Foro / Pareja

Mi novia tiene condones guardados. ¿ que opinan?

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 16:35
M
mar_5924159
12/2/16 a las :10

Hemos tenido problemas por distintas razones , la semana pasada se fue de viaje al carnaval con sus amigos y ella jura que no paso nada que ella se da a respetar y me quiere. La situacion es que hoy la vi , tuvimos relaciones y aunque jamas usamos condon ella me dijo que me pusiera uno , que si traia para usarlo. ( cabe destacar que solemos usar de ves en cuando solo para eyacular pero es algo muy raro) ella me dio un condon de los del seguro y sinceramente me moleste por el hecho de que tenga condones. Me dijo que se los habian dado en el hospital donde trabaja pero sinceramente tengo muchas ideas , mas por la situacion complicada que vivimos. Ustedes que opinan? De verdad le habran dado condones y por eso me dio uno? O tiene encuentros con otro???

Ver también

M
mar_5924159
12/2/16 a las :10

Hemos tenido problemas por distintas razones , la semana pasada se fue de viaje al carnaval con sus amigos y ella jura que no paso nada que ella se da a respetar y me quiere. La situacion es que hoy la vi , tuvimos relaciones y aunque jamas usamos condon ella me dijo que me pusiera uno , que si traia para usarlo. ( cabe destacar que solemos usar de ves en cuando solo para eyacular pero es algo muy raro) ella me dio un condon de los del seguro y sinceramente me moleste por el hecho de que tenga condones. Me dijo que se los habian dado en el hospital donde trabaja pero sinceramente tengo muchas ideas , mas por la situacion complicada que vivimos. Ustedes que opinan? De verdad le habran dado condones y por eso me dio uno? O tiene encuentros con otro???

J
jerry_756894
12/2/16 a las 17:36

Hola
Yo creo que pueden ser las dos cosas, en una ocasión me dieron una dotación de 100 condones, se los lleve a mi amante, para usarlos, pero con el paso del tiempo nos peleamos y nos dejamos de vernos unos meses, y cuando nos reconciliamos ya no los tenía me dijo que los había utilizado. Lo más recomendable es que la vigiles y si te pone el cuerno pues tu decides si sigues con ella. (cuando nos reconciliamos yo ya tenia mi pareja era solo pasar el rato).

Y por otra parte esta bien que se cuide para que no le peguen una enfermedad ETS, o tu que quieres que se la cojan sin CONDON?.

M
mar_5924159
13/2/16 a las 6:33

Bien
Aveces hace falta que nos hablen con huevos. Gracias

M
mar_5924159
13/2/16 a las 22:11

Quiza no este de acuerdo
En permitir que otro folle a mi chica. Almenos la hombria no me falla. Saludos

M
mar_5924159
13/2/16 a las 22:11

Quiza no este de acuerdo...
En permitir que otro folle a mi chica. Almenos la hombria no me falla. Saludos

T
taila_8760605
13/2/16 a las 22:59
En respuesta a mar_5924159

Quiza no este de acuerdo
En permitir que otro folle a mi chica. Almenos la hombria no me falla. Saludos

Bien respondido
se les va la mano con eso del feminismo... en un pareja donde la fidelidad es parte del trato ni el hombre ni la mujer tienen derecho a romper lo aceptado...saludos y te felicito porque tienes claro que tu no estabs en una pareja abierta

F
fabia_9171186
13/2/16 a las 23:46

Tal vez estaba en sus días fértiles
y su relación a distancia no es firme , lo has pensado . por eso toma sus precauciones , no todo tiene que ser tan terrible siempre ..

T
taila_8760605
15/2/16 a las 1:18

Si lo he visto
parece que es un fake post... de aburrido pone estas cosas ....slaudos

H
haddou_9655042
15/2/16 a las 16:35

Mmm
Pienso que no, en mi opinión es verdad que se los dieron, además si te los enseño no creo que sea para darte celos, te tiene confianza desde ahí, entonces tu tenle confianza también, además tú la conoces bien?, bueno en mi punto de vista no es infiel. Pero eso de que salga con amigos, creo que es rarro y si lleva condones jjj paraqué, bueno la verdad no creo, pero tómatelo con calma y no la martirices por eso, ni tú, recuerda todo sale a la luz algún día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook