Foro / Pareja

Que opinais?se lo digo o no?

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 13:51
L
lucica_5462147
17/5/09 a las 10:49

Ya escribi explicando mi problema con una amiga que va detras de mi marido. Que a él le explica todos sus problemas incluso cosas de sexo... Por fin ayer hablé con ella y le puse las cosas claras. Me dijo que si a mi no me habia contado nada, era porque mi marido se lo habia pedido porque yo me podria chivar a su marido!!! Alucinante!!Cuando yo apenas hablo con su marido y menos de su relacion!!! Es una persona que jamás puedes hablar con él, y casi nunca lo veo!! Porque mi marido le ha dicho esto??No confia en mi?? O es que le jode darme la razón!! Creo que es mas bien eso, porque el problema que tiene con su marido yo lo he visto siempre, pero mi marido me ha dicho que era yo que soy muy mal pensada, y se ve que ahora es verdad!! Q hago? Se le digo a mi marido, o mejor dejarlo como esta??

Ver también

L
lucica_5462147
17/5/09 a las 11:22

No tienen nada eso estoy segura!
son una pareja amigos de hace años! Ahora a ella no le van bien las cosas con su pareja. Lo de que si estoy segura es de que jamás han tenido nada, conozco a mi marido perfectamente. Lo que no entiendo es porque no quiere que ella me cuente que su pareja va con mujeres (lo que yo siempre he dicho), para que no vaya a largar nada a él!! Ella también me dijo que no entiende porque dice que no me diga nada, y después me lo cuenta él!!Vaya confianza tiene me marido conmigo!! Eso es lo que no entiendo, del porque le ha dicho esto!!! Lo único que veo es que le joda darme la razón!! No seria la primera vez!! Lo que no se si decírselo a él!!

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 12:37

No sé...
es raro o mejor dicho me suena raro todo...pq tu marido le ib a decir tal cosa (que no te dijeses a tí nada)?...Habla con él......pero bueno..no sé es difícil opinar sin ver las cosas realmente cmomo son y sin conocerla a ella.

Entonces sigues opinando que "ella" va detrás de tu marido? o has cambiado de opinión?......Quizás estaba mosqueada simplemente pq ella le contaba estas cosas tan personales a él y no a tí...De todas formas ojo!!, pq aunque yo siempre pienso lo mejor, he llegado a ver gente metida en medio, es decir, enrrollada con el marido y haciendo el paripé a la mujer...no sé....Intenta aclarar esta situación, pq parece que quedaras fuera de lugar en este trío.

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 12:40
En respuesta a lucica_5462147

No tienen nada eso estoy segura!
son una pareja amigos de hace años! Ahora a ella no le van bien las cosas con su pareja. Lo de que si estoy segura es de que jamás han tenido nada, conozco a mi marido perfectamente. Lo que no entiendo es porque no quiere que ella me cuente que su pareja va con mujeres (lo que yo siempre he dicho), para que no vaya a largar nada a él!! Ella también me dijo que no entiende porque dice que no me diga nada, y después me lo cuenta él!!Vaya confianza tiene me marido conmigo!! Eso es lo que no entiendo, del porque le ha dicho esto!!! Lo único que veo es que le joda darme la razón!! No seria la primera vez!! Lo que no se si decírselo a él!!

O.....
que está intentando dar pena a tu marido pq le gusta y necesita comprensión y cariño....y pasa de tí.
(Bueno, no quiero influenciarte, per me suena todo muy raro)....creo ella te ha mentido.

L
lucica_5462147
17/5/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_900446999z

O.....
que está intentando dar pena a tu marido pq le gusta y necesita comprensión y cariño....y pasa de tí.
(Bueno, no quiero influenciarte, per me suena todo muy raro)....creo ella te ha mentido.

Eso lo sabré hoy!
porque en cuanto me pregunte de que hablé ayer con ella, le preguntaré si él me quiere, ya que tiene tanta poca confianza en mi!!

A
an0N_900446999z
17/5/09 a las 13:40
En respuesta a lucica_5462147

Eso lo sabré hoy!
porque en cuanto me pregunte de que hablé ayer con ella, le preguntaré si él me quiere, ya que tiene tanta poca confianza en mi!!

Sí...
bueno, no le preguntes si te quiere o no, sino simplemente pregúntale si es cierto lo que ella te ha dicho de que no te contase ella nada de sus cosas....pq me suena raro......si luego él te cuenta sus cosas (las de ella)......qué sentido tiene?....
Habla con él, sin darle demasiada importancia...pero hazle entender que hay cosas que no te cuadran y que en origen "ella" era amiga tuya y que ves algo raro...que no te cuadra mucho la actitud de ella.

Cuéntnos que te dice él al respecto....Espeor que ella no te esté liando y sean mentiras..pq puedes tener malentendidos con tu marido por su culpa, se está metiendo demasiado en tu terreno, es lo que te comenté ayer.

L
lucica_5462147
17/5/09 a las 13:51

Ayer se lo dejé clarito
A ella ya le paré los pies ayer. Me ha dicho que ya no le va a pedir mas cosas, para que la ayude, ettc. Le he dicho lo molesta que me siento y que se busque a otros para contarle las cosas si tanta necesidad tiene de una opinión de hombre. Y después de haberle dado yo toda mi confianza, me ha hecho sentir muy mal. Ahora lo tengo que aclarar con él. A ver quien es el que miente!!No quedan a solas, normalmente conmigo, pero me siento totalmente ignorada, porque a la que yo me acerco cuando hablan, ella se calla. Tambien se lo he dicho clarito. Y que no me parece bien que le cuente cosas intimas a él (que ni le va ni le viene), que si se lo tiene que contar es a una mujer, no a un hombre y menos con pareja!!! Yo creo que se lo deje bien claro, y le dije que me daba igual si se enfadaba, pero que pienso esto y punto. Ya que mi marido es incapaz de decirle que no a las cosas, pues he puesto yo el punto y final. No se enfadó por lo que vi. Le dije que una mujer y un hombre solo pueden ser amigos cuando no hay parejas por el medio, y q con el tiempo la amistad va cambiando. Segun ella cree que no es así. La verdad es que me he desahogado bastante. Y tambien le dije que no me importaba perderla como amiga porque ahora me ha demostrado que no lo es!! Es la única que tenia, pero no quiero sufrir mas con esta relación de

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook