Foro / Pareja

Estoy confundida, no sé cómo seguir

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 23:44
T
trina_6933911
19/12/18 a las 22:31

Quería que me aconsejaseis sobre qué hacer con mi relación. os voy a contar desde el principio.
Yo empecé a salir con un chico hace 3 años, al cabo de estar un tiempo le dejé porque dejé de sentir lo mismo y creí que iba a ser lo correcto, pero pasado un tiempo me di cuenta de que le quería, que simplemente me había agobiado e intente volver con él, el siempre me había insistido en volver, siempre me había querido, entonces él aceptó y volvimos juntos, (tengo que añadir que le traté bastante mal cuando lo dejamos y él me insistía, cosa de la que me arrepiento y siempre me he arrepentido) seguimos juntos con los típicos baches de pareja pero seguimos juntos.
El caso es que ahora él necesita sacar buena nota en sus estudios y le cuesta mucho trabajo estudiar, está muy agobiado. Empezamos a estar mal y a discutir casi todos los días, en parte creo que fue mi culpa porque a lo mejor yo le estaba exigiendo demasiado y no debí hacerlo, el caso es que me acabó dejando; me dejó y nada más dejarme me dijo cosas como: "cuando volvamos juntos haremos tal cosa" "cuando volvamos juntos iremos a tal lado" "cuando seamos mayores haremos tal". Esto me confundió mucho ya que me dio a entender que íbamos a volver; estuve varios días comiéndome el coco hasta que me tragué el orgullo y le hablé para que me diese otra oportunidad, él me dijo que él me daría todas las oportunidades del mundo pero que ahora estaba agobiado, que quería estar solo; también me dijo que disfrutase ahora y que luego ya volveríamos, cuando me dijo esto le dije que alomejor en un futuro yo ya no quería volver con él y me dijo que él cuando se recuperase iba a ir detrás mía como si la vida le fuese en ello. Llegué a pensar que era por otra chica pero luego entendí que no, que es porquede verdad está agobiado.
La cosa es que no sé cuanto le va a durar esto, y no sé cuanto voy a aguantar así, yo le quiero y quiero volver con él pero no sé si puedo esperar tanto tiempo (yo le esperaría todo lo que hiciese falta, pero no sé si es bueno para mí ya que lo estoy pasando realmente mal), no sé qué tengo que hacer para que se de cuenta antes de que sea tarde, no sé como hacerlo para que vuelva pronto. 
Gracias.

Ver también

T
trina_6933911
19/12/18 a las 23:36

A penas puedo hablar con él, cuando intento hacerlo se lo toma todo a malas, me dice que se agobia, o simplemente no llega a ninguna conclusión. 
me imagino que el tiempo será hasta que él deje de estar agobiado o termine los exámenes, no lo sabe ni él, yo no puedo estar asi

U
unay_5144985
20/12/18 a las 6:16

 Parece que lo de los exámenes es un tema importante. Espera a que los acabe y mientras deja que sea el quien contacte. 

T
trina_6933911
20/12/18 a las 19:49

De hecho no es que a

T
trina_6933911
20/12/18 a las 19:50

De hecho no es que a lo mejor vuelva, el me ha afirmado que va a volver sí o sí, es lo que me tiene confundida e indecisa por qué hacer

T
trina_6933911
20/12/18 a las 22:00

Eso me chirría a mi también.
Parece que lo que quiere es dejarme hasta que termine el curso, pero me parece algo muy egoísta y cobarde por su parte, por eso yo no sé cómo actuar; ya me he arrastrado bastante, y creo que no debo insistirle más, pero no es sano para mí tenerle que esperar un curso entero, aunque yo quiera estar con él.
Tampoco sé cómo hacerle entrar en razón de que lo que está haciendo no está bien, no sé qué debo hacer, porque lo que yo quiero es estar con él

T
trina_6933911
20/12/18 a las 23:43

Lo primero no tienes que opinar nada respecto a como sea yo o deje de ser, porque sinceramente no me conoces de nada y no sabes cómo soy.
Él en ningún momento me dijo que fuese YO la que le agobia, me dijo que estaba agobiado por sus estudios, no por mí.
A lo demás ni te voy a responder porque creo que no merece la pena, a parte de que me parece que no son formas de decir las cosas.
Por cierto, he pedido consejo y ayuda, y esto no es ni un consejo ni una ayuda, más bien una falta de respeto. 

T
trina_6933911
20/12/18 a las 23:44

Eso intentaré, muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook