Foro / Pareja

Que opinais??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2002 a las 6:38
A
arhoa_9573628
18/11/02 a las 13:22

Hola a todos esta pregunta va en general a los hombres pero las mujeres tambien podeis opinar.
Me gustaria saber que es lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando vuestra mujer o novia es mirada por otros hombres, que sienten? os poneis celosos o al contrario os gusta? espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

E
elza_8630363
18/11/02 a las 17:58

Hola eyes!
Yo soy mujer,jeje pero creo que puedo dar mi opinión aquí.En realidad,aunque hombres y mujeres somos muy distintos,en algunos aspectos somos muy parecidos y tenemos las mismas dudas.En el caso que expones,creo que una mujer puede sentir lo mismo que un hombre,si otras personas del sexo opuesto admiran a tu pareja por la calle.A mi me gusta que miren a mi chico por la calle,porque se que él está conmigo y creo que a ellos les pasa igual (si alguno opina lo contrario, que lo diga!!!) pero también influye el factor celos en el tema. Creo que si él ve que los chicos te miran,quizá piense, que si te deja sola,quien sabe lo q puede pasar... Y en ese aspecto,no le guste,pero creo que son las dos cosas:gusta y no gusta. Todo tiene una parte positiva y otra negativa,también pienso que el hecho de saber que eres deseable para el sexo opuesto,le hará querer tenerte y mantener esa "chispa" que hay entre los dos,porque sabe que si estás con él es por algo y que en cualquier momento podrías estar con otro.

Esa es mi opinión, alguien que quiera rebatirla???
muchos besos a todos

CHANTELLE

S
shara_6444989
18/11/02 a las 19:33

Me da celos
hola soy mujer asi que no creo que te sirva de mucha ayuda. cuando alguien mira a mi novio o es el el que mira me cogen unos celos tremendos y me imagino que a el le gustaria estar con ella y que es mejor que yo. no tengo remedio, soy muy celosa

E
emilie_6408950
19/11/02 a las 6:38

Antes...
me daban celillos, después me sentía como que había obtenido el trofeo que todas peleaban. Ahora sé que es un ser humano como yo, al que se puede admirar, se terminó la competencia.

Salu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir