Foro / Pareja

Encuesta sobre preservativos(condones)

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 9:51
K
kajal_6311800
5/1/04 a las 4:48

Hola Gente: Voy a tener una relacion sexual completa por 1era vez y quisera saber que tan seguro es el preservartivo.
Me gustaria saber:

Si los chicos los usan confiados o con dudas
Y si las chicas tuvieron algun "susto " alguna vez , ya sea porque se rompio o por cualquier otro problema....


Gracias!!!!

Ver también

M
montse_5757777
5/1/04 a las 12:07

Hola
tal como dice el anuncio de DUREX EASY ON son muy faciles de poner, y es verdad, mi novio y yo son lo unicos q compramos, la caja es verde, pruebalos, son faciles de poner y un principiante lo agradece

G
gioia_6025595
5/1/04 a las 13:35

Pues
por mi experiencia a los chicos no les gustan mucho, prueba con los wq hay finitos aunq para empezar kizas los normales y a mi personalmente tampoco me gustan, pero mejor eso q nada q no hay q hacer tonerias q luego vienen los disgustos

G
gioia_6025595
5/1/04 a las 13:37
En respuesta a montse_5757777

Hola
tal como dice el anuncio de DUREX EASY ON son muy faciles de poner, y es verdad, mi novio y yo son lo unicos q compramos, la caja es verde, pruebalos, son faciles de poner y un principiante lo agradece

Y q tal se siente con esos?
de durex usamos una vez los nature pero como leugo pasamos a las pastillas los dejamos ya hora q oty sin pastilla y teniamos aun de esos los seguimos usando (claroq hace como 3 meses q no veo a mi novio como dios manda jejej) lo q te keria decir es si la texturra es cmo los normales aparte de q sea anatomicos o si pro el contrario varia

A
arlet_8550006
5/1/04 a las 16:59

Hola etienne2003
El preservativo es seguro segun lo utilizes, utilizalo correctamente y es muy probable k no te falles, weno tan poko lo tengas tan seguro, ami una vez se me rompio, y fui al ginecologo el dia despues y me mandaron la pastilla del dia despues, y desde entoes los medicos me aconsejaron k tomase las pastillas anticonceptivas... Yo tu o tu pareja (lo digo pork no se si eres xica o xico) lo tomaras!! es muy seguro y es lo mejor k an inventado en la tierra!! además de practicar el sexo sin condon es bueno para la regla, ya k regula la menstruaccion, al cabo de tomar dos o tres cajas de pastillas,.. se te regula muxo y dura poco la regla, es wenisima, protege de cancer de mama, de ovarios... te lo aconsejo, ami todavia no me a fallado y la llevo tomando 1 año y estoy super orgullosa, jeje ATReTevE! pero si tu relacion no es estable, osea k no tienes pareja estable, te aconsejo mejor el condón ya k t podrian pegar enfermedades sexuales(sida...) y tu a la vez a los demás, muxa suerte y feliz año nuevo!!

L
londinesa
5/1/04 a las 19:29

Sobre los preservativos...
a mi novio le gustan mas los durex esay on, dicen q son mas comodos que los control, ya que los control, aparte de q son mas dificiles de poner, le ajustan mas.

tambien hemos usado los durex jeans, y tb son muy comodos y seguros.

espero haberte ayudado.

saludos

A
an0N_824480099z
13/1/04 a las 12:50

Uso de condones en las primeras relaciones
Hola a tod@s.A partir de esta charla quisiera que me contestarais a varias dudas:

1.-Es peligroso el liquido preseminal que puede quedar en el preservativo al ponerselo antes de la penetracion? Creo que es algo inevitable ya que el condon hay que ponerlo sobre el pene erecto.

2.-Los mas adecuados para la primera vez? Quizas los easy on?

3.-Las personas que utilizais espermicidas ademas del preservativo, que tipo son?

Gracias por las contestaciones

A
an0N_824480099z
14/1/04 a las 9:51

Durex easy on..
Hace dos dias oi de una chica que habia probado por primera vez este tipo de preservativos y se le rompio completamente...puede ser que esten algunos defectuosos o es por el mal uso? Ademas, es normal que cueste mucho de ponerse?es decir, que venga muuy ajustadito y que no llegue del todo a la base del pene.
Gracias x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest