Foro / Pareja

Confundida, por favor opinen.

Última respuesta: 28 de abril de 2013 a las 18:22
D
diyana_8636348
28/4/13 a las 17:17

Escribo porque me siento confundida y no quiero tomar decisiones apresuradas.
Conoci a un medico cubano,, pues lleve a mi madre a su consulta, el fue quien la opero y cuando me miro fue un flechazo, lo pude ver en su mirada y en su insistencia, ya que cada vez que mi madre tenia que pasar consulta,el pedia que yo entrara al ... con ella, y me metia platica y cuando mandaba a mi madre hacerse examenes, el ordenaba que la enfermera la acompanara y me decia, que el esperara en su oficina para solo tener que platicar conmigo, (en ese momento no atendia a nadie mas ), el hacia lo posible para tener un momento de conversacion conmigo, hasta el punto que un dia llego a pedir ayuda para poder ir hacer unas cosas en la ciudad (segun el porque no conocia muy bien el pais), fue cuando me toco, llevarlo a mi hacer varios mandados, no niego que a mi tambien me gusto, pero no tanto como para llegar a pensar que me iba a involucrar con el, pues resulta que al pasar el tiempo, el llego a la casa de mis padres cenamos, conocio a todos mis hermanos y sobrinos, y despues de ahi empezamos a tener una bonita amistad, empezamos a salir, como amigos y el llevaba su guitarra y me cantaba, compuso una cancion para mi y comenzo derrepente que me agarraba la mano y me la besaba , me tocaba el cabello, me declamaba estrofas de un poema, que talves algo tenia que ver con una situacion que acababamos de pasar y asi, un dia que salimos a cenar, me agarro de improvisto y me beso ( yo me deje besar) y asi empezamos a salir todos los dias, y era como si fueramos novios, me agarraba de la mano, paseabamos, me besaba a cada instante (yo no tengo esa costumbre), fuimos de tienda y me hacia regalos, siempre me meciona que soy su angel, su nina, que le encanta mi manera de ser, que se siente bien conmigo y no quiere separarse, pero lo triste de esta historia, es que nos conocimos ya para cuando el se tenia que regresar a su pais (CUBA) ya que su periodo se habia terminado. Todo esto sucedio en un lapso de 17 dias , el penultimo dia fuimos a comer y estuvimos como 4 horas juntos y me dijo que el tenia fe que nos ibamos a volver a ver, que a el no le gustaban las despedidas y que no nos depidieramos, que el ultimo dia nos hablaramos como si nos fueramos a volver a ver, con un hasta manana, (como lo hicimos todos estos dias que nos mirabamos), llego el ultimo dia que nos vimos y cuando fui por el , ibamos a ir a pasear y comer algo , el me pidio (constes se le miraba que o sabia como perdirlo), que fueramos a un lugar mas intimo, que queria estar conmigo, solo los dos, sin nadie mas que nos interrumpiera y aunque no pasara nada (si yo no queria), decidimos ir a un hotel; yo estaba conciente de lo que sucediara, porque yo tambien ya lo habia pensado, pues tuvimos relaciones intimas y me sorprendio porque para mi pense solo era sexo , como lo he tenido con otra persona, pero este fue diferente, muy especial, parecia que lo que haciamos era el amor, era una pasion, una delicadeza, el estaba mas preocupado por mi, me pedia perdon si me lastimaba, la verdad fue un caballero en todo el sentido de la palabra, no hubo muchas posiciones, ( como los buenos amantes), simplemente fue como amor, es la unica palabra como lo puedo describir. esa noche cuando lo fui a dejar a su casa, me beso muchas veces y cuando ya habia cerrado la puerta de mi carro y yo casi me marchababa, el se regreso y me volvio a besar con pasion; al dia siguiente yo lo llame porque sabia que estaba en el aereopuerto y me despedi de el, fue maravilloso pero tambien muy triste. ( se que ustedes se preguntaran porque no la llamo el?, pues ellos estan bien custodiados para que no deserten y una llamada puede ser motivo para que vayan a pensar mal de ellos).

Cuatro dias despues que el llego a Cuba, recibi una llamada de el, donde me hablaba de su viaje, de su familia, me dio la direccion de su casa y un numero telefonico donde lo puedo llamar, y me pide que vaya a Cuba a visitarlo.

He aqui mi gran confucion, el y yo nunca hemos hablado de futuro, (me pide que lo llame cuando yo quiera, simplemente ) hemos dejado que las cosas se den como vienen. Mi cabeza no deja de pensar en el, y tengo miedo a enamorarme de un amor imposible, ya que todo esta en nuestra contra, pues entiendo que los cubanos no pueden salir de su pais, asi de facil como para decir que me va a venir a visitar, el no tiene telefono particular, tengo que llamar o el tiene que llamar de la casa de un vecino, ademas que las llamadas cuestan una fortuna, no hay internet porque tiene que ir a un lugar y hacer largas filas para poder enviar un email, el es de una provincia, entonces me pregunto como nos vamos a mantener en contacto, como va a crecer esto si no hay medios!!!!

Lo otro es que el me pide que vaya a visitarlo y tengo mucho miedo, porque yo puedo ir, pero me pregunto valdra la pena dar todo por alguien, que aunque me mueve el piso, no se que intenciones tendra conmigo, porque si es por sexo, mejor me quedo aqui y lo consigo con quien mas me guste, obviamente yo haria todo esto de viajar si supiera que le vamos apostar o si supiera que hay una intension buena de su parte. Ademas que le temo el hecho de llegar sola a Cuba y que despues lo que mire no me guste, quisiera preguntarle a el, pero tambien se que es muy pronto para preguntarle, porfavor opinen de mi caso, que tipo de preguntas podria hacerle para saber con que seriedad estar tomando esto, o por lo menos saber si el piensa en algo mas profundo conmigo? Como saber si realmente esta interesado si esto es tan complicado? No quiero parecer desesperada porque apenas estuvimos juntos 17 dias. Sera posible que un hombre se enamore en tan poco tiempo o al menos saber si deje huellas en su vida?

Agradesco de antemano su valiosa opinion, se que la ultima palabra la tengo yo, pero apenas me ayuda a despejar mis dudas.

Ver también

A
aleh_5463916
28/4/13 a las 17:25

Qué historia tan bonita y triste a la vez.
Si has sentido cosas fuertes por él en ese tiempo que habéis estado juntos, si te has sentido bien con él, si le quieres, ve a verle y allí habláis de todo.
Un día que le llames le puedes preguntar que qué haríais allí si te decides a ir. De esa forma sabrás algo sobre vuestro futuro y sabrás si ha pensado algo.

D
diyana_8636348
28/4/13 a las 17:58

Mis sentimientos
Flordecarmin y veinticuatro8 gracias por responder.
Bueno para ser honesta yo tambien siento algo por el, que aunque fue corto tiempo siento que es algo bueno, y que si esto pudiese ser posible, yo le hecharia muchas ganas, pero es ahi donde radica mi confunsion, que yo no estoy 100% segura de el, pero su accion de llamarme desde Cuba,cuando pense que ya no lo iba hacer y darme el numero de su vecino donde lo puedo llamar cuantas veces quiera (asi lo dijo el), o que el me iba a llamar . El hecho de que me dio la direccion de su casa, para que le escriba o cuando vaya llegue, y comentario sobre su madre, su hermana, de que les mostro las fotografias mias a ella y hablo mucho de mi, no lo se, eso me dejan dudando. Si hubiese sido un buen polvo, creo que simplemente se va y no vuelve a llamarme, si yo no tenia mas que su direccion y un poema con una dedicatoria que dejo para mi en mi agenda. Ahora porque me pide que llegue a Cuba y que vaya a visitarlo? Entienden.

Yo quisiera poder hacerle preguntas que me llevan a una repuesta sin ser demasiado demostrativa, pero no se como hacerlo, porque no me veo diciendole tan pronto, oye te quieres comprometer conmigo??, no se si me explico. Y sobretodo poder tomar una decision de si voy o no a Cuba.

Tengo miedo de llegar sola, y que me lleve la desilucion de mi vida.

Gracias de antemano por su valiosa opinion.

A
aleh_5463916
28/4/13 a las 18:22
En respuesta a diyana_8636348

Mis sentimientos
Flordecarmin y veinticuatro8 gracias por responder.
Bueno para ser honesta yo tambien siento algo por el, que aunque fue corto tiempo siento que es algo bueno, y que si esto pudiese ser posible, yo le hecharia muchas ganas, pero es ahi donde radica mi confunsion, que yo no estoy 100% segura de el, pero su accion de llamarme desde Cuba,cuando pense que ya no lo iba hacer y darme el numero de su vecino donde lo puedo llamar cuantas veces quiera (asi lo dijo el), o que el me iba a llamar . El hecho de que me dio la direccion de su casa, para que le escriba o cuando vaya llegue, y comentario sobre su madre, su hermana, de que les mostro las fotografias mias a ella y hablo mucho de mi, no lo se, eso me dejan dudando. Si hubiese sido un buen polvo, creo que simplemente se va y no vuelve a llamarme, si yo no tenia mas que su direccion y un poema con una dedicatoria que dejo para mi en mi agenda. Ahora porque me pide que llegue a Cuba y que vaya a visitarlo? Entienden.

Yo quisiera poder hacerle preguntas que me llevan a una repuesta sin ser demasiado demostrativa, pero no se como hacerlo, porque no me veo diciendole tan pronto, oye te quieres comprometer conmigo??, no se si me explico. Y sobretodo poder tomar una decision de si voy o no a Cuba.

Tengo miedo de llegar sola, y que me lleve la desilucion de mi vida.

Gracias de antemano por su valiosa opinion.

Y
Pues si seguís hablando por cartas y telefono os ireis conociendo y quizá de aquí a unos meses te aclares.
Si quieres quitarte todo de encima preguntale directamente, pero deberíais ir poco a poco.
Si decides ir y te das la ... pues un palo te llevas, pero una buena experiencia pero si todo sale bien puede que ese chico sea el amor de tu vida.
Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram