Foro / Pareja

Estoy confundida ... no se si soy bisexual.. que creen?

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 7:12
A
aydee_5785343
12/3/12 a las 22:10

El año pasado tuve una relación "seria con una chica" pues no duro mucho pero si me enamore de ella, no fue tanto una atracción física si no mas por su forma de ser, por como me hacia sentir.. osea ella tenia todo lo que yo buscaba en una pareja... nunca tuvimos relaciones o algo asi... pues si nos besábamos y bluyineamos unas cuantas veces.. pero no pasamos a mas... yo aun siento algo por ella.. pero solo por ella.. ya he conocido mas chicas que son lesbianas o bisexuales pero no me interesan... chicas lindas físicamente me buscan y me dicen que tengamos algo serio pero no me gustan.. siento que no me gustan las chicas... solo me gusta la chica con la que tuve algo... la ame demasiado... y no se si el que haya tenido algo con una chica solo una en mi vida me haga bisexual.. y si me preguntan si volvería a tener algo con otra chica.. no creo.. es que no me imagino al lado de otra chica que no sea ella.. y me gustan mucho los hombres, he tenido novios y me siento mas atraída hacia ellos.. pero esta chica siempre la tengo atravesada en la mente!! :S

Ver también

Z
zixin_8536036
13/3/12 a las 16:44

Hola nena!!!
ami me pasa algo parecido a ti...

yo tengo a mi novio, mas sin embargo todos los dias pienso en el beso que me dio mi mejor miga... y desde ese momento sueño con estar con ella, he fantasiado con ella en fin, yo pienso que no eres lesbiana, alomejor solo son caprichos de tu cuerpo que quisiera experimentar con la chica, a la que jamas tuvistes...

si gustas podemos charlas por msn. agregame
monita_meamo@hotmail.com

C
caiqin_9167587
5/4/12 a las 17:40

Me pasa lo mismo que a ti
te cuento que me pasa lo mismo, yo tambien he tenido novios.
y conocí a una chica que me vuelve loca, deje a mi novio por ella pero ella lleva 15 años con su chica y no la quiere dejar por lo tanto yo he decido dejarla pero me ha dolido la queria pero ella no quiere dejar a su chica de 15 años.
quiero conocer chicas de entre 35 y 40 años yo tengo 28 y me gustan las de esa edad

Z
zixin_8536036
11/4/12 a las 6:49
En respuesta a caiqin_9167587

Me pasa lo mismo que a ti
te cuento que me pasa lo mismo, yo tambien he tenido novios.
y conocí a una chica que me vuelve loca, deje a mi novio por ella pero ella lleva 15 años con su chica y no la quiere dejar por lo tanto yo he decido dejarla pero me ha dolido la queria pero ella no quiere dejar a su chica de 15 años.
quiero conocer chicas de entre 35 y 40 años yo tengo 28 y me gustan las de esa edad

Hola
si gustas puedes agreagameee!!
monita_meamo@hotmail.com

Y
yurong_5799924
11/4/12 a las 21:10

Hola
no tienes k ser bisexual solo por k hayas tenido una relacion con una niña que ahora lleves graba en la mente por k si solo te gustan esa niñas no otras no pasa nada no te preocupes vale y si la quieres tanto diselo y os haceis novias vale agregame a tu meseenger soy casandraadriana.murcia@alumno. sek.es adios y bessooss

A
aydee_5785343
12/4/12 a las 2:09

Hola
Y como hiciste para dejar el miedo al que diran? .. la verdad yo le temo es mas a lo que piense mi familia

E
edelma_8045126
16/4/12 a las 1:18

Misma situacion
aaw amiga! sabes!! yoo!! tube la misma historia! iwuall yoo!! estube super enamorada! de una chiica!! y la amaba muchoo!! pero terminamos fue mi primer novia! x qe bueno yo ee tenido bastantes novios!! y de verdad me encanntann! los xhiicoss!! pero aora acabo de terminar con mi novio! y no se!! me gustan SOLO LAS CHICAS! SEXXYSS ESE ES MI SUEÑO ANDAR CON UNA CHICAAA SUPER GUAPA!! peroo sii Soy bisexxuall!! y tu tambien looo eres!!

A
aydee_5785343
16/4/12 a las 19:26
En respuesta a edelma_8045126

Misma situacion
aaw amiga! sabes!! yoo!! tube la misma historia! iwuall yoo!! estube super enamorada! de una chiica!! y la amaba muchoo!! pero terminamos fue mi primer novia! x qe bueno yo ee tenido bastantes novios!! y de verdad me encanntann! los xhiicoss!! pero aora acabo de terminar con mi novio! y no se!! me gustan SOLO LAS CHICAS! SEXXYSS ESE ES MI SUEÑO ANDAR CON UNA CHICAAA SUPER GUAPA!! peroo sii Soy bisexxuall!! y tu tambien looo eres!!

Omg!
en serio? ya no me siento tan solaaa xd si, yo siento atraccion por las chicas muy lindas.. pero me atraen muchisimo mas los chicos ... gracias por tomarte el tiempo para leer.

A
aydee_5785343
24/4/12 a las 21:25

No..
pues es que en este momento ninguna otra chica me atrae ademas de mi amiga.. no se osea .. si he visto chicas que me parecen lindas pero es que a mi amiga la amo... es algo mas fuerte que solo una atracción..

L
line_6905207
26/4/12 a las 7:59

No se que siento
claro queem gustan los hombres, tengo 2 hijos, no estoy casada, pero tengo ganas de tener una relacion con una chica, nuncas he hecho, he visto videos y siento cosa extraña solo imaginarlo.

A
aydee_5785343
26/4/12 a las 21:33

O___o
el amor es tan confuso :s
y pues si a mi los chicos me fascinan pero es que ella ldgksjgksjg lo tiene TODO es lo que me hace sentir y asi ...
gracias por tomarte el tiempo para leer c:

A
aydee_5785343
26/4/12 a las 21:38
En respuesta a line_6905207

No se que siento
claro queem gustan los hombres, tengo 2 hijos, no estoy casada, pero tengo ganas de tener una relacion con una chica, nuncas he hecho, he visto videos y siento cosa extraña solo imaginarlo.

Yo pienso
creo que la curiosidad y querer experimentar nuevas cosas no es un pecado...

H
happy_9729626
1/5/12 a las 5:29

Te entiend0
pas0 p0r alg0 similar....

E
erin_6104366
4/5/12 a las 4:19

Opinión
no creo que seas bisexual solo por que te gute solo una chica en especifico.

N
nunu_8475750
12/4/13 a las 7:12

Te pasa algo similar a mi
Oyee creame que a mi paso un poco parecido a ti, claro que esa Mujer ES DEMASIIADO HERMOSA & creame que ella me atraee aun demasiado me gusta, y con una simple amistad me enamore de ella la amoo vivimos en diferentes paises pero países vecinos yo hacia hasta lo imposible por vernos ya que ella tenia una amiga en común (osea la amiga de ella es mi prima) y las cosas se daban PERFECTAMENTE, como si el destino nos tuviera juntas y ella me amaba "DIGO AMABA PORQUE YA NI SIQUIERA ME QUIERE HABLAR :C" Pero pues yo me enamore fue de su personalidad, sus sentimientos, su forma de ser, su forma de amarme, lo detallista que fue conmigo, completamente me le declare por llamada (la llamaba como 3 a 5 o 6 veces al día (SI ELLA SUPUESTAMENTE ES MUJER,MUJER, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE SI YO ME LE DECLARE DE MIS SENTIMIENTOS, DE QUE ME ENAMORE, ELLA PARA QUE SEGUÍA CON LA AMISTAD :S ¿?, Y LUEGO PARA EVITARME PROBLEMAS LA BLOQUE EN LAS REDES SOCIALES, LUEGO QUE TENEMOS OTRA AMIGA EN COMÚN APARTE DE MI PRIMA , MI AMIGA EL DÍA DEL AMOR & LA AMISTAD YO ESTABA EN EL PAÍS DE ELLA Y ME LLAMO Y ME DIJO MI AMIGA QUE SI PODÍA IR A LA CASA DE MI ABUELA Y YO SI NORMAL (SIN SABER QUE IVA EL AMOR DE MI VIDA) Y CUANDO FUE QUE VINO CON LA MUCHACHA DE QUIEN ME ENAMORE, OSEA WTF ES QUE TENIA SENTIMIENTOS POR MI, :S PORQ A LO MERO QUE NO ENTENDIÓ ¿?, Y PUES ME DISCULPE CON ELLA LA DESBLOQUEE DE LAS REDES LE PEDÍ QUE SE QUEDARA MAS TIEMPO CONMIGO Y ACEPTO, & LUEGO HUBO UN PROBLEMA FAMILIAR Y TERMINO TODO AMISTAD :C ELLA ME BLOQ, NENA AGREGARME AL MSN : Naty-cucutena@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir