Foro / Pareja

Metrosexual machoman?que opinais?

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 12:40
A
an0N_868425599z
1/6/05 a las 22:38



A los chicos, os gusta cuidaros?poco, mucho o en exceso os cuidais? os considerais metrosexuales? soys presumidos?

El metrosexual que se pasa las horas muertas depilandose, espejito en mano y cada tres semanas pide cita en un centro de belleza para una depilacion integral a la cera.Quizas opte por la depilación láser para terminar con ese vello en espalda, gluteos, o axilas definitivamente.A las chicas os gusta que se depilen los chicos en cejas, espaldas, abdomen siempre? o solamente cuando son demasiado velludos?

Respecto a las cremitas, que si la loción preparadora, la maquinilla último modelo etc, nos gusta realmente a las chicas disfrutar del contacto de una piel perfectamente afeitada suave y olorosa?

Que si en la hora del baño o esa ducha rápida, el exfoliante, el antifaz relajante sobre los ojos, la aplicación de bálsamos nutritivos y lociones hidratantes, cremas reductoras.... nos basta a nosotras con el olor a gel de ducha familiar?

En la peluqueria, planchas alisadoras, sueros nutritivos para puntas,champus especificos, coloración, reflejos ,cortes fashions vanguardistas, etc .nos gusta realmente a las chicas un chico limpio sobretodo y con un corte cuidado y actual más que mechas y todo lo demás en exceso?

Realmente a las chicas nos gusta que ellos se cuiden o que sean metrosexuales?


un besote


ethyl

Ver también

A
an0N_868425599z
1/6/05 a las 23:01

Jaja
gracias guapisima

besitos


esa barbita de diassss mola ehhh : fou:

A
an0N_868425599z
2/6/05 a las 10:39

Jaja

M
martha_6937288
2/6/05 a las 10:56

Hola ethyl!!
Bueno pues a mi me basta con que los chicos huelan bien, mmm..me encanta.

Me gusta que los chicos se cuiden pero sin pasarse, lo de depilarse..hombre si es como un oso me parece bién (como mi chico no es peludo no tengo problemas, jejeje). A mi me gusta cuando:llevan su colonia, van modernos a la hora de vestir y el pelo cuidado (ya sea sin ningún producto o con gel, pero que se vea limpio).

En resumen, que los chicos vayan limpitos y guapos, jejeje, no hace falta que vayan al gimnasio ni que se pongan cremitas ni mechas en el pelo ni nada,(que si lo hacen me parece fenomenal pero que no sea una obsesión).

Besitossss!!

L
limei_7972576
2/6/05 a las 12:21

Hola
a mi tambien me gusta que vayan limpios y oliendo bien, a jabon o colonia.Nada del machomen con olor a sudado o sobaco....jajajaja. El pelo limpio y engominadito, pero sin estar aceitoso. Depilardos...bueno...si tienen mucho pelo sí, pero si tienen lo normal, la verdad es que no me fijo demasiado, aunque si el chico en cuestion está cachitas, siempre queda mejor sin pelo en pecho, marcando tableta de chocolate...mmmm. Por último, me parece genial que se pongan cremitas para cuidar la piel de la cara y evitar las primeras arrugas.¿No lo hacemos nosotras para que se nos vea mejor?? pues ellos tambien. Ah!!y afeitados cada dia, que sino pinchan...jejeje.
chao

A
an0N_725815899z
2/6/05 a las 12:40

Pues
Me ecanta q se cuiden,y tb q se depilen, pk los pelos son un horror jeje, pero de ahi q si las cremitas, q si esto noooooooo!!
pk en ese caso parece q salgo cn una tia en vez de un tio, pero q se cuiden es importante para mi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir