Foro / Pareja

¡algo confundido!

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 7:19
Y
yarek_9875514
21/10/11 a las 4:23

hola a todos vivo en cuidad ojeda- Venezuela, tengo 18 años y soy bien parecido, el caso es q de pequeño siempre tuve una gran confucion entre si m gustaban las niñas o los niños, a medida q creci fui suprimiendo esas sensaciones aunque debo admitir q en ocaciones tambien tube sexo con otro hombres: primos y compañeros q si eran del todo gay, ya de grande m atraen full las chamas y no tanto los varones pero siempre el sexo con ellos es mas exitante (siempre en el papel activo) ¿sera q soy del todo gay? o m olvido de eso...
y disfruto mi vida sin querer etiquetar lo q soy?

les agradezco desde antes su ayuda a todos...

Ver también

A
aiyun_6057308
21/10/11 a las 4:40


Has pensado que eres bisexual?? Hay hombres que le gustan hacerlo con hombres y con mujeres...simplemente no lo etiquetes..si sigues pensando es eso..le quitas la salsa a tus tacos..
Otra cosa es que sea curiosidad sexual..yo tambien a veces me pregunto si soy bisexual..pero creo que es mas bien curiosidad sexual...aunque me gustan los hombres, a veces querria hacerlo con una mujer porque por ser mujer sabe los lugares exactos y lo que puede traer mas placer al cuerpo femenino...es una teoria..
Pero como dije..me gustan los hombres..es solo que no eh tenido el placer de tener un orgasmo con uno..

Y
yarek_9875514
22/10/11 a las 1:36
En respuesta a aiyun_6057308


Has pensado que eres bisexual?? Hay hombres que le gustan hacerlo con hombres y con mujeres...simplemente no lo etiquetes..si sigues pensando es eso..le quitas la salsa a tus tacos..
Otra cosa es que sea curiosidad sexual..yo tambien a veces me pregunto si soy bisexual..pero creo que es mas bien curiosidad sexual...aunque me gustan los hombres, a veces querria hacerlo con una mujer porque por ser mujer sabe los lugares exactos y lo que puede traer mas placer al cuerpo femenino...es una teoria..
Pero como dije..me gustan los hombres..es solo que no eh tenido el placer de tener un orgasmo con uno..

Gracias
lo he pensado... d todas formas como vos decis le quito el sason a todo, y ps si quieres y si eres d venezuela, conozco hombre y mujeres full abiertos con los q puedes experimentar son full panas..... buego os agradezco por la ayuda, abrazos...

A
aiyun_6057308
22/10/11 a las 7:19
En respuesta a yarek_9875514

Gracias
lo he pensado... d todas formas como vos decis le quito el sason a todo, y ps si quieres y si eres d venezuela, conozco hombre y mujeres full abiertos con los q puedes experimentar son full panas..... buego os agradezco por la ayuda, abrazos...


Ya deseria yo andar en Venezuela...especialmente con la oferta que me has hecho pero me da mucho gusto poder haber ayudado..en todo caso..todavia vivimos en un mundo conservativo e hipocrita... pero bueno..ponle toda la salsa que tu quieras a tus tacos..que solo se vive una vez!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir