Hola etienne2003
El preservativo es seguro segun lo utilizes, utilizalo correctamente y es muy probable k no te falles, weno tan poko lo tengas tan seguro, ami una vez se me rompio, y fui al ginecologo el dia despues y me mandaron la pastilla del dia despues, y desde entoes los medicos me aconsejaron k tomase las pastillas anticonceptivas... Yo tu o tu pareja (lo digo pork no se si eres xica o xico) lo tomaras!! es muy seguro y es lo mejor k an inventado en la tierra!! además de practicar el sexo sin condon es bueno para la regla, ya k regula la menstruaccion, al cabo de tomar dos o tres cajas de pastillas,.. se te regula muxo y dura poco la regla, es wenisima, protege de cancer de mama, de ovarios... te lo aconsejo, ami todavia no me a fallado y la llevo tomando 1 año y estoy super orgullosa, jeje ATReTevE! pero si tu relacion no es estable, osea k no tienes pareja estable, te aconsejo mejor el condón ya k t podrian pegar enfermedades sexuales(sida...) y tu a la vez a los demás, muxa suerte y feliz año nuevo!!