Foro / Pareja

Consejo para una persona confundida.

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 5:23
I
ion_7843814
30/6/18 a las 19:40

Hace poco hable con mi pareja por que esta semana el se sentia deprimido por distintas razones, y yo quiero ayudarlo y saber como esta pero el no me contaba y me alejó. Después me busca y me comenta lo que siente y resulta que el me alejo era por que el tiene un problema y se deprimia por que sentia que me estaba fallando y haciendome daño: el problema es que cuando no esta conmigo, y ve a otras mujeres quiere estar sexualmente con ellas y dice que siente deseo carnal por cualquier mujer que tenga las tetas grandes o el culo grande pero que es solo eso. Deseo carnal. Pero que el no se ha atrevido a estar con nadie por que siente que conmigo lo tiene todo, pero cuando no estoy con el, se siente asi. Realmente no se que pensar, como mujer me siento herida tanto mi autoestima, como en la relación, pues por que yo no me siento asi con nigún otra persona. Cualquier consejo seria de gran ayuda. 

Ver también

I
ion_7843814
30/6/18 a las 20:47

Si un poco, el tiene 23 y yo 20. No sé que hacer, si hacerme un lado para que explore la sexualidad con otras  mujeres, pero siempre me duele un poco todo esto por que el me dice que piensa en eso demasiado y que se imagina follando con otras mujeres cuando las ve pasar o caminar y osea no se que pensar. 

N
nilva_2901080
1/7/18 a las :54

mija todos los hombres deseamos a otras mujeres. sea una morena, asiatica,rubia,negra todas son apetecibles pero lo que eso no significa que sea una excusa para ser infiel. el hecho de que un hombre sea fiel no quiere decir que es porque no sienta deseo. ahora si el te esta diciendo eso es porque esta pensando seriamente en vivir su vida loca antes de formar una pareja enserio. 

F
festus_1035248
1/7/18 a las 4:01
En respuesta a ion_7843814

Hace poco hable con mi pareja por que esta semana el se sentia deprimido por distintas razones, y yo quiero ayudarlo y saber como esta pero el no me contaba y me alejó. Después me busca y me comenta lo que siente y resulta que el me alejo era por que el tiene un problema y se deprimia por que sentia que me estaba fallando y haciendome daño: el problema es que cuando no esta conmigo, y ve a otras mujeres quiere estar sexualmente con ellas y dice que siente deseo carnal por cualquier mujer que tenga las tetas grandes o el culo grande pero que es solo eso. Deseo carnal. Pero que el no se ha atrevido a estar con nadie por que siente que conmigo lo tiene todo, pero cuando no estoy con el, se siente asi. Realmente no se que pensar, como mujer me siento herida tanto mi autoestima, como en la relación, pues por que yo no me siento asi con nigún otra persona. Cualquier consejo seria de gran ayuda. 

No permitas eso, si él dice que contigo lo tiene todo, no tendría porque buscar en otro lado. Sus comentarios lo único que ocasiona es que tú te sientas mal y eso no es así. A él no le gustaria que tú le dijeras lo mismo

J
jamaa_8592882
1/7/18 a las 5:23
En respuesta a ion_7843814

Si un poco, el tiene 23 y yo 20. No sé que hacer, si hacerme un lado para que explore la sexualidad con otras  mujeres, pero siempre me duele un poco todo esto por que el me dice que piensa en eso demasiado y que se imagina follando con otras mujeres cuando las ve pasar o caminar y osea no se que pensar. 

amiga siento decirte q eso esta criminal, lo que el tiene es LUJURIA y eso es muy grave ..  el puede buscar ayuda xq si es cierto que claro todo hombre mira y siempre van a ver mujeres mas atractivas que uno .. pero ya otra es tener morbo todo el tiempo... si el te quiere el cambia xq con ayuda todo se puede pero si no t qiiere jamas lo hara y desde ya te digo como un GRANDE CONSEJO. SI EL NO HACE EL ESFUERZO EN UNA SIMPLE RELACION SERA PEOR EN UN MATRIMONIO ... y sera muy desagradable vivir asi , SUERTE Y BENDICIONES AMIGA !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir