo no tiene q ser asi, aunque yo trabaje todo el dia yo me quedo con los ninos. Consulta un abogado. Es mas por ponerte un ejemplo aunque el papa no trabaje yo lo dejo en un cuido y nadie puede obligarme a dejarle el nene al papa, solo los dias q le toca, pq yo tengo la custodia. No aceptes eso, jamas. Mejor dile, q los puede cuidar,pero q cuando sales del trabajo los vas a recojer y los fines de semana se turnean. No te dejes manipular, consultalo por la via legal y orientate q las cosas no son asi. Hoy dia muchas mama trabajan hasta mas q el hombre y no por eso ellos se quedan con el papa, se consideran muchas cosas. Bye

A
an0N_585216399z
13/6/06 a las 5:49

Gracias trenzuda, eres un amor....
De verdad, te cuento, yo no tengo ya papas, hace poco que murio mi papa, y pues mi mama, murio hace muchos años...y hay veces que me desoriento pues me hace falta de un buen consejo, cre que lo que me dices seria lo mejor a seguir aunque se hace mas dificil, pues entre mas tiempo me quedo en casa con mi esposo, mi amante me dice que yo solo doy pretextos que seguro yo aun le quiero, y bla, bla, yo lo entiendo, si estuviera en su lugar tambien me sentiria asi...nunca nos hemos plnteado una vida juntos ni nada de eso, las cosas van tranquilas con el, pero hay veces que si lo siento agobiado pr el tema de que yo este viviendo con mimarido, y pues me siento entre la espada y la pared, pues puedo perder a alguien a quien quiero tanto, por seguir con las manipulaciones de quien ya no amo ni una gotita, y con respecto a los niños, el problema esta en que mi amrido tiene una posicion mucho mejor que la mia, economicamente hablando, influencias....tu sabes, gente que solo da telefonazos y actua, yo no puedo pagarme un abogado ni nada, y me ha dicho, que es lo mejor lo que me propone, o pues que me arriesgue..por las malas!!! es muy dificil, pues siento que tendre que pasar atada toda la vida aLguien con quien ya no me apetece estar mas que como amigo, ahora entiendo como sufren los hombres caundo a veces las mujeres cometemos ese error de querer retenerlos con los hijos, es muy duro!!!

Gracias por el consejo, estoy planteandome todas estas cosas.
un beso

J
jianwu_8674305
13/6/06 a las 9:10

No estas condundida.
YA DECIDISTE, LASTIMA QUE NO LO HICISTE DE LA MANERA CORRECTA, ESTO ES, DIVORCIARTE Y COMENZAR UNA NUEVA RELACION CON TU AMANTE ASI SIN NADA DE QUE AVERGONZARTE.

POR LO QUE VEO ERES UN POCO CORTA DE INTELIGENCIA, LE DAS TODA LA IMPORTANCIA A LA RELACION SEXUAL ENTRE TUS 2 HOMBRES, PERO ESO NO ES TODO, SI TE INTERESA LO QUE DEBERIAS HACER ES PONER EN UNA BALANZA LAS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CADA UNO, PERO TODAS NO NADA MAS EN LO SEXUAL Y ENTONCES DECIDAS, AUNQUE DE ENTRADA ESTAS HACIENDO MUY MAL SIENDOLE INFIEL A UN BUEN HOMBRE COMO TU LO DICES.

A
an0N_585216399z
13/6/06 a las 17:58
En respuesta a jianwu_8674305

No estas condundida.
YA DECIDISTE, LASTIMA QUE NO LO HICISTE DE LA MANERA CORRECTA, ESTO ES, DIVORCIARTE Y COMENZAR UNA NUEVA RELACION CON TU AMANTE ASI SIN NADA DE QUE AVERGONZARTE.

POR LO QUE VEO ERES UN POCO CORTA DE INTELIGENCIA, LE DAS TODA LA IMPORTANCIA A LA RELACION SEXUAL ENTRE TUS 2 HOMBRES, PERO ESO NO ES TODO, SI TE INTERESA LO QUE DEBERIAS HACER ES PONER EN UNA BALANZA LAS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CADA UNO, PERO TODAS NO NADA MAS EN LO SEXUAL Y ENTONCES DECIDAS, AUNQUE DE ENTRADA ESTAS HACIENDO MUY MAL SIENDOLE INFIEL A UN BUEN HOMBRE COMO TU LO DICES.

Es lo que quiero hacer....aun no lo he hecho!!
Mira, yo no estoy insultando a andie en este foro, por lo que te suplicaria hicieras lo mismo, pues me estas diciendo tonta, no le doy "toda" la importancia a lo sexual, mi marido es un buen hombre...pero....se la pasa todo el dia en casa, no trabaja, vive del dinero de su familia, y a mi, eso en un hombre no me gusta, y un sinfin de cosas mas, pero al hacer la balanza sobresalen las cosas buenas en el, por eso he diccho que es bueno, tampoco que sea el mejor hmbre sobre la tierra, la otra persona por supuesto tiene sus defectos, pero tiene cualidades que me gustan mas, y que no es solo el sexo...!!

A
an0N_585216399z
13/6/06 a las 18:12

Ya le he dicho que no lo amo....
creo que l escribi en mi post, ya s el he dicho en repetidas ocasiones, de buena, manera, de linda manera, de una manera hasta grosera, con tal de que entendiese, le he dich que tuviera dignidad, que el merece estar con alguien que lo ame de verdad!! y....que hago?? sino entiende...?? dime? por otro lado no le puedo decir que existe a alguien mas, pues perderia hasta ael derecho a ver a mis hijos, no, no pretendo dalres este mal ejemplo, pero dime que haces cuando la otra persna no entiende de ningun modo..?? y con lo otro tienes toda la razon, podria perder todo lo que tengo y quedarme sola y sin nada ni nadie, yo no m esty planteando irme a vivir con mi amante, sino separarme vvir sola, y ver si puedo llevar una relacion con esa persona, pero no es que hayamos pensado vivir juntos ni nada de eso, es dificl, estoy confundida, gracias por tus buenos deseos y consejos, y por eso quiero irme sola un tiempo tambien para poder tener claridad, y saber discernir entre una cosa y la otra, gracias de nuevo, Atukas!!

Un abrazo

E
estera_9067150
14/6/06 a las 2:12

Por mi experiencia...
Hola, leí tu relato y me llamo mucho la atención porque de alguna forma puedo entender como te sientes y sobre todo tu desesperación. A mi me paso algo similar, solo que yo estoy en la otra parte, la del amante, pero en mi experiencia tengo que decirte que decidas lo que decidas con tu amante, debes terminar tu relacion marital y dejarte de juegos con las reconciliaciones. Ese tipo de relaciones solo te estancan, no te permiten crecer ni personal ni emocionalmente y si se acaba el amor, no hay para donde. Y respecto a tu amante, si no piensas darle a esa relacion el compromiso y lo que requiere en todos sentidos, no te metas, no lastimes más a esa persona, porque tu tampoco la dejas crecer. Y si decides tomar el riesgo, felicidades, porque lo demas ya lo perdiste de cualquier forma, es darte una oportunidad.

J
jianwu_8674305
14/6/06 a las 8:02
En respuesta a an0N_585216399z

Es lo que quiero hacer....aun no lo he hecho!!
Mira, yo no estoy insultando a andie en este foro, por lo que te suplicaria hicieras lo mismo, pues me estas diciendo tonta, no le doy "toda" la importancia a lo sexual, mi marido es un buen hombre...pero....se la pasa todo el dia en casa, no trabaja, vive del dinero de su familia, y a mi, eso en un hombre no me gusta, y un sinfin de cosas mas, pero al hacer la balanza sobresalen las cosas buenas en el, por eso he diccho que es bueno, tampoco que sea el mejor hmbre sobre la tierra, la otra persona por supuesto tiene sus defectos, pero tiene cualidades que me gustan mas, y que no es solo el sexo...!!

Eso que ahora dices........
NO LO SABIA, PERO CREO QUE ENTENDISTE EL MENSAJE, SALUDOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir