Foro / Pareja

Soy una amante confundida

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las :05
R
raihan_9157914
30/10/06 a las 5:51

estoy bien triste, pero les voy contando mi historia soy la amante de un hombre casado desde hace un año soy soltera tengo 20 años, no tengo bebes nada.Bueno ,yo conci a este hombre lo quize desde el primer momento, la cuestion es que nos fuimos frecuentando porque el practicamente no vive con la esposa por cosas de trabajo de el, por eso ella esta lejos de nosotros, en otra ciudad y el va cada dos meses y aveces no va en muchos meses y por eso parece un soltero y por eso mismo me di la oprtunidad de amarlo.se podria decir que convivmos juntos y lo veo todos los dias, duermo con el todos los dias,el vive solo en una casa en un condomimio cerca de mi casa, la verdad el dice amarme mucho ,en muchas cosas se le nota , yo tengo el numero de telefono de la casa de la esposa y ayer como el se fue y llame a ese telefono y el me contesto y supo que era yo y decia "alo ,alo alo" y colgo porque estaba ella al lado y al rato me llamo, pero siento que me nego al decir alo alo y colgar. mi pregunta es como una persona que dice amarte tanto y que duerme todos los dias conmigo y que cuando esta conmigo demuestra amarme mucho, como puede hacerme eso, negarme.Espero sus respuestas porque me siento muy desilusionada.

Ver también

R
rahama_5845015
30/10/06 a las 7:21

No hay porque sufrir amiga
disfruta los momentos que estas con el y cuando no estes con el disfruta de tus vacaciones. Sal con tus amigas o algotro chico por ahi, estas muy joven. Disfruta del amor, el placer y sin remordimientos.

B
badia_9538903
30/10/06 a las 8:04

Y???
"mi pregunta es como una persona que dice amarte tanto y que duerme todos los días conmigo y que cuando esta conmigo demuestra amarme mucho, como puede hacerme eso, negarme. Espero sus respuestas porque me siento muy desilusionada"

¿Pero qué te extraña que actúe así si lo mismo le está haciendo a la esposa? Sólo que a ella la engaña y a ti no, sólo te niega. Ya le llevas ventaja ¿verdad?

E
edel_6076590
30/10/06 a las 9:57

La lógica pesa mas que la gravedad
Amiga es lógico que al darse cuenta que eras tu, no tuvo otra opción que disimular, y si está molesto metiste la pata al dejarte dominar por la curiosidad y el querer ir mas allá de lo que se te ofrece, tu has dicho que duerme contigo todos los dias, y el grueso del tiempo es tuyo, si se dijese que no te llama, busca, atiende etc, podrías llamar para saber el por que de la lejanía, pero vuelvo y repito no es el caso deberías sentirte bien como él te trata, estuve con un hombre casado y solo el primer mes y medio mas o menos me atendía, pero tu caso es bien diferente. No pidas mas de lo que te ofrece y mejor disfruta cada momento a su lado ¡si es mas tuyo que de la esposa¡ no hagas como el gato que la curiosidad lo mató. Exito

R
raihan_9157914
30/10/06 a las 16:59

Hola imaginacion
aclaro que el no me dio el numero de su casa yo lo averigue sola y bueno lo de que ocupara los espacios de soledad yo tambien lo pense pero cuando hace mas de un mes empezaron sus vacaiones del trabajo tambien ha estado conmigo este tiempo excepto antes de ayer que se fue pero por pocos dias. Lo que a mi me molesto es que porque no me contesto como se debe si yo le doy todo no tiene para que quedar bien con su esposa.Yla verdad es que llame por curiosidad tarde y sabes que duermen juntos.

R
raihan_9157914
30/10/06 a las 17:07
En respuesta a edel_6076590

La lógica pesa mas que la gravedad
Amiga es lógico que al darse cuenta que eras tu, no tuvo otra opción que disimular, y si está molesto metiste la pata al dejarte dominar por la curiosidad y el querer ir mas allá de lo que se te ofrece, tu has dicho que duerme contigo todos los dias, y el grueso del tiempo es tuyo, si se dijese que no te llama, busca, atiende etc, podrías llamar para saber el por que de la lejanía, pero vuelvo y repito no es el caso deberías sentirte bien como él te trata, estuve con un hombre casado y solo el primer mes y medio mas o menos me atendía, pero tu caso es bien diferente. No pidas mas de lo que te ofrece y mejor disfruta cada momento a su lado ¡si es mas tuyo que de la esposa¡ no hagas como el gato que la curiosidad lo mató. Exito

Deyaneira
me gustaria ser tan conformista y pensar asi o quiza tu estas en lo correcto y yo equivocada, no me gusta ser la otra.

R
raihan_9157914
30/10/06 a las 19:13

En muchas cosas
tienes razon, tengo sentimientos encontrados porque yo se que soy joven y el no es tan chico tiene 38,tengo claro que no quiero casarme con el pero tampoco quiero ser una amante es una contradiccion grande no se que hacer, no se si terminar la relacion para no seguir asi porque yo se que el dia de mañana podria conocer un chico y dejar al de ahora y por eso mismo no he hecho que se divorcie para que despues no me heche la culpa de su fracaso matrimonial pero como decia recien me siento pesimo como la amante. que me aconsejas , termino la relacion???.

A
an0N_934694499z
30/10/06 a las 20:58

Che confusa
Obvio solo estas para los ratos que se siente solo che vieja como le hacen para creerse tanto cuento d eun casado fumas o tomas algo? che vieja piensa nada más....

A
an0N_592050699z
30/10/06 a las 22:05

Oye prosti te pasas¡¡
NO SERAS LA AMANTE DEL MARIDO DE SAVIA??? PORQ LA PROSTI ESA ANDABA CON EL MARIDO MIENTRAS LA ESPOSA ABNEGADA ESTABA EN OTRA CIUDAD PUCHILA Q ASCO ME DAS Y A TU EDAD IMAGINATEEEEEEEEE...
Q PENA DAS¡¡ PERO BUENO CADA QUIEN HACE LO Q QUIERE CON SU CULETE

R
raihan_9157914
31/10/06 a las :05

Amigas
ojala hoy mismo conociera un chico de mi edsd para olvidarme de todo pero quiero decirles que aunque tenga 20 años soy mujer y siento como cualquier otra amante de 26 o 30 años, siento la misma pena,el mismo abandono.Y lo que me hace sentir mal es que el me haya mentido porque cuando yo le pregunte si dormia solo alla el dijo que si, que el dormia solo y era mentira porque si yo hubiese sabido antes de esto jamas pasaria mis noches con el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir