Foro / Pareja

Mi primera vez y estoy confundido...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2018 a las 18:05
D
dario_3356007
14/11/18 a las 14:25

Hola a tod@s, en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia y me puedan dar consejos.

Hace apenas unos meses conocí a una chica que se hizo mi amiga. Resulta que ella tiene novio, pero desde un inicio solo la veia como amiga y no intentaba algo mas con ella. Luego le confesé que me gustaba y ella me dijo que yo tambien le gustaba. Asi que un dia decidimos conocernos más, por lo que quedamos en salir y hablar más acerca de nosotros. Al final terminamos bensandonos y luego en la cama. Realmente para mi fue una experiencia muy bonita, ya que nunca besé a una chica y mucho menos tuve relaciones. Ella tambien me confesó que nunca habia tenido relaciones. 
Despues de todo lo sucedido, he empezado a sentirme de una forma extraña y me siento muy confundido, porque ahora busco ser algo mas que un amigo para ella. Sin embargo, pienso que ella solo me quiere como amigo. Sé que nunca debí meterme en una relación, ya que vendría a ser como el amante y eso no va conmigo. 

¿Qué puedo hacer? ¿Qué harían ustedes? 
¿Cómo separo los sentimientos del sexo? Soy un chico que se encariña rápido y me ilusiono de una manera rápida. Necesito su ayuda

PD: Yo y mi amiga continuaremos con el juego ¿Debería terminar el juego?

Ver también

D
dario_3356007
14/11/18 a las 15:06

No, pero ella no ha tenido relaciones con él y me confesó que tampoco lo ama. Solo que tiene pena dejarlo

A
aglaya_3332601
14/11/18 a las 17:39
En respuesta a dario_3356007

Hola a tod@s, en esta ocasión quiero compartirles mi experiencia y me puedan dar consejos.

Hace apenas unos meses conocí a una chica que se hizo mi amiga. Resulta que ella tiene novio, pero desde un inicio solo la veia como amiga y no intentaba algo mas con ella. Luego le confesé que me gustaba y ella me dijo que yo tambien le gustaba. Asi que un dia decidimos conocernos más, por lo que quedamos en salir y hablar más acerca de nosotros. Al final terminamos bensandonos y luego en la cama. Realmente para mi fue una experiencia muy bonita, ya que nunca besé a una chica y mucho menos tuve relaciones. Ella tambien me confesó que nunca habia tenido relaciones. 
Despues de todo lo sucedido, he empezado a sentirme de una forma extraña y me siento muy confundido, porque ahora busco ser algo mas que un amigo para ella. Sin embargo, pienso que ella solo me quiere como amigo. Sé que nunca debí meterme en una relación, ya que vendría a ser como el amante y eso no va conmigo. 

¿Qué puedo hacer? ¿Qué harían ustedes? 
¿Cómo separo los sentimientos del sexo? Soy un chico que se encariña rápido y me ilusiono de una manera rápida. Necesito su ayuda

PD: Yo y mi amiga continuaremos con el juego ¿Debería terminar el juego?

Te consta que de ella fue su primera vez?
mira si ella no creo que sea por pena que no lo quiera dejar. Pero aún así no está bien lo que hace contigo   si ella te quisiera se decidiría por ti. Así que si no es así aléjate de ella que saldrás lastimado 

D
dario_3356007
14/11/18 a las 18:02
En respuesta a aglaya_3332601

Te consta que de ella fue su primera vez?
mira si ella no creo que sea por pena que no lo quiera dejar. Pero aún así no está bien lo que hace contigo   si ella te quisiera se decidiría por ti. Así que si no es así aléjate de ella que saldrás lastimado 

La próxima vez que la vea le diré que elija entre él y yo. Muchas gracias.

D
dario_3356007
14/11/18 a las 18:05

Como te digo eso para cualquier hombre(en su mayoría) es muy facil, pero a mi cuesta porque la quiero mucho y me encantaría que esté a mi lado siempre. No obstante, pienso que actualmente aún no siento amor por ella, sino cariño, por eso sé que con el tiempo me voy a enamorar de ella. Asi que ya tomé una decisión de hacerla elegir. Muchas gracias a todos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir