Foro / Pareja

¿qué opinais sobre las personas qué se desvirgan a temprana edad?

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 2:33
N
nelina_8762914
16/6/08 a las 17:59

¿Os parece bien o mal?

Besoss

Ver también

M
maraya_8568806
16/6/08 a las 18:07

Ni bien ni mal
cada uno hace lo k kiere con su cuerpo y nadie tiene xk juzgar ahí. y no veo ke este mal hecho a temprana edad con conciencia. en fin xo cada persona es un mundo

N
nelina_8762914
16/6/08 a las 18:37

Ya bueno...
Pero aunque parezca increíble hay chicas que con 15 son más maduras que algunas chicas de 21.

Por ejemplo una amiga mía la perdió con 15 con un novio suyo dominicano. Y su primera vez fue un año después de haber iniciado su relación y estaban super enamorados y es una chavala que saca super buenas notas y va a hacer diseño de interiores.

Y no, no estoy de acuerdo, la vida no es larga, hay que disfrutar cada momento, cada segundo al máximo...

A
an0N_797122799z
16/6/08 a las 20:12

Ni todo es blanco ni todo es negro......mejor verlo grisaceo!!
depende mucho de lo k se tome x "temprana edad"....
xro vale, se a lo k os referis....
a simple vista puede k mi opinion no valga mucho (pk tengo 15 años)....pero creo yo k te interesaria saber lo k opinan todos los sectores de edades. ademas es interesante conocer lo k opina sobre lo mismo gente de diferentes edades.
veras, yo lo veo bien.
claro k no es tan sencillo!! porke la gente es muy diferente....y la madurez (sobre todo en la adolescencia) varia muchisimo de unas personas a otras!!
conozco a chicas de mi edad k lo han hecho....y k considero k estaban lo suficiente maduras para hacerlo...
tambien conozco chicas de mi edad k lo hicieron...porke asi se sentian + maduras, o + importantes, y tdo eso...y eso NO es razonable!! es una tonteria y no se deberia hacer asi....
y x ultimo conozco chicas d mi edad k no lo hicieron prke aun no se sienten capaces de tener esa responsabilidad o porke no les apetecio aun, o porke simplemente no han querido...k son totalmente noramales.

mi opinion??
es complicado. creo k estas cosas dependen SOLAMENTE de cada uno. somos libres (afortunadamente) y podemos decidir. en cuanto una mujer tiene el cuerpo preparado para perder la virginidad....ya solo la mente influye. lo k si tengo claro es k una chica cuando vaya a perder la virginidad tiene k estar segura de k...se siente preparada, le apetece, esta con un chico con el k se siente comoda y no tiene verguenza, esta informada sobre el tema (precauciones, riesgos...), esta trankila y segura de si misma......etc.
pero nunca x ser "mejor" o "+ importante" o "llamar la atencion"....y creo yo k tampoco x el simple hecho de "me quiere, nuestro amor va a ser para siempre y x eso voy a hacerlo con el" ni "x hacerle 1favor al chico"

mi caso:
tengo 15 años y llevo un tiempo con un chico...soy virgen, pero empezaron a surgir cosas...y tengo ganas. un dia lo hable con el...y supongo k cuando surja y todo eso lo haremos.
confio mucho en el y me siento comoda en sus brazos...y me apetece. conozco los riesgos y todo eso. me prepare para tdo lo k pudiera pasar...

y lo de "hay tiempo para todo..." es cierto.
pero eso no kiere decir k no se puedan hacer las cosas antes...no tiene nada k ver. no x descubrirlo todo a temprana edad lo vas echar a perder...simplemente, lo haces antes. tampoco podemos reprimirmos en plan:"tengo 15 años y me siento preparada para hacerlo, xro voy a esperar a los 18 porke es k me dijeron k era muy temprano..." eso tambien es un error..
lo k digo siempre: cada una tiene su momento...
a los 15?? es normal
a los 18? tmbien
a los 30? pues tambien....
por ke no??


la cuestion no es la edad....
sino la MADUREZ de cada una...



lo dejo ya jejeje
si no me enrollo demasiado!!
en fin...si kereis contactar conmigo ya sabeis donde estoy ok??
saludooosss!!! =D

N
nelina_8762914
17/6/08 a las :03

Eso de romperse el condón también le puede pasar a una de nuestra edad....
Y a veces por muchas precauciones que tengas tb sale mal....pero asñi es la vida...


A
an0N_797122799z
17/6/08 a las 16:00
En respuesta a nelina_8762914

Eso de romperse el condón también le puede pasar a una de nuestra edad....
Y a veces por muchas precauciones que tengas tb sale mal....pero asñi es la vida...


Exacto 198919,
eso le pasa a cualkiera!!
x eso k las k somos menores y saldriamos aun mas perjudicadas x tener 1hijo no deseado tenemos k estar muy informadas y hacer las cosas bien.
desde luego no x eso nos vamos ahora a reprimir y no hacer algo k nos pide la mente y el cuerpo (si es d forma sensata!!)
y si nos arrepentimos.....
pues + vale arrepentirse d algo hecho k no de algo k pudimos haber hecho.
y no es una tonteria, k lo se yo x experiencia.
x mucho k digan, yo se lo k hago, y estoy con 1persona k tmbien lo sabe, asik no m voy a frenar x esto!! son riesgos k existen....xro tmbien es arriesgado coger el bus todas las mañanas...y lo hago. tambien es arriesgado salir a dar 1vuelta...y lo hago. solo hay k estar preparados para lo k pueda pasdar....como con todo en la vida, no??
no me digais ahora k no tengo razon.....

saludos!!=D

M
maraya_8568806
17/6/08 a las 23:32

Pero = una d 15 ke una de 32
esto ke estas diciendo...nose... lo mismo se preocupa una nena ke una mujer de todas esas cosas y igualmente puede kedarse embaraza una nena ke una mujer y asi con todos los ejemplos k tu as puesto...
y en lo ke as dixo d: Las chavalas que empiezan muy jvenes con el sexo, pronto se ven practicando sexo anal "por hacer algo nuevo" y de ahí ¿qué? Si el chico o la chica no tuvieron imaginación antes de empezar con la penetraciónk no les va a brotar de la nada...
NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA!!
yo tngo 18 años perdi la virginidad a los 13 sigo con mi mismo novio desd los 13 y tenemos mejor vida sexual ke una mujer ke se haya desvirgao a los 30 fijo. no pienso ke la edad tenga nada ke ver en todas esas cosas ke as dixo y menos en esto ultimo, kada uno corre a su manera y no tiene xk ser asi...

A
an0N_797122799z
18/6/08 a las :06

......
mira, intentare ser razonable porke esto me pone de los nervios.
no es mas triste empezar a preocuparse a los 15 k a los 30. repito; depende de la madurez d cada uno, y de la edad a la k cada una este dispuesta a asumir el riesgo!! claro k hay muchas chicas k pierden la virginidad irresponsablemente...xro yo hablo de las chicas normales k kieren disfrutar del sexo responsablemente a cualkier edad.
por favor....HAY K ROMPER CON ESTE TOPICO DE LA EDAD YA!!! valoremos al individuo, no a los años k haya vivido!!!
y lo de no saber practicarlo.....hay k aprender, naturalmente!! xro igual la de 15 k la de 40 eh!! hay k tener cuidado e informacion, solo eso... "x no saber..." somos bebes ahora????? razonemos un poco!!

saludos....=D

M
maraya_8568806
18/6/08 a las :14

Kien esta discutiendo?
yo no estoy discutiendo estoy dando mi opinion, y no digo ke sea lo mismo preñarse a los 15 ke a los 30, estoy diciendo ke se pueden kedar las dos preñas sin kerer a pesar de la difeencia de edad

M
maraya_8568806
18/6/08 a las 10:56
En respuesta a an0N_797122799z

......
mira, intentare ser razonable porke esto me pone de los nervios.
no es mas triste empezar a preocuparse a los 15 k a los 30. repito; depende de la madurez d cada uno, y de la edad a la k cada una este dispuesta a asumir el riesgo!! claro k hay muchas chicas k pierden la virginidad irresponsablemente...xro yo hablo de las chicas normales k kieren disfrutar del sexo responsablemente a cualkier edad.
por favor....HAY K ROMPER CON ESTE TOPICO DE LA EDAD YA!!! valoremos al individuo, no a los años k haya vivido!!!
y lo de no saber practicarlo.....hay k aprender, naturalmente!! xro igual la de 15 k la de 40 eh!! hay k tener cuidado e informacion, solo eso... "x no saber..." somos bebes ahora????? razonemos un poco!!

saludos....=D

Muy de acuerdo
yo tu idea la veo mu razonada y para mi llevas toda la razon

A
an0N_797122799z
18/6/08 a las 23:00

Xro de donde habeis salido vosotras dos???
perdona, xro aki las k se empeñan en saberlo tdo y ser super maduras sois vosotras, no lo veis??
yo x lo menos reconozco mi inocencia, pues nadie nace aprendido...solo digo k no hay edad marcada para aprender.
y no me pongo de los nervios!! simplemente no entiendo a la gente arrogante como tu ok?? de hecho defendi mi idea, no digas k no tengo argumentos prke si los tengo, kieres +??te los doy
pero de todas formas estamos aki para hablar libremente de lo k keramos y expresar libremente nuestra opinion (en este caso de sexo)......si alguien lo impide es gente como vosotras. estamos aki para hablar temas, no para discutir y cuestionarnos las unas de las otras!!
un poco de respeto y educacion eh!!
k somos todas iguales!!
y parece mentira k tenga k decir yo esto eh!!
verguenza deberia dar...yo nunka he insultado a nadie eh!!
saludos.....=D
ah!! aprenderia d vosotras si de verdad estuvieseis dispuestas a razonar, y no a agredir ok??
sin rencor!!

N
nelina_8762914
19/6/08 a las 1:58
En respuesta a an0N_797122799z

Xro de donde habeis salido vosotras dos???
perdona, xro aki las k se empeñan en saberlo tdo y ser super maduras sois vosotras, no lo veis??
yo x lo menos reconozco mi inocencia, pues nadie nace aprendido...solo digo k no hay edad marcada para aprender.
y no me pongo de los nervios!! simplemente no entiendo a la gente arrogante como tu ok?? de hecho defendi mi idea, no digas k no tengo argumentos prke si los tengo, kieres +??te los doy
pero de todas formas estamos aki para hablar libremente de lo k keramos y expresar libremente nuestra opinion (en este caso de sexo)......si alguien lo impide es gente como vosotras. estamos aki para hablar temas, no para discutir y cuestionarnos las unas de las otras!!
un poco de respeto y educacion eh!!
k somos todas iguales!!
y parece mentira k tenga k decir yo esto eh!!
verguenza deberia dar...yo nunka he insultado a nadie eh!!
saludos.....=D
ah!! aprenderia d vosotras si de verdad estuvieseis dispuestas a razonar, y no a agredir ok??
sin rencor!!

Dios... creo que ni las mayores teneis razón ni las menores.
Sinceramente resulta bastante divertido leer esta charla.

Cómo repetí en otro post NO TODAS LAS PERSONAS MADURAN A LA MISMA EDAD . Y sí, es cierto, la mayoría de los adolescentes (yo pondría un 98%) se desvirga relativamente pronto para creerse mayor o simplemente porque todos sus amigos lo han hecho... y eso es MUY TRISTE.

Otra cosa...que te desvirgues con 15 años no significa que a partir de la primera vez tengas que mirarte las braguitas cada mes para ver si te viene la regla por si te has quedado preñada. Actualmente una chica que se queda preñada joven aborta, (ya sé que no es bueno pero ya se lo encuentran en un futuro). Quizás no vuelvas a tener sexo en unos meses (o años).

Tengo amigos que actualmente son teintañeros que la perdieron con 14 añitos.... así que el desvirgarse prontito es algo más antiguo de lo que parece.

Bueno haber que respuestas que haceis...



Sorprénderme






N
nelina_8762914
19/6/08 a las 16:26

Disculpa hanita
Yo en NINGUN momento he dicho que sea madura. Te equivocas de persona.

Haber...creo que no has entendido lo que quiero decir, haber voy por partes para que lo captes (haber si es posible)

Si una niña de 15 años se desvirga y tiene una relación estable o simplemente se tira al primero que pilla, obviamente SÍ QUE TIENE QUE MIRARSE LAS BRAGUITAS CADA MES, para ver si se ha quedado preñada. Obviamente su deber es usar anticonceptivos....
A lo que yo me refería.... si yo me desvirgo con 15 (x ejemplo) y no vuelvo a ... hasta los 18 stare muchísimos meses sin mirarme las braguitas.... A ESO ME REFERÍA.

Tengo 18 años y soy virgen y yo lo de mirarme las brguitas cada mes =mente lo tengo que hacer, poruqe también tengo muchos adelantos, pero bueno es = esto ya es otro tema.


Haber si leemos mejor, OK????


1 beso




A
an0N_797122799z
19/6/08 a las 18:41

Ah no!!jejeje
yo no digo k sea madura!!
jejeje al contrario, se k no lo soy para muchas cosas, solo estaba opinando sobre un tema.
y no creo k me esteis agrediendo x no darme la razon, sino por las maneras... de hecho me gusta conocer otras opiniones y experiencias y contrastarlas para ver k es lo mejor para mi. tengo aun mucho k aprender, y lo se.
lo k digo es k veo k la charla k en principio era sobre un tema normal (y muy interesante, x cierto) se esta convirtiendo en una discusion en la k nos cuestionamos las unas a las otras. y eso ya no me gusta tanto.....
creo k ambas partes tenemos razon...en el fondo no estamos diciendo cosas tan distintas...creo yo!

en fin...
seguire sin saber k hacer...jajajajjaa
aunke no me preocupa la virginidad de momento.....=D

saludooos!!

A
an0N_797122799z
19/6/08 a las 19:05

Pues no, la verdad.....
precisamente k me den la razon es lo k no kiero.
estoy intentando descubrir lo k es mejor para mi, y k mejor manera k aprendiendo d gente con experiencia!!??
dispuesta a aprender?? si, mucho
capacitada?? pues creo k si, la verdad...
no digo k sea super madura, prke no lo soy, pero para aprender nunca es demasiado temprano, al contrario!! cuanto antes mejor, se previenen errores.
yo no digo k no me lleveis la contraria, digo k no me cuestioneis como persona, prke no me conoceis. solo eso...si en el fondo tmbien me parecen acertadas vuestras opiniones!!

tienes razon...al final voy a hacer lo k yo decida cuando llege el momento.....xro si cuando llege se mas cosas, tomare una mejor decision!!x eso estoy aqui...no x otra cosa!! para informarme y aprender de buena manera, no a lo bestia y mal, como bien dices tu,como hacian las abuelas y bisabuelas

saludooooos....

N
nelina_8762914
20/6/08 a las :41

Esque no has leído el final....
y en el final se veía exactamente a lo que me refería.

Así que antes de "acusar" a alguien de haber dicho que es maduro mira bien los demás mensajes haber quien lo dice.

Saludos


E
enelia_5836124
26/6/08 a las 8:31
En respuesta a nelina_8762914

Disculpa hanita
Yo en NINGUN momento he dicho que sea madura. Te equivocas de persona.

Haber...creo que no has entendido lo que quiero decir, haber voy por partes para que lo captes (haber si es posible)

Si una niña de 15 años se desvirga y tiene una relación estable o simplemente se tira al primero que pilla, obviamente SÍ QUE TIENE QUE MIRARSE LAS BRAGUITAS CADA MES, para ver si se ha quedado preñada. Obviamente su deber es usar anticonceptivos....
A lo que yo me refería.... si yo me desvirgo con 15 (x ejemplo) y no vuelvo a ... hasta los 18 stare muchísimos meses sin mirarme las braguitas.... A ESO ME REFERÍA.

Tengo 18 años y soy virgen y yo lo de mirarme las brguitas cada mes =mente lo tengo que hacer, poruqe también tengo muchos adelantos, pero bueno es = esto ya es otro tema.


Haber si leemos mejor, OK????


1 beso




Bueno....
YO creo que no hay edad para eso.

De que los jovenes empiezan desde temprano a perder su virginidad es una realidad.

Entonces no creo que tiene que ver con la edad, solo es cuestion de saber como cuidarse para prevenir daños en un futuro.

H
haiyun_7261445
27/6/08 a las 2:33

Lo que yo pienso es que...
Cada uno elige la edad no? nadie tiene que decidir por una persona. Lo que importa en esto esq la decision de cada uno sea tomada por la misma persona y no por influencias exteriores ni por presion etc. A mi no me parece "triste" que alguien pierda la virginidad a los 15 años, si asi lo ha querido, no tiene porque quedarse embarazada, coger enfermedades, y cualquier otra cosa que surja de practicar sexo si es consciente de lo que hay, y si ha sabido elegir seguro que ha sido consciente de las precauciones que hay que tomar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir