Foro / Pareja

Un chico me tiene muy confundida, necesito conejos

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 21:09
M
mima_1013090
14/6/18 a las 20:15

 tengo 19. Este año entre a la universidad, conocí a un muchacho, nos llevamos bien , y me empezó a gustar.con el tiempo empezamos a hablar mas , nos regresábamos juntos con unos tres chicos mas entre amigos. Hace una semana nos fuimos solos, y lo tome del brazo porque le tengo fobia a los lugar llenos de personas y pasamos por uno de esos. Me entendió fuimos hablando , nos reímos mucho. Los días siguientes empezó a ser mas físico , me tomaba de los hombros, del brazo por cualquier cosa. Ayer fuimos a ver a una amiga, y me termino diciendo que le gusta esa amiga . Me sentí muy mal y confundida. Ellos casi no se hablan , me contó que ella se ha alejado , fue muy convincente cuando dijo que estaba enamorado de ella, pero me molesta el hecho de que haya sido tan físico conmigo. Me sentí muy dolida , y aun mas porque ahora soy una especia de consejera para que ellos estén juntos. Realmente no pienso forzar nada , lo ayudare . Pero quisiera que me dieran consejos de como llevar esta decepción , y también porque se puso tan físico y sentí su interés para que al final solo me viera como amiga, tengo muchas dudas ayuda por favor :c  

Ver también

J
jake_9887829
14/6/18 a las 21:33

No me parece que su contacto allá sido de un romance, creo que te ve como alguien de confianza y buena amiga.

C
cosme_8659613
15/6/18 a las 15:09

Sólo he leído el título, pero lo comprendo perfectamente. Si los hombres te confunden, pásate a los conejos. Lo mejor que puedes hacer.

A
alon_1013192
15/6/18 a las 16:04

No veo que él te diera señales de algo más. Cuando uno tiene amigos del sexo opuesto, si te tienen confianza y no son rusticos suelen desarrollar mucho cariño por una, más por ser mujer, nos ven como la hermana comlice. Yo creo que no deberias ayudarle, claro tampoco le saques el cuerpo si te busca, solo limitate a responderle si te pregunta por alguna situación pero no entres en ucho detalle para que se acostummbre a que no le dices mucho sobre el tema y así no te buscará para eso. Y él te gusta?  pregunto porque solo dices que se hizo muy físico contigo pero fue tierno, atento o otras cosas que te agradaran de él? porque si solo fue físico quizás no te guste muchooooooo sino que sea atracción simple y te sentiste mal por ver que no pasaria nada. Tranquila, si te sirve de consuelo hay problemas peores, mira los mios que estoy entre dos y no sé si alguna me está dando pista de querer algo 

B
badra_2900853
15/6/18 a las 18:48

Porque no le hablas de tus sentimientos?

M
mima_1013090
15/6/18 a las 21:07
En respuesta a badra_2900853

Porque no le hablas de tus sentimientos?

Porque se que no le gusto, mi amiga la que le gusta es todo lo opuesto a mi😔

M
mima_1013090
15/6/18 a las 21:09
En respuesta a alon_1013192

No veo que él te diera señales de algo más. Cuando uno tiene amigos del sexo opuesto, si te tienen confianza y no son rusticos suelen desarrollar mucho cariño por una, más por ser mujer, nos ven como la hermana comlice. Yo creo que no deberias ayudarle, claro tampoco le saques el cuerpo si te busca, solo limitate a responderle si te pregunta por alguna situación pero no entres en ucho detalle para que se acostummbre a que no le dices mucho sobre el tema y así no te buscará para eso. Y él te gusta?  pregunto porque solo dices que se hizo muy físico contigo pero fue tierno, atento o otras cosas que te agradaran de él? porque si solo fue físico quizás no te guste muchooooooo sino que sea atracción simple y te sentiste mal por ver que no pasaria nada. Tranquila, si te sirve de consuelo hay problemas peores, mira los mios que estoy entre dos y no sé si alguna me está dando pista de querer algo 

Es que se me hizo raro que de un momento a otro buscará pasar mas tiempo conmigo. Es muy atento, como dije me deja agarrarle el brazo cuando estamos en lugares llenos de personas. Incluso ayer me dio su abrigo , aunque le dije que no era necesario , insistió. Me gusta mucho pero creo que lo mejor será alejarme de él😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram