Foro / Pareja

Encuesta trio

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 23:35
Y
yunai_6078211
10/1/04 a las 15:33

Hola a todos7as
Me gustaria hacer una encuesta sobre esta fantasia sexual.Para ello podeis responder a estas pregunta:
1-Sexo y edad
2-Te gustaria hacer un trio?
3-Con dos hombres o con dos mujeres?
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?
6-Tienes pareja?
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?

Un saludo y gracias por responder

Ver también

G
gentil_8536917
10/1/04 a las 15:39

Encuesta
hola: aqui respondo tu encuesta:
1) hombre , 22 años
2)si
3)con 2 mujeres, aunque tambien lo haria con un hombre una mujer y yo.(eso si que yo nada con el hombre)
4)si, tambien
5)de tdodo, sin ninguna restriccion, osea poder hacerlo de muchas posiciones, ademas oral y anal.
6)si tengo
7)si sabe
8)
9)si lo haria, porque siempre lo he querido hacer.
10)yo lo quiero hacer, eso si que mi pareja no participaria.

E
encantat
10/1/04 a las 16:33

Mi opinion
1- varón, 54
2.- Si MUCHO
3.- dos mujeres o una mujer y un hombre(travesti mejor)
4.- No
5.-sexo oral total y mútuo. penetración a ella y yo penetrado por él. masturbación mútua y recíproca. uso de pantys y tacones los tres. . .
6.- si
7.- si
9.-si me ilusiona pensar que pueda ser realidad, y me encantaria practicarla con mi pareja. (lo deseo de todo corazón)
10.- Por supuesto.

J
jorel_9356044
10/1/04 a las 18:10

Si me apunto, dame tu mail.
mujer, 40.
si
dos hombres
si
de todo, sobre todo que me metan por ambos huecos.
si
si
si

L
liping_9909062
10/1/04 a las 18:42

Mis respuestas
1-Sexo y edad. Mujer, 24
2-Te gustaria hacer un trio? Ya lo he hecho
3-Con dos hombres o con dos mujeres? Con dos hombres
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? Como mucho dos hombres
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? Que me metan los penes por los dos huecos, me vuelve loca
6-Tienes pareja? No
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? -
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?-
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo. Como ya he dicho, ya lo he hecho y fue... uuuuuuh!!!! indescriptible!!!
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? no tengo pareja

A
an0N_989893599z
11/1/04 a las 13:13

Encuesta trío
1-Sexo y edad: 44 - femenino
2-Te gustaria hacer un trio? es una fantasía, sí me encanta pensar en ello a veces
3-Con dos hombres o con dos mujeres? tener sexo con dos hombres
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? tal vez, he leído por ahí que el número debiera ser impar, con mayoría de integrantes del sexo femenino (?). 2 hombres + 3 mujeres, 3 hombres + 4 mujeres, etc. Creo que eligiría 3 + 4 ¿no?
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? doble penetración (eso sería el climax perfecto), mucho sexo oral y masturbaciones varias, mutas, todo eso...
6-Tienes pareja? sí
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? si
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo? no hay secretos, así que él lo sabe
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo. No, es sólo una fantasía y hablar al respecto no excita muchísimo pero es sólo una fantasía
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? Es una hipótesis muy presunciosa, estoy segura que jamás va a dejar de ser una fantasía.

J
joan_9445085
13/1/04 a las 21:23

Encuesta
1-Sexo y edad MUJER, 24 AÑOS
2-Te gustaria hacer un trio? NO
3-Con dos hombres o con dos mujeres? -
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? NO
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? -
6-Tienes pareja? SI
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? -
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo? -
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo -
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? -

Y
yunai_6078211
14/1/04 a las 11:55
En respuesta a gentil_8536917

Encuesta
hola: aqui respondo tu encuesta:
1) hombre , 22 años
2)si
3)con 2 mujeres, aunque tambien lo haria con un hombre una mujer y yo.(eso si que yo nada con el hombre)
4)si, tambien
5)de tdodo, sin ninguna restriccion, osea poder hacerlo de muchas posiciones, ademas oral y anal.
6)si tengo
7)si sabe
8)
9)si lo haria, porque siempre lo he querido hacer.
10)yo lo quiero hacer, eso si que mi pareja no participaria.

Mis respuestas
Gracias por responder,voy a poner mis respuestas a ver si os animais mas gente
1-Sexo y edad:HOMBRE,30 AÑOS
2-Te gustaria hacer un trio?.SI
3-Con dos hombres o con dos mujeres?.2 MUJERES
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?...ME ENCANTARIA
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?...DE TODO,TENER SEXO CON TODAS,HACIANDO TURNOS Y MIENTRAS ELLAS SE PROPORCIONES SEXO ORAL
6-Tienes pareja?.NO
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo.SI,AUNQUE LO VEO DIFICIL
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?.SI



Y
yunai_6078211
14/1/04 a las 11:55
En respuesta a gentil_8536917

Encuesta
hola: aqui respondo tu encuesta:
1) hombre , 22 años
2)si
3)con 2 mujeres, aunque tambien lo haria con un hombre una mujer y yo.(eso si que yo nada con el hombre)
4)si, tambien
5)de tdodo, sin ninguna restriccion, osea poder hacerlo de muchas posiciones, ademas oral y anal.
6)si tengo
7)si sabe
8)
9)si lo haria, porque siempre lo he querido hacer.
10)yo lo quiero hacer, eso si que mi pareja no participaria.

