antes de star con él era una chica más o menos tranquila y serena, siempre he odiado las discusiones y pocas veces le he faltado el respeto a nadie...
Al principio de la relación me callaba y aguantaba sus humillaciones y sus desprecios, bueno, no me callaba, pero no gritaba ni le insultaba, más bien intentaba hablar con él sin apenas resultados... él si que gritaba, me empujaba, me hacía daño... yo solo lloraba...
Los últimos meses es como si se me hubiera desdoblado la personalidad y sin embargo él se ha mostrado más sereno. Cuando me hacía alguna de las suyas yo reaccionaba gritando (a veces me quedaba afónica), llorando, le insultaba (incluso insultos que creía que ni existían!!)... me volvía loca. He llegado a levantarle la mano... Su respuesta era llevarme a casa (a veces ni eso, me hacía bajar en medio de la calle por la noche, eso sí, me seguía con el coche hasta asegurarse de que llegaba a casa... qué detalle!!!) y dejarme tirada, desconectarme el teléfono, pasar de mi... y yo me quedaba sola, sin saber a donde ir, ni a quien llamar... me he visto deambulando por la calle un domingo noche, bajo la lluvia, empapada, fumando un cigarro tras otro, desesperada... lo pienso y se me ponen los vellos de punta...
Él está utilizando todo esto en mi contra, me trata de loca y me dice que vaya a un psiquiatra.
A ver quien puede explicarme por qué me he vuelto otra persona... yo creo que es porque me he cansado de aguantar sus abusos o la misma impotencia y la desesperación...
No me digáis que lo deje, ya lo he hecho.