Foro / Pareja

Hola, k opinais de los brasileños?

Última respuesta: 4 de julio de 2014 a las 5:49
A
atiger_384ae4z
16/12/08 a las :39

vale k hay de todo, pero en general k opinais de los brasileños? dicen k tienen fama de muy mujeriegos, mentirosos, y se les va la cabeza de vez en cuando, alguna chica me puede decir alguna opinion?


muchas gracias

Ver también

Y
yanfen_9405966
16/12/08 a las 1:48

De todo
Te contesta una latina, de Peru, y los brasileros dan vuelta por aqui a cada rato...En general...toooooooodos los latinos son mujeriegos, es parte de la idiosincracia de este pueblo...lindo, pero machista...mas si lo enamoras de verdad, o te es fiel para siempre, o si alguna vez se le ocurre sacar los pies del plato nunca te enterarás...el latino "respeta su casa"....jajajajaja, suena horrible no???, pero esa es la realidad...

I
ilda_6523610
16/12/08 a las 3:36

Bueno
Yo escuche lo contrario, que son los mejores hombres de esta parte de sudamerica, sera? no te lo puedo asegurar por que nunca conoci a alguno.

Y
yamina_738261
12/6/12 a las 22:18

Jajajajajaa
me reí tanto con lo que dices de los brasileños!! yo tengo un novio brasileño.... es un bello!! y super tierno... tenemos ciertos problemas por culturas, idioma pero en general nos llevamos suuper bien!!!

Deportistas bastante!! adoran el futbol, brasilero que no ama el futbol no es brasilero jajaa

Cocinero siiiiiiiii!!! simple pero cocina!!

Son lindos para que, son muy amables también!!

Bueno el mio no es bailador jajaja... tenemos el mismo gusto en musica...

Esto es lo que te puedo contar de mi brasilero...

Saluditos!!!

I
icia_8634468
4/1/13 a las 20:41

No son todos asi
hay hombres brasilenos que no son asi,tiene hombres buenos,romanticos,todos los tipos...los hombres brasilenos son muy amorosos. espero tener ayhudado,besos.

R
raya_8683558
22/8/13 a las 2:01

Y tanto!
No te han dicho ninguna mentira,yo conozco varios y son así y me case con uno y me engañó 4 años pensando que no tenia porque ser asi,y cuando me di cuenta...chiquito mujeriego es el amigo. Yo huiria

A
an0N_539642699z
26/8/13 a las 5:13

Asi es
Hola,yo conozco dos brasileños y los dos son igual,no generalizo no hablo por todos pero al menos solo conozco a estos dos y a una mujer de alli y los dos hombres son como tu describes,mujeriegos y mentirosos.A uno lo veo mas que al otro y siempre que lo veo hablamos durante un buen rato,el lleva 7 años en mi pais y tiene una pareja de aqui (lastima me da la muchacha) el caso es que él es amigo de mis padres y de mi familia,es un tio super abierto habla con todo el mundo,siempre tiene una sonrisa,es dulzón,generoso servicial y demas,pero es un mujeriego de cuidado,a mi siempre se me está insinuando y no se corta un pelo en irse detras de unas y otras y acostarse con ellas a pesar de tener pareja,el otro que conozco tambien tiene pareja y hace lo mismo que este.Ya te digo que no hablo por todos y me imagino que habrá de todo pero al menos lo que tu dices concuerda con los dos hombres brasileños que yo conozco. Tambien cabe decir que muchos extranjeros sean del pais que sean solo tienen planeado quedarse un tiempo y no para siempre y por tanto quieren disfrutar al maximo en el pais donde emigraron y acostarse con todas las que puedan para luego al final volver a su pais.. hay que tener cuidado!

R
raya_8683558
2/9/13 a las 15:29

Todos igualitos!
Yo llevo conociendolos a fondo 6 años, son todos igualitos y otros de otras nacionalidades los buscan para montarselo con ellos porque saben del palo que van.Otra cosa que me llama la atención es que se relacionan mucho con prostitutas,pero no pagando, las embelesan y si pueden se las echan de novias, así ellos pueden seguir saliendo por las noches y picando en todos los sitios. Esto lo he visto bastante general,yo conocí a uno que llevaba 4 años viviendo con su novia prostituta y siempre pensé que era soltero,y verlo a diario... Y ellas son iguales, promiscuas pero no malvadas como otras,son lo que yo llamaría folladores vividores,no buscan grandes fortunas ni arruinar a nadie viven al día,con tener cama y comida ya los tienes a tu pies como un gato,eso es lo que pienso de los brasileños.

A
an0N_611294199z
16/9/13 a las 1:47

Son lo mejor
son muy pasionales y cariñosos..respetuosos ;yo sali dos meses con uno y es un tipo unico,,,estoy re enamorada de el,espero volver a verlo y ahi te juro que me caso jajaj el mejor hombre que conoci en mi vida;mucha suerte! un abrazo.

R
raya_8683558
24/9/13 a las 16:10
En respuesta a yamina_738261

Jajajajajaa
me reí tanto con lo que dices de los brasileños!! yo tengo un novio brasileño.... es un bello!! y super tierno... tenemos ciertos problemas por culturas, idioma pero en general nos llevamos suuper bien!!!

Deportistas bastante!! adoran el futbol, brasilero que no ama el futbol no es brasilero jajaa

Cocinero siiiiiiiii!!! simple pero cocina!!

Son lindos para que, son muy amables también!!

Bueno el mio no es bailador jajaja... tenemos el mismo gusto en musica...

Esto es lo que te puedo contar de mi brasilero...

Saluditos!!!

Jejejejejeje
Hace un año te habría dado la razón,presta atención,que el mio mas de una vez en vez de jugar al futbol se iva a otros lares...muchos compromisos deportivos tenía el amigo,no salía de noche no bebía y no fumaba,todo deporte si si....en fin, espero que el tuyo sea la excepción como pensé yo del mio 6 años,suerte!

R
raya_8683558
24/9/13 a las 16:16

Latinos buenos amantes
Te comento, yo soy de las islas canarias y somos latinos y muy unidos a Venezuela,considerada como la octaba isla. Y te aseguro que aquí encuentras muy buenos amantes,los brasileños no son para hacer la ola ni muchísimo menos, no hacen nada que no haga un español. Y en tamaño, los españoles en media ganan por goleada. Mi experiencia personal

A
asera_9809545
25/6/14 a las 20:03

Las argentinas no saben nada de los hombres brasileños
por supuesto con todas estas opiniones erróneas no sabes que los brasileños son un pueblo muy educado que valora el respeto a la mujer en Brasil sólo los peores hombres se quedan con prostitutas, que crees que sabes uno o dos hombres malos pueden tener formarse una opinión sobre Brasil, pero por supuesto somos todos, hombres brasileños equivocadas son conocidos por cavalherismo y belleza. Gracias

A
an0N_603546199z
4/7/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_539642699z

Asi es
Hola,yo conozco dos brasileños y los dos son igual,no generalizo no hablo por todos pero al menos solo conozco a estos dos y a una mujer de alli y los dos hombres son como tu describes,mujeriegos y mentirosos.A uno lo veo mas que al otro y siempre que lo veo hablamos durante un buen rato,el lleva 7 años en mi pais y tiene una pareja de aqui (lastima me da la muchacha) el caso es que él es amigo de mis padres y de mi familia,es un tio super abierto habla con todo el mundo,siempre tiene una sonrisa,es dulzón,generoso servicial y demas,pero es un mujeriego de cuidado,a mi siempre se me está insinuando y no se corta un pelo en irse detras de unas y otras y acostarse con ellas a pesar de tener pareja,el otro que conozco tambien tiene pareja y hace lo mismo que este.Ya te digo que no hablo por todos y me imagino que habrá de todo pero al menos lo que tu dices concuerda con los dos hombres brasileños que yo conozco. Tambien cabe decir que muchos extranjeros sean del pais que sean solo tienen planeado quedarse un tiempo y no para siempre y por tanto quieren disfrutar al maximo en el pais donde emigraron y acostarse con todas las que puedan para luego al final volver a su pais.. hay que tener cuidado!

Claro..
Pienso que tienes razón en lo que dices. Hace poco estaba conociendo a uno, y la verdad que sí, es muy mujeriego. Se dedica al baile ( capoeira, axé) tiene una banda de música, y muchas mujeres atrás suyo. No quería nada más que intimidar conmigo; me sentí un polvo más. Fue muy bajón eso que sentí. No llegué a nada con él, porque jamás llegamos a concretar algo, ni siquiera para intimidar. Ahora no me pasa ni la hora. Y no digo que todos sean iguales, pero bastantes son así, es su naturaleza. En fin, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir