Foro / Pareja

Confundido con mi ex novia

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las :01
M
mukesh_13055891
9/1/19 a las 14:00

Buenos dias, en estos momentos me encuentro en una gran confusión con respecto a mi ex novia por eso tratare de explicar y simplificar el problema. Nosotros estuvimos juntos casi 3 años mas o menos, todo estuvo muy bueno los primeros 2 años Pero luego empezaron los problemas, yo me volví demasiado celoso y controlador, aclaró que yo no le fui infiel, pero si era muy coqueto, demasiado. Y eso molestaba y cuabdo alguien le decía algo a ella yo reaccionaba molesto. El punto es que llegó un punto en que ella ya no quiso estar asi, ella se fue de la ciudad por trabajo, yo intento recuperarla pero me era muy difícil, hasta cometí el estúpido error de decirle que se casará conmigo, ella dijo que no pero lo pensó mucho. Después de eso, prácticamente rogue que siguieramos juntos a lo que ella siempre dijo que no. Un dia de tantos yo decidí que lo mejor era perderme completamente. Aplique el contacto 0, desapareci para ella, completamente. Aproximandamente mes y medio después ella me escribió porque dijo que se quería disculpar por como se había comportado y que quería estar en paz contigo misma, yo le respondi que ya no importaba, yo estaba platicando con alguien mas, no mentire, pero en un impulso yo le pregunte si ella salía con alguien mas y ella m pregunte e dijo que se estaba conociendo con otra persona, pero ya se habian besado. Yo le pregunte si eran novios y siempre me lo negó. Ella me pregunto lo mismo y yo le Di la misma respuesta, la cual era cierta. Después de eso estuvimos sin hablar 3 dias Y para Navidad del 24 le escribi para desear feliz Navidad y todo. Seguimos hablando hasta el día de hoy, y ella me niega que tiene novio, es más, ya ni habla de otro chavo. Pero me confunde que un dia ella habla bonito y me trata como si siguieramos juntos y otros días toda simple. Entonces yo quiero saber el porque de su comportamiento y si todavia tendré oportunidad de recuperarla. Yo no le he hecho ninguna insinuación sobre nosotros, pero cuando hablamos por llamada ella recuerda lo bueno de nuestra relación. Y viceversa. Ayuda. 

Ver también

L
luan_763673
10/1/19 a las :01

De verdad quieres seguir con ese juego? es obvio que quiere engañarte, si te qusiera no te mentiria es mas n quiere ni a ese chico ni a ti porque a las personas que uno quiere jamas le miente antes trata que este bien y que este feliz pero lo unico que te esta causando ella es una confusion horrible... Mi consejo alejate de ella es lo mejor, no sufras por una persona que te miente aunque si quieres te puedes arriesgar y luchar por ella pero que ella tambien haga lo mismo por ti. Suerte con eso amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir