Ayer se lo dejé clarito
A ella ya le paré los pies ayer. Me ha dicho que ya no le va a pedir mas cosas, para que la ayude, ettc. Le he dicho lo molesta que me siento y que se busque a otros para contarle las cosas si tanta necesidad tiene de una opinión de hombre. Y después de haberle dado yo toda mi confianza, me ha hecho sentir muy mal. Ahora lo tengo que aclarar con él. A ver quien es el que miente!!No quedan a solas, normalmente conmigo, pero me siento totalmente ignorada, porque a la que yo me acerco cuando hablan, ella se calla. Tambien se lo he dicho clarito. Y que no me parece bien que le cuente cosas intimas a él (que ni le va ni le viene), que si se lo tiene que contar es a una mujer, no a un hombre y menos con pareja!!! Yo creo que se lo deje bien claro, y le dije que me daba igual si se enfadaba, pero que pienso esto y punto. Ya que mi marido es incapaz de decirle que no a las cosas, pues he puesto yo el punto y final. No se enfadó por lo que vi. Le dije que una mujer y un hombre solo pueden ser amigos cuando no hay parejas por el medio, y q con el tiempo la amistad va cambiando. Segun ella cree que no es así. La verdad es que me he desahogado bastante. Y tambien le dije que no me importaba perderla como amiga porque ahora me ha demostrado que no lo es!! Es la única que tenia, pero no quiero sufrir mas con esta relación de