Foro / Pareja

Me dice que esta confundida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2018 a las 15:36
R
richar_2982407
18/9/18 a las 22:49

Hola, mi nombre es Willian, tengo una relación de 6 años y 7 meses con mi novia Laura. 
El echo en concreto es que a ella, yo le termine debido a celos y a que no me sentía seguro de estar con ella, ella me buscó por 8 días seguidos en la casa y por llamadas, yo me negaba a volver.
Un día me dijo que habláramos a lo cual accedí y me dijo que si que era lo mejor para los dos terminar, a mi me dio duro porque ya estaba considerando volver con ella porque me di cuenta que si la amaba.
Desde entonces ahora se cambiaron los roles y soy yo el que la busca. Le insistí los primeros días y nada, entonces deje de hablarle por 5 días, la llame y ese día salimos, hablamos de las cosas que habían pasado y ella me dijo que no podía volver conmigo, que necesitaba pensar y tener un tiempo, que no la presionara, en esa cita me saco en cara muchas cosas malas que yo hice y etc. Seguimos saliendo y yo le digo que me diga si si o no porque yo necesito hacer mi vida, y ella dice que aun no sabe, el día de hoy le pude dar un beso corto, pero ella dice que le da miedo porque esta confundida con otro hombre que le habla, y que tiene miedo que yo le diga que volvamos y que cambie por solo un tiempo para después volver a ser el mismo.
No se que hacer, le digo a ella que me diga entonces de una vez que no la busque más, pero ella no se atreve a hacerlo, me dice que hablemos de vez en cuando a ver que tal se dan las cosas pero que no me ilusione. Ella me cela, por amigas que tengo en Facebook, ya no me trata tan indiferente como la primer vez que volvimos a hablar.
Que hago? Será que sigo hablando con ella para que se de cuenta que puedo cambiar? Le sigo insistiendo en que decida si si o no vamos a ser novios? O mejor espero y no la molesto por unos días y dejo que ella piense para después preguntarle si vamos a tener algo? Ayúdemen de verdad yo la amo más que a nadie, ella por 6 años fue espectacular y yo en este último año no fui el mejor novio y lo acepto. 

Ver también

L
levent_9587065
18/9/18 a las 23:26

Tendrias q hablar con ella ir a verla decirle q la amas que no queres q te deje que no vas a hacer lo mismo de nuevo asi tenga un buen recuerdo tuyo y te tiene que ver guapo y si te sigue diciendo que esta confundida entonces dale tiempo muestrate indiferente y sal con tus amigos

L
laraib_5316414
19/9/18 a las 5:11

hola, a mi me paso algo muy similar, conoci a una mujer, unos meses, y empezamos a salir, iba todo muy bien, en serio todo, pero de golpe aparece un ex y ella entra a estar "confundida", mil vueltas para todo, que si que no, al final me termino dejando, me hizo muy mal porque me dijo un monton de cosas lindas que le pasaban conmigo, y me puso muchos requisitos para poder estar con ella, y aun cumpliendolos sin problemas, me deja por un ex que no cumplia en nada con lo que ella queria(por eso lo dejo) pero ahora le propuso matrimonio y todo eso la descoloco. La realidad es que, como me paso a mi, tu chica esta evaluando que tipo le conviene mas, si el o vos, es una decision fea, manipuladora, egoista y que no tiene en cuenta lo que le pasa a los demas, es elegir personas como se decide entre uno y otro producto, como una cosa, pero eso para mi está mal. la realidad es que la gente es asi con los demas, nos eligen por lo que le podemos dar o les conviene, si aparece alguien mejor o que les conviene mas(por mas que luego sean peor o los dañen) eligen al que tiene mas dinero, mas seguridad, mas apariencia, mas pene, mas culo o tetas, etc. Posiblemente ninguna de esas cosas necesitemos de verdad pero asi la gente elige, y daña a un tercero pero bueno las cosas son asi. No hagas mas nada, deja todo ahi si te quiere de verdad(o tenes mejores cosas que ofrecer que el otro) va a venir a vos, aunque nada impida que mañana apareza un fulano mejor que vos y te la saque, bah ella lo elija, eso es seguro, pero a ella tambien la van a dejar, con esa mentalidad nadie vale nada. SI tenes buena apariencia o algo de dinero, podes buscar otra cosa, no te preocupes, lo malo es que fueras como soy yo, pobre y feo, ahi si que esta mal la cosa, nadie te da nada. Ojala salga todo bien.

R
richar_2982407
19/9/18 a las 15:32
En respuesta a levent_9587065

Tendrias q hablar con ella ir a verla decirle q la amas que no queres q te deje que no vas a hacer lo mismo de nuevo asi tenga un buen recuerdo tuyo y te tiene que ver guapo y si te sigue diciendo que esta confundida entonces dale tiempo muestrate indiferente y sal con tus amigos

Ya le dije que todo lo podía cambiar y lo arrepentido que estaba de haberla descuidado. 
Ella me dice que salgamos pero que no quiere besos ni eso, que quiere evaluar si realmente me quiere. 

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las 15:36

Tu la amas y la has pedido perdón y prometido cambiar. Ella te ama también. Pero si no quiere besos ni nada de eso , es que ha dejado de amarte. Se ha hartado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook