Foro / Pareja

Cuestionario, conozcámonos más

Última respuesta: 7 de septiembre de 2004 a las 18:30
A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 12:42

A ver, yo como siempre me aburro y eso q tengo un montón de trabajo pero todo es igual Aghhh!!!!!!!!

1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?

3. ¿ Y piercing ?

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?

11. ¿ Cantas en la ducha ?

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?

13. Definete con tres adjetivos.




Saludos



Ver también

A
an0N_729467199z
2/9/04 a las 12:56

Allá voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
-SIEMPRE LLEVO UN CASCABEL PEQUEÑITO EN EL TOBILLO, LA MUÑECA, EL CUELLO, EN EL BOLSO, DONDE SEA!!
-ME CUIDO MUCHÍSIMO LAS UÑAS, SIEMPRE LAS TENGO PINTADAS DE NEGRO, MORADO OSCURO...MUY OSCURAS.
-ME APRENDO EL CUMPLEAÑO DE AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES...UNA DE MIS PRIMERAS PREGUNTAS ES EL DÍA DE CUMPLEAÑOS!!

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
-NO TENGO

3. ¿ Y piercing ?
-TAMPOCO

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
QUERÍA SER AZAFATA, PELUQUERA Y BAILARINA....qué tiemposss!!

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
-NO ME HAN PUESTO MOTE, EN OCASIONES ME LLAMABAN POR MI APELLIDO, PERO EN GENERAL POR EL NOMBRE.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
-LA MORCILLA...GUAGGG

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
-EL VERANO SIN DUDA, EL CALORCITO Y EL SOL...ummmm

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
-SOY VIRGO

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
-LA CENICIENTA, VEÍA LA PELÍCULA TODAS LAS TARDES...QUÉ VICIO!!

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
-PASIONAL!! DEMASIADO!!

11. ¿ Cantas en la ducha ?
-SÍ SUELO HACERLO, ME RELAJO MUCHO!! jejeje

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
-EN ROPA, PERFUMES Y JOYASS....SOBRE TODO ROPA!!! buff

13. Definete con tres adjetivos.
-SINCERA, HIPERSENSIBLE Y PASIONAL.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:06

Empiezo
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
NO ME DOY CUENTA PERO CUANDO COMO ALGO QUE ME GUSTA, CANTO Y EN MI CASA NO VEAÍS LA COÑA Q SE TRAEN CON ELLO. MÁS QUE CANTAR SON RUIDITOS, Q COSAS

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
SÍ, TENGO DOS TATUAJES EN COLOR NEGRO. UNO EN LA ZONA DE LA PELVIS ( LADO IZQD ) DE UN DRAGÓN CHINO ( ENERGÍA POSITIVA ) Y OTRO EN LA ESPALDA POR DND EL HUESO Q HAY DEBAJO DE LA NUCA, ES UNA CRUZ ENTRE UNA ESPECIE DE TRIBAL ( ESPIRITUALIDAD ). SON DISCRETOS Y PEQUEÑOS, HABITUALMENTE NO SE VEN

3. ¿ Y piercing ?
TENGO 7 AGUJEROS EN LAS OREJAS ( ENTRE LAS DOS ), UNO EN LA NARIZ Y EL DEL OMBLIGO.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
QUISE SER MUCHAS COSAS : MISIONERA, MONJA, MILITAR, CAMIONERA, PONER UN KIOSKO DE PIPAS, ETC. PUFF!!!! TODAS ELLAS PROFESIONES MUY NORMALES PARA UNA NIÑA

AL FINAL, PORQUE CAMBIÉ MUCHAS VECES, QUERÍA ESTUDIAR FILOSOFÍA O CIENCIAS POLÍTICAS.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
QUE YO SEPA MOTES DESAGRADABLES NO AUNQ MIS AMIGOS ALGUNA VEZ DE VACILE ME HAN LLAMADO POR OTROS NOMBRES, UNO DE LOS ÚLTIMOS MR. OLLA ( POR LO DE DARLE DEMASIADAS VUELTAS A LA CABEZA )

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
NO SOPORTO LA MENESTRA DE VERDURAS, NO ME GUSTAN LAS JUDÍAS NI LAS LENTEJAS ( AUNQ ESTAS DOS ÚLTIMAS PUEDO HACER UN ESFUERZO Y COMERLAS ). TAMPOCO TRAGO LAS VÍSCERAS DE CUALQUIER ANIMAL, NI LAS HUEVAS DE LOS PECES, NI COSAS DE ESTAS GELATINOSAS Q TE RESBALAN :p AGHHH, Q ASCO!!!

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
ME QUEDO CON LA PRIMAVERA POR LO DE LAS FLORES Y EL OLOR DEL AIRE JUNTO CON ALGO DE SOL MUMMMMM....... PERO TB ME GUSTA EL OTOÑO. BUENO CADA ESTACIÓN TIENE SU ENCANTO

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
SOY TODA UNA GÉMINIS.

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
LA BELLA DURMIENTE ( ME ENCANTA DORMIR ) Y LUEGO BLANCANIEVES. VAMOS Q ME IBAN LAS Q SE MORÍAN AUNQ SIEMPRE LAS RESUCITABAN A BESOS

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
SOY DEMASIADO PASIONAL A PESAR DE Q INTENTO TOMARME LAS COSAS CON CALMA Y PENSARLO BIEN PERO AL FINAL........ ARDE TROYA!!!

11. ¿ Cantas en la ducha ?
NO AUNQ A VECES PONGO MÚSICA Y VOY CANTANDO POR CASA, FATAL, POR CIERTO PERO LA INTENCIÓN ES LO Q CUENTA
A MÍ CUANDO ME ESCUCHAN CANTURREAR LA GENTE LLORA POR EL DOLOR DE TÍMPANOS, VOZ TENGO PERO ES Q NO CONSIGO COGER EL TONO.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
EN ROPA, ES UN VICIO...........

13. Definete con tres adjetivos.
INTENSA, MISTERIOSA, RARITA.

Besos.

M
miria_7196625
2/9/04 a las 13:11

Ahí voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Bueno, m suelen decir q estoy en mi mundo.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?Q va, soy donante de sangre aunque me gustaría hacerme una mariposa o un tribal.

3. ¿ Y piercing ?Buffff ni pensarlo, mi cuerpo es reacio a todo tipo d metal. me puedo poner los 2 pendientes d rigor y graciasss!

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?Astronauta, profesora y posteriormente lo q voy a ser...periodista.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?Un graciosillo con el qm llevaba fatal en la guaderia..."ricitos de mierda" y luego..lolaila, pero ese era en plan cariñoso.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?ummmm...en general me gusta todo pero hay ciertas cosas q no he probado ni probaré como el higado, la oreja, las visceras en general.

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?El veranito mola mucho pero no m gustaría vivir en un verano constante. El invierno tiene sus cosas buenas: una buena peli, unas palomitas, un sofá y la mejor compañia.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?Sagitariooooo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? ummmm...BlancaNieves.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?Pasional.

11. ¿ Cantas en la ducha ?Buenoooo..canto en dond haga falta.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? En las tiendas de todo a cien: velas, cajitas, cosas para adornas..lo q sea.

13. Definete con tres adjetivos.Testaruda, independiente y apasionada.
Ahí queda eso wapa! Besotes




Saludos


A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:12
En respuesta a an0N_729467199z

Allá voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
-SIEMPRE LLEVO UN CASCABEL PEQUEÑITO EN EL TOBILLO, LA MUÑECA, EL CUELLO, EN EL BOLSO, DONDE SEA!!
-ME CUIDO MUCHÍSIMO LAS UÑAS, SIEMPRE LAS TENGO PINTADAS DE NEGRO, MORADO OSCURO...MUY OSCURAS.
-ME APRENDO EL CUMPLEAÑO DE AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES...UNA DE MIS PRIMERAS PREGUNTAS ES EL DÍA DE CUMPLEAÑOS!!

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
-NO TENGO

3. ¿ Y piercing ?
-TAMPOCO

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
QUERÍA SER AZAFATA, PELUQUERA Y BAILARINA....qué tiemposss!!

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
-NO ME HAN PUESTO MOTE, EN OCASIONES ME LLAMABAN POR MI APELLIDO, PERO EN GENERAL POR EL NOMBRE.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
-LA MORCILLA...GUAGGG

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
-EL VERANO SIN DUDA, EL CALORCITO Y EL SOL...ummmm

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
-SOY VIRGO

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
-LA CENICIENTA, VEÍA LA PELÍCULA TODAS LAS TARDES...QUÉ VICIO!!

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
-PASIONAL!! DEMASIADO!!

11. ¿ Cantas en la ducha ?
-SÍ SUELO HACERLO, ME RELAJO MUCHO!! jejeje

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
-EN ROPA, PERFUMES Y JOYASS....SOBRE TODO ROPA!!! buff

13. Definete con tres adjetivos.
-SINCERA, HIPERSENSIBLE Y PASIONAL.

Lo del cascabel
mola, así nunca te pierdes, sólo hay q seguir la campanilla

Lo de las uñas yo tb lo hacía pero ahora se me rompen y casi no tengo tiempo. Ay, aquells años de estudiante dnd los días cundían para todo!!! Bueno menos para estudiar q pereza pero era lo q tocaba.

Y los cumpleaños los memorizo todos, me acuerdo hasta del de primer novio, el 15 de Abril, vaya aries

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:15

Lo de q no te vacilen
está bien, en mi casa conmigo tienen el día echo y lo peor es q no les puedo mandar a la mierd......... Bueno sí por lo bajinis.

Y el tabaco otro de mis vicios pero ahí he estado hábil y a pesar de currar me lo siguen comprando mis papis

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:16

Besos wapa
este me lo he inventado, los otros y sigo con mi aburrimiento de páginas ch0rras de internet

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:20
En respuesta a miria_7196625

Ahí voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Bueno, m suelen decir q estoy en mi mundo.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?Q va, soy donante de sangre aunque me gustaría hacerme una mariposa o un tribal.

3. ¿ Y piercing ?Buffff ni pensarlo, mi cuerpo es reacio a todo tipo d metal. me puedo poner los 2 pendientes d rigor y graciasss!

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?Astronauta, profesora y posteriormente lo q voy a ser...periodista.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?Un graciosillo con el qm llevaba fatal en la guaderia..."ricitos de mierda" y luego..lolaila, pero ese era en plan cariñoso.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?ummmm...en general me gusta todo pero hay ciertas cosas q no he probado ni probaré como el higado, la oreja, las visceras en general.

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?El veranito mola mucho pero no m gustaría vivir en un verano constante. El invierno tiene sus cosas buenas: una buena peli, unas palomitas, un sofá y la mejor compañia.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?Sagitariooooo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? ummmm...BlancaNieves.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?Pasional.

11. ¿ Cantas en la ducha ?Buenoooo..canto en dond haga falta.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? En las tiendas de todo a cien: velas, cajitas, cosas para adornas..lo q sea.

13. Definete con tres adjetivos.Testaruda, independiente y apasionada.
Ahí queda eso wapa! Besotes




Saludos


Hola wapa
pues debemos vivir en nuestro mundo pq a mí tb me lo dicen a veces estoy en la higuera, voy a mi bola y no me entero

Y vaya con el mote, joer!!! con las criaturitas. El de lolaila me gusta.

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:25

Chica lista
la de millonaria es la mejor de las profesiones, yo estaba un poco acelerada y nunca se me ocurrió, mecachis!!! Y lo del Tío Gilito a mí tb me llamó la atención una temporada, bañarse en todo aquel dinero.... Me acuerdo q siempre me preocupaba por si no se le gastaría, en fin!!!

A mí muchas veces tb me da la risa cuando no debo y puff!!! menudos apuros he pasado.

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 13:29

Si te llaman excéntrica
entonces es pq tienes una personalidad muy marcada. A mí me llaman rar, eres la tía más rara q he conocido nunca, estás loca, bla, bla, bla....

El tatuaje en toda la espalda me encanta aunq me da un poco de palo. Angelina Jolie se ha hecho uno de un tigre.

Besos.

K
katrin_8582871
2/9/04 a las 13:53

Allá voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Pasar los cubiertos por agua antes de utilizarlos. Intento reprimirme fuera de casa, porque... menudo cante en un restaurante, eh?

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
No.

3. ¿ Y piercing ?
Menos. Ah, perdón, los que me hicieron en las orejas sin consultarme.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Dibujante de cómics, profesora, arqueóloga, médico, pintora (y sigo)... y acabé estudiando Derecho, elegí lo más aburrido.


5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Sospecho que sí, pero en venganza yo también he crucificado a alguien!

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Puf... todo lo que lleve vinagre, sólo por poner un ejemplo.


7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
El otoño. Y es curioso, pero es cuando me suelo deprimir.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Cáncer. Muy típica, además: me hago la dura, soy muy tierna por dentro, muy romántica, muy casera...

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Pippi Calzaslargas, peazzo de anarcofeminista total...

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Al 50%, y a veces exagerada en las dos vertientes.

11. ¿ Cantas en la ducha ?
No. A veces juro, cuando me quemo o me congelo con el agua.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
En alguna cosa que he deseado durante mucho tiempo, tal vez.

13. Definete con tres adjetivos.
¿Sólo tres? Curiosa, neurótica, vulnerable. Y repito que romántica, ya son cuatro.

K
katrin_8582871
2/9/04 a las 13:57

¿te has fijado...
En lo que nos parecemos? Así que ascendente cáncer, vaya, vaya, acabaré creyendo en los astros y todo.

N
nilza_8760943
2/9/04 a las 14:23

Test
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. Comer con la boca llena, y hablar al estilo Chip y chop cuando estoy contenta para hacer un poco el chorra.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?No tengo pero me iba a hacer uno al lado del ombligo, era un conejito de play boy.

3. ¿ Y piercing ? si, en la nariz en la parte derecha, un brillantito de color fucsia.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? veterinaria y pintora de cuadros...ahora hago algo por el estilo, trabajo en una tienda de bellas artes, y mi novio es un animal, vaya!

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? buff!!, me han llamado, "malhablado" que era una deformacion de mi apellido que es Alvado, Play porque me parecia a la extraterrestre que salia en el anuncio de la Play Station, mi novio me puso Foxy y con ese me quedé, ah!! y tambien se me conoce por Chocheta porque mi novio me llama a todas horas así.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? el pescado, odio las espinas...

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ? el verano y el invierno respectivamente y odio el otoño y la primavera.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? a Capricornio, pero me guio mas por el horoscopo chino en el que soy Rata.

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? La sirenta, me gustaba mucho, tambien me sentia muy identificada con Bunny Shukino de Sailor Moon.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? pasional en el amor y el sexo y cerebral en todo lo demas.

11. ¿ Cantas en la ducha ? Nop, bueno algunas veces para hacer el chorra.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? En ropa y zapatos y en invitar a mis amigos a cenar.

13. Definete con tres adjetivos. sencilla, perspicaz y dulce.

A
an0N_595578699z
2/9/04 a las 15:25

Mi turno....
Amos pallá....

1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. PUES Q SOY UN PELIN PARANOICA Y LAS COSAS Q VEO O ME CUENTAN, ME SUGESTIONAN BASTANTE... Y SI VEO UNA PELI DE INCENDIOS, VEO TODO Q VA ARDER... SI VEO UNA DE ASESINOS PSICOPATAS... TODO EL MUNDO TIENE Q SERLO...

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ? SI, UN SOLETE... NO SE PUEDE DECIR DONDE

3. ¿ Y piercing ? NO... ME DAN ALERGIA

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? ABOGADA, ERA MUY GRACIOSA, PQ CON 4 AÑOS YO NO SABÍA LO Q ERA ESO... PERO COMO LA GENTE SE REÍA Y MI PAPI ESTABA ORGULLOSISIMO DE MI... PUES YO LO DECÍA!! REALMENTE NO LO SÉ... PERO CON LO FIFI Q ERA (Y SOY) SEGURAMENTE PRINCESA O REINA O HADA O ALGO DE ESO..

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? NO... Q YO SEPA CLARO...

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? COLES DE BRUSELAS... PPPUAGGHHH... SUPERIOR A MI!!

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ? EL OTOÑO.. CLARO EL VERANO ME GUSTA... PERO ES DEMASIADO DESMADRE... ME GUSTA CUANDO LLEGA EL OTOÑO Y VUELVES UN POCO A LA RUTINA.. CLARO, Q CUANDO LLEVO MUCHO EN LA RUTINA TAMBIEN ME AGOBIO... Y ENTONCES LO Q MAS ME GUSTA ES EL VERANO... VALE... ME GUSTA EL OTOÑO Y EL VERANO!! (SI ME HACES EL TEST EN JUNIO TE CONTESTARÉ AL REVÉS JEJEJE)

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? ESCORPION

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? LA CENICIENTA

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? BUENO, YO CREO Q SOY BASTANTE CEREBRAL... CONSIGO DOMINARME BASTANTE BIEN... EXCEPTO EN ALGUNA SITUACIÓN!!

11. ¿ Cantas en la ducha ? SI... PERO SOLO CUANDO QUIERO MOLESTAR A MI NOVIO.. MI VOZ ES DE CAMIONERA... HORROROSA... JEJEJE

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? ZAPATOS, BOLSOS, ZAPATOS, BOLSOS, ZAPATOS, BOLSOS... MI MADRE CUANDO TDV ESTABA EN CASA ME PROHIBIÓ ENTRAR CON MÁS CAJAS... LOS ENTRABA SIN ELLAS CLARO

13. Definete con tres adjetivos.
UYYY.. ESO CREO LO HE CONTESTADO ANTES EN OTRO MENSAJE... LEAL, LUCHADORA Y ROMANTICA

YA ESTA!!!!

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_595578699z

Mi turno....
Amos pallá....

1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. PUES Q SOY UN PELIN PARANOICA Y LAS COSAS Q VEO O ME CUENTAN, ME SUGESTIONAN BASTANTE... Y SI VEO UNA PELI DE INCENDIOS, VEO TODO Q VA ARDER... SI VEO UNA DE ASESINOS PSICOPATAS... TODO EL MUNDO TIENE Q SERLO...

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ? SI, UN SOLETE... NO SE PUEDE DECIR DONDE

3. ¿ Y piercing ? NO... ME DAN ALERGIA

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? ABOGADA, ERA MUY GRACIOSA, PQ CON 4 AÑOS YO NO SABÍA LO Q ERA ESO... PERO COMO LA GENTE SE REÍA Y MI PAPI ESTABA ORGULLOSISIMO DE MI... PUES YO LO DECÍA!! REALMENTE NO LO SÉ... PERO CON LO FIFI Q ERA (Y SOY) SEGURAMENTE PRINCESA O REINA O HADA O ALGO DE ESO..

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? NO... Q YO SEPA CLARO...

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? COLES DE BRUSELAS... PPPUAGGHHH... SUPERIOR A MI!!

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ? EL OTOÑO.. CLARO EL VERANO ME GUSTA... PERO ES DEMASIADO DESMADRE... ME GUSTA CUANDO LLEGA EL OTOÑO Y VUELVES UN POCO A LA RUTINA.. CLARO, Q CUANDO LLEVO MUCHO EN LA RUTINA TAMBIEN ME AGOBIO... Y ENTONCES LO Q MAS ME GUSTA ES EL VERANO... VALE... ME GUSTA EL OTOÑO Y EL VERANO!! (SI ME HACES EL TEST EN JUNIO TE CONTESTARÉ AL REVÉS JEJEJE)

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? ESCORPION

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? LA CENICIENTA

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? BUENO, YO CREO Q SOY BASTANTE CEREBRAL... CONSIGO DOMINARME BASTANTE BIEN... EXCEPTO EN ALGUNA SITUACIÓN!!

11. ¿ Cantas en la ducha ? SI... PERO SOLO CUANDO QUIERO MOLESTAR A MI NOVIO.. MI VOZ ES DE CAMIONERA... HORROROSA... JEJEJE

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? ZAPATOS, BOLSOS, ZAPATOS, BOLSOS, ZAPATOS, BOLSOS... MI MADRE CUANDO TDV ESTABA EN CASA ME PROHIBIÓ ENTRAR CON MÁS CAJAS... LOS ENTRABA SIN ELLAS CLARO

13. Definete con tres adjetivos.
UYYY.. ESO CREO LO HE CONTESTADO ANTES EN OTRO MENSAJE... LEAL, LUCHADORA Y ROMANTICA

YA ESTA!!!!

Me has dejado con la intriga
del solete aunq me imagino

Lo de paranoica lo entiendo, el otro día vi una peli de fantastas y no pude dormir en toda la noche.

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:28
En respuesta a nilza_8760943

Test
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. Comer con la boca llena, y hablar al estilo Chip y chop cuando estoy contenta para hacer un poco el chorra.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?No tengo pero me iba a hacer uno al lado del ombligo, era un conejito de play boy.

3. ¿ Y piercing ? si, en la nariz en la parte derecha, un brillantito de color fucsia.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? veterinaria y pintora de cuadros...ahora hago algo por el estilo, trabajo en una tienda de bellas artes, y mi novio es un animal, vaya!

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? buff!!, me han llamado, "malhablado" que era una deformacion de mi apellido que es Alvado, Play porque me parecia a la extraterrestre que salia en el anuncio de la Play Station, mi novio me puso Foxy y con ese me quedé, ah!! y tambien se me conoce por Chocheta porque mi novio me llama a todas horas así.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? el pescado, odio las espinas...

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ? el verano y el invierno respectivamente y odio el otoño y la primavera.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? a Capricornio, pero me guio mas por el horoscopo chino en el que soy Rata.

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? La sirenta, me gustaba mucho, tambien me sentia muy identificada con Bunny Shukino de Sailor Moon.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? pasional en el amor y el sexo y cerebral en todo lo demas.

11. ¿ Cantas en la ducha ? Nop, bueno algunas veces para hacer el chorra.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? En ropa y zapatos y en invitar a mis amigos a cenar.

13. Definete con tres adjetivos. sencilla, perspicaz y dulce.

Pues vaya
q menudos horóscopos chinos tenemos, yo soy cerdo

Que guay trabajar en una tienda de bellas artes, me encantaría pq estoy de la oficina hartaaaaaa........!!!

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:32

Me encantan los tatuajes
con el tiempo me haré más q dos se me quedan cortos, los tuyos deben quedar bien, me gustan.

Yo tb me he llevado muchas hostias e intento ser fría pero q no hay manera al final me puede la pasión en todo lo q hago y bueno así me va aunq podía ser peor.

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:36
En respuesta a katrin_8582871

Allá voy...
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Pasar los cubiertos por agua antes de utilizarlos. Intento reprimirme fuera de casa, porque... menudo cante en un restaurante, eh?

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
No.

3. ¿ Y piercing ?
Menos. Ah, perdón, los que me hicieron en las orejas sin consultarme.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Dibujante de cómics, profesora, arqueóloga, médico, pintora (y sigo)... y acabé estudiando Derecho, elegí lo más aburrido.


5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Sospecho que sí, pero en venganza yo también he crucificado a alguien!

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Puf... todo lo que lleve vinagre, sólo por poner un ejemplo.


7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
El otoño. Y es curioso, pero es cuando me suelo deprimir.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Cáncer. Muy típica, además: me hago la dura, soy muy tierna por dentro, muy romántica, muy casera...

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Pippi Calzaslargas, peazzo de anarcofeminista total...

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Al 50%, y a veces exagerada en las dos vertientes.

11. ¿ Cantas en la ducha ?
No. A veces juro, cuando me quemo o me congelo con el agua.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
En alguna cosa que he deseado durante mucho tiempo, tal vez.

13. Definete con tres adjetivos.
¿Sólo tres? Curiosa, neurótica, vulnerable. Y repito que romántica, ya son cuatro.

Q pena
lo del vinagre yo no puedo vivir sin él, me encanta y lo echo en cantidades industriales, eso y el tabasco me pierden.

Y cáncer, mi mami lo es y sí sois muy tiernas demasiado a veces aunq cuando os sale el carácter puff!!! pero todo boca

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:39

Vaya
con los piercing, menuda pvtada, yo le tengo en el ombligo pero sólo me le he echo una vez y no me le volvería a hacer lo pasé fatal, no por el dolor pq no me enteré pero se me revolvió todo el estómago.

Besos

A
an0N_536493499z
2/9/04 a las 16:43

Ahí va!
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Tenerlo todo siempre super controlado, hasta el mas minimo detalle y tener miles de salidas para las cosas por si acaso fallan las otras

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
No, xo kiero hacerme una luna en la cintura

3. ¿ Y piercing ?
A parte de 5 en las orejas, uno en la lengua y kiero otro pero no se dnd

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Médico o abogada, anda q aspiraba a poco, jaja, y tb de siempre actriz, me fascina jo

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Miles y miles... a ver, macuerdo de... caraguau, cabra, raspa... y el último gambilla pk siempre soy yo el anzuelo pa q los tíos vayan a mis amigas, jeje

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Cualkier cosa q sea de pescado

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
Mmmm... es q en verano con la playita... pero el invierno acurrucadita entre las mantas... jeje, no se jo

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Leo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Creo q ninguno en especial

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Pasional

11. ¿ Cantas en la ducha ?
Por supuesto, jeje, y cnd estoy de lo más feliz pego unos berridos... jaja

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
No es q tenga mucho, jeje, pero con el q me gano lo gasto en ropaaaaa, no lo puedo evitar, aunke tb me gusta gastarlo en regalos para los demás

13. Definete con tres adjetivos.
Perfeccionista, independiente y cabezota



A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:44

Hola wapa
no me digas q eres impaciente pues no lo había notado menos mal q lo dices jejejeejej.....

A mí la primavera me pierde, yo creo q es pq como dicen la sangre altera y me encuentro de muy buen humor

Luego te pongo un test, en especial para tí, pero es muy pero q muy cursi como para niñas de 13 años aunq más vale mantenerse joven ( yo ya le he echo ):P

Besos.

P
pawan_7073118
2/9/04 a las 16:45

Hay va

1- Mmmm sinceramente no se me ocurre nada

2- No tengo me gustan pero no para llevarlos siempre asi q paso...

3- Llevo dos uno en la ceja dos pinchitos y otro en la ternilla de la oreja izq y no descarto hacerme otro algun dia pero no se donde

4- Muchas cosas chorras paleta ¿? millonario ajaj...dios era lo peor

5- Puff si tengo varios en el curro me llamn guti y shagui segun la gente, y en mi pueblo es acojonante me llman Yoshimura por los ojos rasgados eso este año ahora les da por hay pero e tenido mas...

6- Alcachofas puag q asco cualquier cosa q las lleve

7- Indudablemente Primavera llega el calor pero sin agobiar si si es lo suyo y es la puerta al verano

8- Tauro

9- No forma parte supongo de los cuentos infantiles pero yo me hacia polvo con mortadelo y filemon, zipi zape trece rue del percebe el manga y cosas asi

10- Pasional

11- No

12-Tecnologia mi perdicion, cosas pa el ordenador, reproductores de mp3 consolas, cosas de esas... y en el coche neones pomos tonterias.. y la ropa tb se lleva pasta sq no me mola repetirme mucho

13- cariñoso, sentimental, orgulloso

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:48

Me has recordado
con eso de la cabeza q yo a veces cuando duermo tengo los ojos un poco abiertos y no veas la q se lió en una convivencia un finde, tenía a la peña ac0joná jejejejjejee..... Toda la noche despiertos pendientes de mí, pensaban q era la niña del exorcista Además yo por aquella época era un poco siniestra.

Besos

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:52

Mira
por dnd somos dos las raras, a mí q a todas horas me lo digan ya no sé si me gusta o me cabrea

Q suerte lo de la gimnasia a mí me encanta verlo y el patinaje tb pero nunca me animé a practicarlo soy un pelín vaga

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:56
En respuesta a pawan_7073118

Hay va

1- Mmmm sinceramente no se me ocurre nada

2- No tengo me gustan pero no para llevarlos siempre asi q paso...

3- Llevo dos uno en la ceja dos pinchitos y otro en la ternilla de la oreja izq y no descarto hacerme otro algun dia pero no se donde

4- Muchas cosas chorras paleta ¿? millonario ajaj...dios era lo peor

5- Puff si tengo varios en el curro me llamn guti y shagui segun la gente, y en mi pueblo es acojonante me llman Yoshimura por los ojos rasgados eso este año ahora les da por hay pero e tenido mas...

6- Alcachofas puag q asco cualquier cosa q las lleve

7- Indudablemente Primavera llega el calor pero sin agobiar si si es lo suyo y es la puerta al verano

8- Tauro

9- No forma parte supongo de los cuentos infantiles pero yo me hacia polvo con mortadelo y filemon, zipi zape trece rue del percebe el manga y cosas asi

10- Pasional

11- No

12-Tecnologia mi perdicion, cosas pa el ordenador, reproductores de mp3 consolas, cosas de esas... y en el coche neones pomos tonterias.. y la ropa tb se lleva pasta sq no me mola repetirme mucho

13- cariñoso, sentimental, orgulloso

Zipi zape
q recuerdos, estaba enamoradilla de zape el de la peli juasjuasjuas.........

Lo de Yoshimura no está mal por lo menos suena interesante pq yo con Mr olla ya me dirás

Y en cuanto a la tecnología y yo pues nos llevamos bastante mal

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_536493499z

Ahí va!
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Tenerlo todo siempre super controlado, hasta el mas minimo detalle y tener miles de salidas para las cosas por si acaso fallan las otras

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
No, xo kiero hacerme una luna en la cintura

3. ¿ Y piercing ?
A parte de 5 en las orejas, uno en la lengua y kiero otro pero no se dnd

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Médico o abogada, anda q aspiraba a poco, jaja, y tb de siempre actriz, me fascina jo

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Miles y miles... a ver, macuerdo de... caraguau, cabra, raspa... y el último gambilla pk siempre soy yo el anzuelo pa q los tíos vayan a mis amigas, jeje

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Cualkier cosa q sea de pescado

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
Mmmm... es q en verano con la playita... pero el invierno acurrucadita entre las mantas... jeje, no se jo

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Leo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Creo q ninguno en especial

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Pasional

11. ¿ Cantas en la ducha ?
Por supuesto, jeje, y cnd estoy de lo más feliz pego unos berridos... jaja

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
No es q tenga mucho, jeje, pero con el q me gano lo gasto en ropaaaaa, no lo puedo evitar, aunke tb me gusta gastarlo en regalos para los demás

13. Definete con tres adjetivos.
Perfeccionista, independiente y cabezota



A mí
el piercing de la lengua no sé pero me da cosa, son manías mías.

Y cuanto a controlarlo todo puff!!! yo lo hago pero sin tenerlo planeado pq el hacer planes sólo me sirve para saltármelos y hacer lo contrario. Eres una chica previsora

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:02

Lo de
YA PUES me recuerda mucho a un amigo mío un poco bruto aunq muy simpático.

Lo del móvil a mí tb me pasa, cuando le llevo no me llaman y me resulta cansino así q le dejo en casa y se ponen todos de acuerdo para mandarme sms, tokes, etc

Besos.

A
an0N_833295399z
2/9/04 a las 17:05

Me ha costado
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Cuando la gente se queja de su físico, sobretodo mis amigas, que si han engordado, que si les falta eso, que si su pelo... yo empiezo a decir lo guapa que me siento y lo estupenda que soy (no me veo exactamente así, delante del espejo me veo mil y un fallos) pero es una manera de que la gente se empiece a avergonzar de estar hablando siempre de esas chorradas.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
Todavía no, pero lo tendré, en la parte más baja de la espalda, el la zona lumbar, un Sol.

3. ¿ Y piercing ?
No

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Secretaria (y lo soy), porque mi Barbie lo era.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Seguro que sí, aunque no lo sepa, pero teniendo en cuenta que en mi trabajo son especialistas en eso, y además, soy la única mujer en la empresa, seguro que tengo más de uno.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Los Callos

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
Verano

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Leo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Romi (de Willy Foc)

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Pasional

11. ¿ Cantas en la ducha ?
Cuando me ducho para salir sí, cuando me ducho para ir a trabajar no.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
Cuando lo tengo, en un buen restaurante

13. Definete con tres adjetivos.
Orgullosa (demasiado)
Coqueta
Sincera


Un saludo.



A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:07

Vaya tú
pasional???? Pues no hubiera caido nunca, menudas calenturas te agarras

Lo de escupir yo tb lo hago alguna vez pero más q nada por joer o por ver la cara q se le queda a algún/a estiradill@. Tiene gracia el ver la cara de alguna gente cuando lo haces o dices expresiones como : me parto el culo, te cagas....

Y los tatuajes son bien curiosos espero q las iniciales no sean de mujeres pq como te tengas q tatuar por cada una q te gusta me da q no vas a tener suficiente espacio

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:12
En respuesta a an0N_833295399z

Me ha costado
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Cuando la gente se queja de su físico, sobretodo mis amigas, que si han engordado, que si les falta eso, que si su pelo... yo empiezo a decir lo guapa que me siento y lo estupenda que soy (no me veo exactamente así, delante del espejo me veo mil y un fallos) pero es una manera de que la gente se empiece a avergonzar de estar hablando siempre de esas chorradas.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
Todavía no, pero lo tendré, en la parte más baja de la espalda, el la zona lumbar, un Sol.

3. ¿ Y piercing ?
No

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Secretaria (y lo soy), porque mi Barbie lo era.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
Seguro que sí, aunque no lo sepa, pero teniendo en cuenta que en mi trabajo son especialistas en eso, y además, soy la única mujer en la empresa, seguro que tengo más de uno.

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
Los Callos

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
Verano

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Leo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Romi (de Willy Foc)

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Pasional

11. ¿ Cantas en la ducha ?
Cuando me ducho para salir sí, cuando me ducho para ir a trabajar no.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
Cuando lo tengo, en un buen restaurante

13. Definete con tres adjetivos.
Orgullosa (demasiado)
Coqueta
Sincera


Un saludo.



Nunca me perdía
los dibujos de Willy Foc y Romi tb me gustaba, menudos ojazos tenía

Y lo de los motes tienes mucha razón siendo la única mujer en la empresa a saber q se les habrá ocurrido, hombres!!!

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:14

Un mote
es la forma con q otros te llaman y q no es tu nombre, puede ser en plan coña para vacilarte y tocarte las narices o en plan cariñoso.

Yo tb gesticulo mucho cuando hablo y me paso el día moviéndome

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:39

Yo tb
me quedo con el baño, la espuma y las sales; a ducharme no me hayo.

Me gustan los tatuajes en la muñeca algún día me haré uno ahí.

Y libra puff!!! siento decirte q los chicos libra con q he estado menudos haris hemos montado como estemos los dos cabreados.... Quemamos lo q haga falta, jamás les entenderé aunq tb depende del carácter. Mujeres libra conozco a mi abuela y es muy pero q muy terca aunq muy buena gente tb.

Besos.

G
garniera
2/9/04 a las 17:47

Pos allá van mis respuestass
Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. POS ME PONGO HISTÉRICA CON LAS ABEJAS (A VECES ME AVERGÜENZA COMO ME PONGA) JAJAJAJJA

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
POS NOOOO...LA VERDAD, NO ME GUSTAN...

3. ¿ Y piercing ? TAMPOCO...

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? MÉDICO, PERO AL FINAL NO HE PODIDO ESTUDIAR MEDICINA ASÍ QUE ESTUDIO PSICOLOGÍA... TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRASSSS

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? DE PEQUEÑA ENTRE MIS HERMANOS SIEMPRE NOS PONÍAMOS MOTES ENTRE TODOS...

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? LA NATA O LA LECHE SOLA ECCCSSSSSSSSSS

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?PRIMAVERA

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? TAURO

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? NINGUNO EN ESPECIAL

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? BASTANTE CEREBRAL

11. ¿ Cantas en la ducha ? NO ACOSTUMBRO..

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? EN ROPA...SOBRETODO EN CAMISETAS... ME ENCANTAN!!

13. Definete con tres adjetivos. RESPONSABLE, AGRADABLE Y AMIGA DE MIS AMIGAS.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:50
En respuesta a garniera

Pos allá van mis respuestass
Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar. POS ME PONGO HISTÉRICA CON LAS ABEJAS (A VECES ME AVERGÜENZA COMO ME PONGA) JAJAJAJJA

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
POS NOOOO...LA VERDAD, NO ME GUSTAN...

3. ¿ Y piercing ? TAMPOCO...

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ? MÉDICO, PERO AL FINAL NO HE PODIDO ESTUDIAR MEDICINA ASÍ QUE ESTUDIO PSICOLOGÍA... TODO TIENE SUS PROS Y SUS CONTRASSSS

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ? DE PEQUEÑA ENTRE MIS HERMANOS SIEMPRE NOS PONÍAMOS MOTES ENTRE TODOS...

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ? LA NATA O LA LECHE SOLA ECCCSSSSSSSSSS

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?PRIMAVERA

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ? TAURO

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ? NINGUNO EN ESPECIAL

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ? BASTANTE CEREBRAL

11. ¿ Cantas en la ducha ? NO ACOSTUMBRO..

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ? EN ROPA...SOBRETODO EN CAMISETAS... ME ENCANTAN!!

13. Definete con tres adjetivos. RESPONSABLE, AGRADABLE Y AMIGA DE MIS AMIGAS.

Yo tampoco soporto
los insectos ni las arañas ni nada por el estilo cuando veo alguno me pongo histérica y llamo a otro para q me lo maten, eso sí luego tb se tienen q llevar el cuerpo

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 17:54

Lo de brava
tb me lo han dicho alguna vez soy muy bruta, intensa, algo macarrilla, me gusta hablar en plata, etc.

Algún apodo q tb me han puesto es Terminator. Un amigo siempre me vacila con q el anuncio de carácter latino le tenía q a ver hecho yo, se pasa el día con : qué mujer, todo un carácter!!!

Besos.

A
aynoha_9667557
2/9/04 a las 18:48

Ayssss el tabaco
no sé q tendrá pero q bien me sabe el cigarro de despúes de desayunar, el de llegar altrabajo, el de media mañana, el de .... Puff!!!

Tb me gustaban los tres cerditos tenía un cuento muy chulo de ellos, le desgasté de tanto mirar las casitas

Besos.

A
an0N_936466299z
2/9/04 a las 20:01

Hola klezay wapaaaaaa
Mira que me gustan tus cuestionarios eres de lo más cotillilla, y yo por leerlos, .
1- Pues, jajajaja, me da corte, chasqueo la lengua y siempre tengo un mechón de pelo revoloteando por mis dedos, juas juas juas, que corte.
2- No, pero tengo una cicatriz en una ceja, pequeñita, pero a mí me encanta,
3- Los de las orejas, de nacimiento, es que los otros me dan mieditis, puaaajjj agujaaaaasss!!!.
4- De pequeña quería ser cantante famosa, pero me quedé en el Karaoke
5- Sip, jejejejeje, Pocahontas, por el pelo.
6- Ummm no me gustan las acelgas en cocido, puajjjjjjj.
7- El otoño, sin duda, es muy romántico y me pilla siempre hasta el Moño de calor, Moño eh?.
8- Soy escorpiniana de pura cepa, con pasión incluida :P.
9- A mí, gusanito, Jamás entenderé como podía hablar desde la barriga del gallo Kiriko .
10- Cerebral yoooooo?, jo yo no tengo de eso, jejejejeje, soy pasional, mucho mucho, demasiado.
11- En la ducha, en el salón, en el jardín, en el trabajo, estoy todo el día cantando, hasta ahora mismo canto. Tengoooooo, una cosita que su peso en oro valeeeeeeeee.
12- En cosas para mi hija, la tengo malcriada, cuando llego a casa lo primero que hace es mirarme las manos, para ver que le traigo. .
13- Ummm tres: Impetuosa, con genio, bromista.

A
an0N_814521599z
2/9/04 a las 20:10

Ahora yo
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
- no conozco ninguna en especial.

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
- No tengo ninguno ya que no me gustan.

3. ¿ Y piercing ?
- Eso si tengo uno en la nariz, me voy acer uno en el ombligo.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
- ami de peque me gustaban muxo los animales, y queria ser veterinaria.

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
- si pero prefiero no decirlo ya que soy muy discreta y no me gustaria que alguien que me conoce muy bien se enterase de quien soy.,jeje

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
- todo lo que sea pescado.

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
- el verano no muxo, me gusta mas el invierno.

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
- virgo

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
- el rey leon,jaja

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
- cerebral.

11. ¿ Cantas en la ducha ?
- jaja aveces pero no suelo cantar.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
- uyuyuy pues en ropa me encanta no lo puedo evitar.

13. Definete con tres adjetivos
- cariñosa,simpatica y extrovertida

A
an0N_814521599z
2/9/04 a las 20:17
En respuesta a an0N_936466299z

Hola klezay wapaaaaaa
Mira que me gustan tus cuestionarios eres de lo más cotillilla, y yo por leerlos, .
1- Pues, jajajaja, me da corte, chasqueo la lengua y siempre tengo un mechón de pelo revoloteando por mis dedos, juas juas juas, que corte.
2- No, pero tengo una cicatriz en una ceja, pequeñita, pero a mí me encanta,
3- Los de las orejas, de nacimiento, es que los otros me dan mieditis, puaaajjj agujaaaaasss!!!.
4- De pequeña quería ser cantante famosa, pero me quedé en el Karaoke
5- Sip, jejejejeje, Pocahontas, por el pelo.
6- Ummm no me gustan las acelgas en cocido, puajjjjjjj.
7- El otoño, sin duda, es muy romántico y me pilla siempre hasta el Moño de calor, Moño eh?.
8- Soy escorpiniana de pura cepa, con pasión incluida :P.
9- A mí, gusanito, Jamás entenderé como podía hablar desde la barriga del gallo Kiriko .
10- Cerebral yoooooo?, jo yo no tengo de eso, jejejejeje, soy pasional, mucho mucho, demasiado.
11- En la ducha, en el salón, en el jardín, en el trabajo, estoy todo el día cantando, hasta ahora mismo canto. Tengoooooo, una cosita que su peso en oro valeeeeeeeee.
12- En cosas para mi hija, la tengo malcriada, cuando llego a casa lo primero que hace es mirarme las manos, para ver que le traigo. .
13- Ummm tres: Impetuosa, con genio, bromista.

Nanshe
esque no estas oy por aqui?

J
joelle_9872080
2/9/04 a las 20:42

Mis resp.
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
Me muerdo los pellejitos de los dedos de las manos.
2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
NO
3. ¿ Y piercing ?
Tampoco
4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
Bailarina y medico
5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
La Negra, porque soy morena y la China porque tengo descendencia.
6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
El Quimbombó
7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
El Verano
8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
Escorpión
9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
Peter Pan y Wendy
10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
Muy Pasional
11. ¿ Cantas en la ducha ?
No
12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
En dulces y ropa.
13. Definete con tres adjetivos.
Callada, Alegre, Luchadora.

Saludos

G
ghzala_8307776
2/9/04 a las 21:38

A ver a ver ...

MANIA: Ser un pelín nerviosa, por eso que mis amigas me digan que tengo que dejar el café.

NO TATUAJES NO PIERCING NO PENDIENTES, SI ANILLOS RELOJ Y PULSERAS

QUERÍA SER MÉDICO CIRUJANO, LUEGO ACABE ESTUDIANDO EMPRESARIALES

MOTE: la naranja mecánica, en Bachillerato, porque llevaba el pelo muy naranja y porque era un poco chicote, vamos que a las tias no les gustaba, y me llevaba bien con los chicos.

NO ME GUSTAN NADA DE NADA LOS MEJILLONES, les cogí rabia desde peque, desde que abri uno y vi que en su interior tenían un pequeño estomaguito parecido a una mosca buaggggggh!!!

ME GUSTAN TODAS LAS ESTACIONES DEL AÑO, TODAS TIENEN SU ENCANTO:
Primavera: temperatura ideal y parajes espectacularmene floridos y hermosos.
Verano: sol, playa, luz.
Otoño: color marrón, olor a castañas recién asaditas, estación tranquila.
Invierno: frío en la calle, calor del hogar, recogimiento.
Son como los estados de ánimo.

SOY PISCIS.

ME ENCANTA EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE, AUNQUE ME GUSTA MÁS LA VERSIÓN DE SHRECK.
NI LO UNO NI LO OTRO, UNA MEZCLA ENTRE LO PASIONAL Y LO CEREBRAL....Complicado eh???

NO CANTO, SUELO QUEDARME MEDIO SOPA Y TODA ARRUGADA, EN LUGAR DE DESPERTARME EN LA DUCHA , YO SOY DE LAS QUE ME RELAJO.

EN IR AL CINE Y DE POTES CON LAS AMIGAS, A PARTE DE ALGUN CAPRICHITO PARA EL VESTUARIO.

DEMASIADO SOÑADORA, AMIGA FIEL, Y EN EL LADO NEGATIVO: SINCERA, TESTARUDA, AMBICIOSA.

BESITOS, DAME TU OPINION.

B
bety_5612900
3/9/04 a las 4:36

Mis respuestas
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
CUANDO HE TENIDO MANÍAS HAN SIDO POR TEMPORADAS, COMO CUANDO ESTABA PEQUEÑA ME DECÍAN QUE HABLABA MUY "MINGONA" (NIÑONA) O QUE COMÍA CON LA BOCA ABIERTA...PERO ESTO HACE MUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS, AHORA YA NO LO HAGO....

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
NO, NINGUNO.

3. ¿ Y piercing ?
SOLAMENTE EN LAS OREJAS, DOS PARES EN CADA UNA.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
DOCTORA, SOÑABA SER PEDIATRA. PERO ESTUDIÉ DERECHO....... NO ME ODIEN POR SER ABOGADO, EH? YO SOY DE LAS BUENAS....

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
NO QUE YO SEPA

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
ALGUNOS VEGETALES AMARGOS Y LAS COMIDAS QUE SE SUPONEN SEAN SALADAS Y LAS HACEN DULCES COMO JAMÓN EN MIEL.....PASO!

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
EN MI PAÍS SOLO HAY DOS ESTACIONES: INVIERNO Y VERANO. LA ESTACIÓN QUE MÁS ME GUSTA ES EL INVIERNO PORQUE ES MÁS FRESCO, ADEMÁS ME ENCANTA VER Y OÍR LLOVER.....

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
LIBRA.

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS: BLANCANIEVES, CENICIENTA, BELLA DURMIENTE.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
SOY CEREBRAL....TRATO DE RACIONALIZARLO TODO, HASTA LOS SENTIMIENTOS, ASÍ ME DUELE MENOS CUALQUIER COSA.

11. ¿ Cantas en la ducha ?
A VECES.....CUANDO NADIE ESCUCHA.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
POR EL MOMENTO EN NADA, ME HE CONTROLADO HASTA HOY, PERO SI PUDIERA GASTARMELO EN LO QUE SEA SIN REMORDIMIENTOS LO GASTARÍA EN UN SPA, UN SÚPER CAMBIO DE LOOK Y PRODUCTOS DE BELLEZA...

13. Definete con tres adjetivos.
AMISTOSA, INTELECTUAL Y TÍMIDA.


Me encantan tus cuestionarios Klezay, cuídate mucho,

Damara.

J
juno_5149617
3/9/04 a las 5:37

Ahí van las mías.
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
-PUES UNA MANÍA CURIOSA QUE TENGO AUNK AHORA LO HAGO MENOS QUE DE PEQUEÑA, CUANDO ESTOY EN LA CAMA ANTES DE DORMIRME, CON LA UÑA DEL DEDO GORDO DE LA MANO ME CHASCO LA PESTAÑA, SUPONGO QUE DE PEQUEÑA ME HACÍA GRACIA EL RUIDITO QUE HACE Y TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO QUITARME ESA MANÍA AUNK NO ES QUE ME MOLESTE TAMPOCO, LO QUE PASA ES QUE ES UNA MANÍA UN POCO EXTRAÑA,JEJEJE.
2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
-NO
3. ¿ Y piercing ?
-NO
4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
-PUES QUERÍA SER ABOGADO O DETECTIVE PRIVADO, SUPONGO QUE SERÍA POR LAS SERIES DE TV QUE VEÍA COMO LA LEY DE LOS ÁNGELES, REMINGTON STEELE O SE HA ESCRITO UN CRIMEN CON JESSICA FLETCHER QUE ME ENCANTABA, Y SOÑABA CON DESCUBRIR COMO ELLA A LOS MALEANTES.
5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
-NO QUE YO SEPA, AUNQUE UNA NUNCA PUEDE FIARSE DEL TODO.
6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
-AQUELLA QUE LLEVE MUCHO PICANTE, TAMPOCO ME VA NADA EL PISTO.
7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
-LA PRIMAVERA, PERO SOBRETODO EL VERANO.
8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
-CAPRICORNIO.
9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
-LA CENICIENTA Y BLANCANIEVES.
10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
-PUES UNA MEZCLA DE LAS DOS PORQUE DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN O LA OCASIÓN SOY MÁS PASIONAL O MÁS CEREBRAL, PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON UNA ME CONSIDERO MÁS PASIONAL.
11. ¿ Cantas en la ducha ?
-A VECES SÍ.
12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
-PUES NO SOY MUY DERROCHADORA, PERO DE VEZ EN CUANDO TE DAS UN CAPRICHO DE UNA TARDE DE TIENDAS Y CAE ALGO DE ROPA, TAMBIÉN EN LIBROS SON UN VICIO.
13. Definete con tres adjetivos.
-SOLO EN TRES QUE POKITOS,JEJEJE.
-BUENA GENTE ANTE TODO, HUMILDE, ME SE PONER EN EL LUGAR DEL OTRO COSA MUY IMPORTANTE, TIRANDO A PESIMISTA, CON SENTIDO DEL HUMOR, ALGO TÍMIDA EN OCASIONES, LOKILLA EN EL SENTIDO DE HACER BROMAS Y TENER LA CAPACIDAD DE REIRSE DE UNO MISMO, SOÑADORA, IMPULSIVA, TREMENDAMENTE INDECISA, AHHHHHHH VALE VALE QUE SOLO ERAN TRES JEJEJE.

BUENO SALUDOS A TODOS/TODAS. BSOS DESDE BURGOS LA CAPITAL DE LA MORCILLA Y EL FRÍO, JEJEJE.


A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:11
En respuesta a juno_5149617

Ahí van las mías.
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
-PUES UNA MANÍA CURIOSA QUE TENGO AUNK AHORA LO HAGO MENOS QUE DE PEQUEÑA, CUANDO ESTOY EN LA CAMA ANTES DE DORMIRME, CON LA UÑA DEL DEDO GORDO DE LA MANO ME CHASCO LA PESTAÑA, SUPONGO QUE DE PEQUEÑA ME HACÍA GRACIA EL RUIDITO QUE HACE Y TODAVÍA NO HE CONSEGUIDO QUITARME ESA MANÍA AUNK NO ES QUE ME MOLESTE TAMPOCO, LO QUE PASA ES QUE ES UNA MANÍA UN POCO EXTRAÑA,JEJEJE.
2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
-NO
3. ¿ Y piercing ?
-NO
4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
-PUES QUERÍA SER ABOGADO O DETECTIVE PRIVADO, SUPONGO QUE SERÍA POR LAS SERIES DE TV QUE VEÍA COMO LA LEY DE LOS ÁNGELES, REMINGTON STEELE O SE HA ESCRITO UN CRIMEN CON JESSICA FLETCHER QUE ME ENCANTABA, Y SOÑABA CON DESCUBRIR COMO ELLA A LOS MALEANTES.
5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
-NO QUE YO SEPA, AUNQUE UNA NUNCA PUEDE FIARSE DEL TODO.
6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
-AQUELLA QUE LLEVE MUCHO PICANTE, TAMPOCO ME VA NADA EL PISTO.
7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
-LA PRIMAVERA, PERO SOBRETODO EL VERANO.
8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
-CAPRICORNIO.
9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
-LA CENICIENTA Y BLANCANIEVES.
10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
-PUES UNA MEZCLA DE LAS DOS PORQUE DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN O LA OCASIÓN SOY MÁS PASIONAL O MÁS CEREBRAL, PERO SI ME TENGO QUE QUEDAR CON UNA ME CONSIDERO MÁS PASIONAL.
11. ¿ Cantas en la ducha ?
-A VECES SÍ.
12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
-PUES NO SOY MUY DERROCHADORA, PERO DE VEZ EN CUANDO TE DAS UN CAPRICHO DE UNA TARDE DE TIENDAS Y CAE ALGO DE ROPA, TAMBIÉN EN LIBROS SON UN VICIO.
13. Definete con tres adjetivos.
-SOLO EN TRES QUE POKITOS,JEJEJE.
-BUENA GENTE ANTE TODO, HUMILDE, ME SE PONER EN EL LUGAR DEL OTRO COSA MUY IMPORTANTE, TIRANDO A PESIMISTA, CON SENTIDO DEL HUMOR, ALGO TÍMIDA EN OCASIONES, LOKILLA EN EL SENTIDO DE HACER BROMAS Y TENER LA CAPACIDAD DE REIRSE DE UNO MISMO, SOÑADORA, IMPULSIVA, TREMENDAMENTE INDECISA, AHHHHHHH VALE VALE QUE SOLO ERAN TRES JEJEJE.

BUENO SALUDOS A TODOS/TODAS. BSOS DESDE BURGOS LA CAPITAL DE LA MORCILLA Y EL FRÍO, JEJEJE.


Pues lo de las pestañas
si q es curioso

Bueno todavía estoy algo dormida ZZZZZZZ........... Así q saludos )

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:14
En respuesta a bety_5612900

Mis respuestas
1. ¿ Qué manías o cosas "raras" haces q te caracterizan ? Esas con las q la gente q te conoce te suele vacilar.
CUANDO HE TENIDO MANÍAS HAN SIDO POR TEMPORADAS, COMO CUANDO ESTABA PEQUEÑA ME DECÍAN QUE HABLABA MUY "MINGONA" (NIÑONA) O QUE COMÍA CON LA BOCA ABIERTA...PERO ESTO HACE MUUUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS, AHORA YA NO LO HAGO....

2. ¿ Tienes algún tatuaje ? ¿ Cuáles y dnd ?
NO, NINGUNO.

3. ¿ Y piercing ?
SOLAMENTE EN LAS OREJAS, DOS PARES EN CADA UNA.

4. ¿ Qué queríais ser de pequeños ?
DOCTORA, SOÑABA SER PEDIATRA. PERO ESTUDIÉ DERECHO....... NO ME ODIEN POR SER ABOGADO, EH? YO SOY DE LAS BUENAS....

5. ¿ Alguna vez os han puesto algún mote ? ¿ Cúal ?
NO QUE YO SEPA

6. ¿ Qué comida no os gusta nada ?
ALGUNOS VEGETALES AMARGOS Y LAS COMIDAS QUE SE SUPONEN SEAN SALADAS Y LAS HACEN DULCES COMO JAMÓN EN MIEL.....PASO!

7. ¿ Qué estación del año os gusta más ?
EN MI PAÍS SOLO HAY DOS ESTACIONES: INVIERNO Y VERANO. LA ESTACIÓN QUE MÁS ME GUSTA ES EL INVIERNO PORQUE ES MÁS FRESCO, ADEMÁS ME ENCANTA VER Y OÍR LLOVER.....

8. ¿ A qué signo del zodiaco perteneceís ?
LIBRA.

9. ¿ Qué personaje de los cuentos infantiles os gustaba más ?
LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS: BLANCANIEVES, CENICIENTA, BELLA DURMIENTE.

10. ¿ Te consideras pasional o cerebral ?
SOY CEREBRAL....TRATO DE RACIONALIZARLO TODO, HASTA LOS SENTIMIENTOS, ASÍ ME DUELE MENOS CUALQUIER COSA.

11. ¿ Cantas en la ducha ?
A VECES.....CUANDO NADIE ESCUCHA.

12. ¿ En qué no puedes evitar gastar el dinero ?
POR EL MOMENTO EN NADA, ME HE CONTROLADO HASTA HOY, PERO SI PUDIERA GASTARMELO EN LO QUE SEA SIN REMORDIMIENTOS LO GASTARÍA EN UN SPA, UN SÚPER CAMBIO DE LOOK Y PRODUCTOS DE BELLEZA...

13. Definete con tres adjetivos.
AMISTOSA, INTELECTUAL Y TÍMIDA.


Me encantan tus cuestionarios Klezay, cuídate mucho,

Damara.

Los cambios de look
q nos traen locas, un día le pregunté a mi hermano pq me iba a teñir el pelo y yo todo preocupada y va y me sale con q eso da igual, el color de pelo es lo menos importante, si una tía está buena........... Puff!!! Hombres

Saludos

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:17

El piercing
en el labio tb me gusta pero ya no puedo ponerme más pq voy a parecer un árbol de Navidad con tanto pendiente y tatuaje.

Lo de dukesa me ha gustado, mi madre a veces me vacila con llamarme Señorita Escarlata.

Besos.

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:19

Yo
si me frotara mucho la nariz con lo loca q dicen q estoy pensaríanclase he metido de la mala Aysssss!!!

Besos

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:23

Ayssss!!!
Stradivarius y Bershka q me vas a contar si me descuido paso más tiempo allí q en mi casa jejejejejj aunq tb las convino con Mango.

Besos.

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:25

Los power ranger
y a mí q nunca me convencieron, en cambio mi hermano no se perdía un capítulo. Yo era más de Oliver y Benji, estaba coladita por Marc Lenders, en fin sin comentarios.

Saludos

A
aynoha_9667557
3/9/04 a las 8:28

El nestea
está buenísimo, bien frío Y la Coca - cola, me pierden............

Curioso lo del tatuaje nunca se me hubiese ocurrido hacerme uno ahí y menos una llamita, original

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir