hola, a mi me paso algo muy similar, conoci a una mujer, unos meses, y empezamos a salir, iba todo muy bien, en serio todo, pero de golpe aparece un ex y ella entra a estar "confundida", mil vueltas para todo, que si que no, al final me termino dejando, me hizo muy mal porque me dijo un monton de cosas lindas que le pasaban conmigo, y me puso muchos requisitos para poder estar con ella, y aun cumpliendolos sin problemas, me deja por un ex que no cumplia en nada con lo que ella queria(por eso lo dejo) pero ahora le propuso matrimonio y todo eso la descoloco. La realidad es que, como me paso a mi, tu chica esta evaluando que tipo le conviene mas, si el o vos, es una decision fea, manipuladora, egoista y que no tiene en cuenta lo que le pasa a los demas, es elegir personas como se decide entre uno y otro producto, como una cosa, pero eso para mi está mal. la realidad es que la gente es asi con los demas, nos eligen por lo que le podemos dar o les conviene, si aparece alguien mejor o que les conviene mas(por mas que luego sean peor o los dañen) eligen al que tiene mas dinero, mas seguridad, mas apariencia, mas pene, mas culo o tetas, etc. Posiblemente ninguna de esas cosas necesitemos de verdad pero asi la gente elige, y daña a un tercero pero bueno las cosas son asi. No hagas mas nada, deja todo ahi si te quiere de verdad(o tenes mejores cosas que ofrecer que el otro) va a venir a vos, aunque nada impida que mañana apareza un fulano mejor que vos y te la saque, bah ella lo elija, eso es seguro, pero a ella tambien la van a dejar, con esa mentalidad nadie vale nada. SI tenes buena apariencia o algo de dinero, podes buscar otra cosa, no te preocupes, lo malo es que fueras como soy yo, pobre y feo, ahi si que esta mal la cosa, nadie te da nada. Ojala salga todo bien.