En respuesta a an0N_539642699z
Asi es
Hola,yo conozco dos brasileños y los dos son igual,no generalizo no hablo por todos pero al menos solo conozco a estos dos y a una mujer de alli y los dos hombres son como tu describes,mujeriegos y mentirosos.A uno lo veo mas que al otro y siempre que lo veo hablamos durante un buen rato,el lleva 7 años en mi pais y tiene una pareja de aqui (lastima me da la muchacha) el caso es que él es amigo de mis padres y de mi familia,es un tio super abierto habla con todo el mundo,siempre tiene una sonrisa,es dulzón,generoso servicial y demas,pero es un mujeriego de cuidado,a mi siempre se me está insinuando y no se corta un pelo en irse detras de unas y otras y acostarse con ellas a pesar de tener pareja,el otro que conozco tambien tiene pareja y hace lo mismo que este.Ya te digo que no hablo por todos y me imagino que habrá de todo pero al menos lo que tu dices concuerda con los dos hombres brasileños que yo conozco. Tambien cabe decir que muchos extranjeros sean del pais que sean solo tienen planeado quedarse un tiempo y no para siempre y por tanto quieren disfrutar al maximo en el pais donde emigraron y acostarse con todas las que puedan para luego al final volver a su pais.. hay que tener cuidado!
Claro..
Pienso que tienes razón en lo que dices. Hace poco estaba conociendo a uno, y la verdad que sí, es muy mujeriego. Se dedica al baile ( capoeira, axé) tiene una banda de música, y muchas mujeres atrás suyo. No quería nada más que intimidar conmigo; me sentí un polvo más. Fue muy bajón eso que sentí. No llegué a nada con él, porque jamás llegamos a concretar algo, ni siquiera para intimidar. Ahora no me pasa ni la hora. Y no digo que todos sean iguales, pero bastantes son así, es su naturaleza. En fin, saludos!