En respuesta a alon_1013192
No veo que él te diera señales de algo más. Cuando uno tiene amigos del sexo opuesto, si te tienen confianza y no son rusticos suelen desarrollar mucho cariño por una, más por ser mujer, nos ven como la hermana comlice. Yo creo que no deberias ayudarle, claro tampoco le saques el cuerpo si te busca, solo limitate a responderle si te pregunta por alguna situación pero no entres en ucho detalle para que se acostummbre a que no le dices mucho sobre el tema y así no te buscará para eso. Y él te gusta? pregunto porque solo dices que se hizo muy físico contigo pero fue tierno, atento o otras cosas que te agradaran de él? porque si solo fue físico quizás no te guste muchooooooo sino que sea atracción simple y te sentiste mal por ver que no pasaria nada. Tranquila, si te sirve de consuelo hay problemas peores, mira los mios que estoy entre dos y no sé si alguna me está dando pista de querer algo
Es que se me hizo raro que de un momento a otro buscará pasar mas tiempo conmigo. Es muy atento, como dije me deja agarrarle el brazo cuando estamos en lugares llenos de personas. Incluso ayer me dio su abrigo , aunque le dije que no era necesario , insistió. Me gusta mucho pero creo que lo mejor será alejarme de él😔