Mis respuestas
Gracias por responder,voy a poner mis respuestas a ver si os animais mas gente
1-Sexo y edad:HOMBRE,30 AÑOS
2-Te gustaria hacer un trio?.SI
3-Con dos hombres o con dos mujeres?.2 MUJERES
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?...ME ENCANTARIA
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?...DE TODO,TENER SEXO CON TODAS,HACIANDO TURNOS Y MIENTRAS ELLAS SE PROPORCIONES SEXO ORAL
6-Tienes pareja?.NO
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo.SI,AUNQUE LO VEO DIFICIL
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?.SI



D
dorian_10045260
14/1/04 a las 12:28

Cuando? donde?
1-Sexo y edad VARON 37
2-Te gustaria hacer un trio? YA LO HE HECHO, CON DOS MUJERES Y CON HOMBRE Y MUJER
3-Con dos hombres o con dos mujeres?
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? SI, Y ADEMAS TODAS CON MEDIAS Y LIGUERO
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? DE TODO, ESO SI TODOS AS CON MEDIAS Y TACONES INCLUIDO YO MISMO
6-Tienes pareja? SI
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? SI
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo? SE LO HE CONTADO PERO NO LE VA...
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo YA LA HE LLEVADO
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? POR SUPUESTO

D
dorian_10045260
14/1/04 a las 12:30

Cuando? donde?
1-Sexo y edad VARON 37
2-Te gustaria hacer un trio? YA LO HE HECHO, CON DOS MUJERES Y CON HOMBRE Y MUJER
3-Con dos hombres o con dos mujeres?
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? SI, Y ADEMAS TODAS CON MEDIAS Y LIGUERO
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? DE TODO, ESO SI TODOS AS CON MEDIAS Y TACONES INCLUIDO YO MISMO
6-Tienes pareja? SI
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? SI
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo? SE LO HE CONTADO PERO NO LE VA...
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo YA LA HE LLEVADO
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? POR SUPUESTO

POR CIERTO SI QUEREIS CONTACTAR: zuecos@latinmail.com

A
an0N_842188999z
14/1/04 a las 15:57

Me toca
1-Sexo y edad. Mujer 17años
2-Te gustaria hacer un trio? Si, ¿por qué no?
3-Con dos hombres o con dos mujeres?, me da lo mismo pero preferiria algun amigo, nada de descenocidos.
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)? no, no me sentiría cómoda
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia? Pues todas las posibles, no hay que perder la oportunidad
6-Tienes pareja? sí
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia? sí pero procura no hacerme caso
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo. la llevaría si encontrase con quién.
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias? po claro...

F
faiza_7851448
14/1/04 a las 18:05

Respondo...
1-Sexo y edad
Mujer, 18 años

2-Te gustaria hacer un trio?
Sí (como fantasía), no sé si lo haría en realidad...

3-Con dos hombres o con dos mujeres?
Con 2 hombres

4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?
Tal vez con tres hombres, pero prefiero el trío

5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?
Masajes, mucho sexo oral y penetraciones

6-Tienes pareja?


7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?
Sí, él también, pero no sé si nos animaríamos, creo que sería más fantasía que real...

8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
Ya lo hemos hablado

9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo
No creo que la llevara a la realidad, creo que no saldría en verdad como sale en la mente, al final algo sale mal y no me gustaría dañar la relación por unos minutos de placer

10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?
Si supiera que sale bien, tal y como está en la fantasía, en la mente, sí lo haría

Chau

C
celia_6354229
15/1/04 a las 12:52

Mis respuestas
1-Sexo y edad. mujer 25
2-Te gustaria hacer un trio?ya lo hice una vez, con otra chica mas y un chico, y sí lo volveria a hacer
3-Con dos hombres o con dos mujeres?lo haria con 2 chicos
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?con tanta gente no
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?todas las posibles
6-Tienes pareja?si
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?si
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo. la llevaria con mi pareja y algun amigo mas q stuviera dispuesto, siempre q los tres estuvieramos plenamente de acuerdo
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?si

N
ninbe_7050545
15/1/04 a las 18:15

Trios...
1-Sexo y edad
Varón. 27
2-Te gustaria hacer un trio?
Si.
3-Con dos hombres o con dos mujeres?
Con dos mujeres o acompañado de otro hombre y hacerselo a una chica.
4-Y una orgia en la que tu seas la unica persona de tu
sexo y varios del sexo opuestop.ej:5 personas)?
Ufff. Ningún problema.
5-Que practicas sexuales te gustaria que se realizaran en ese trio u orgia?
Sexo anal, oral, dobles penetraciones...
6-Tienes pareja?
Si.
7-Sabe tu pareja que tienes esta fantasia?
Si.
8-Si no se lo has contado,cual es el motivo?
9-Llevarias esta fantasia a la realidad o no,y pq motivo
Si lo llevaría, aunque mi pareja no esta de acuerdo.
10-Suponiendo que quieras ponerla en practica por miedo a que se rompa la pareja...¿si tuvieras la seguridad de que tu pareja es totalmente tolerante y ello no va a implicar ningun mal rollo en la pareja,lo harias?
Totalmente SI.

D
denny_5761615
17/5/17 a las 23:35
En respuesta a gentil_8536917

Encuesta
hola: aqui respondo tu encuesta:
1) hombre , 22 años
2)si
3)con 2 mujeres, aunque tambien lo haria con un hombre una mujer y yo.(eso si que yo nada con el hombre)
4)si, tambien
5)de tdodo, sin ninguna restriccion, osea poder hacerlo de muchas posiciones, ademas oral y anal.
6)si tengo
7)si sabe
8)
9)si lo haria, porque siempre lo he querido hacer.
10)yo lo quiero hacer, eso si que mi pareja no participaria.

Hola, aquí mi respuesta:
1. No binarix, 31.
2. Si.
3. Con 2 hombres.
4. Sí, con puros hombres.
5. De todo, que me penetren 1, 2 o todos.
6. No.
9. Sí lo haría, me gusta experimentar y sentir nuevas emociones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir