Foro / Pareja

Qué opináis de onedate?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 12:27
A
an0N_636375999z
5/2/12 a las 17:08

Hola, hace unos días me suscribí a onedate. no me parece mal por ahora, pero no puedo abrir los mensajes que recibo, aunque ya he recibido 9 y aunqeu las mujeres ahí no pagamos. sabéis por qué? es que necesito un programa especial? y otra cosa: alguna ha encontrado pareja ahí? os da confianza esa pagina? contad vuestras experiencias.

Ver también

J
jutta_8762732
11/3/12 a las 14:13

Opiñon sobre onedate
Hay mucha fantasma por alli, hay siempre ir con mucho cuidado, hay unos depredadores que solo buscan citas cada vez con nuevas. Yo personalmente he tenido algunos decepciones , la pagina sin duda es de confianza, pero los hombres que enscriben en ella mitad no buscan nada serio, es mas ni si quiera una amante estable., jejeje

L
liset_9174819
9/4/12 a las 7:06

Gracias a onedate..
Hace 1 año y medio conoci al amor de mi vida en onedate..Hoy estamos viviendo juntos..Somos de diferentes paises,eso es lo mas loco!Ojala encuentres tu media naranja!Suerte!

G
guita_6909788
11/4/12 a las 13:35

ayuda
hola yo he tratado de incribirmea esa pagina pero no cpor k no me deja introducir mi ciudad ya lo he intendtado detodas lasformas mayusculas minusculas y asta el digo postal .. como lo debo aser ????

R
rabih_5702824
12/7/13 a las 12:54

Despacito despacito, encuentras
hola, como dicen hay que tener cuidado. no todo es lo que parece. y ahi mucho listo suelto. pero tb hay gente guay, simpática y muy interesante. depende tb de la suerte jejeje. yo no me qujeo hasta ahora muy bien. saludo

N
nieve_6937783
9/11/13 a las 12:27

Hola
hola montsefer2, para las mujeres es gratis, puedes abrir todos los mensajes y ver las fotos, si no puedes a lo mejor es que te has registrado como hombre no sé. yo soy mujer y veo todo. Luego hay cosas por las que hay pagar, pero para fotos y mensajes es gratis para mujeres, tienene un servicio de atencion al cliente, escribeles y que te digan hay un fallo seguro un beso, irina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest