En respuesta a an0N_631170399z
Es que ya hablamos
Hola,es que ya hablamos sobre eso,fui yo la que mas les planteó que pasaría después,y me dicen siempre lo mismo,que siempre me van a ver como amiga,y hay confianza,y aparte si lo hago,lo haré una sola vez,al menos con los dos,lo que me hace dudar es que uno de ellos no me atrae,pero como dije,ya lo intenté antes eso de estar sola con el que me gusta,pero no hay otra manera que estando también con nuestro otro amigo.
de perder la amistad no se va perder porque tanto yo como ellos,tenemos claro que solo somos amigos,y los conozco hace mucho,y del que me gusta no me enamoré,solo que siento deseos de estar con el alguna vez en la cama.
y si lo hago,aunque me guste como lo hace el que si me gusta,no voy a volver a esatr con los dos,solo para que el otro no se enoje.
ademas el que no me gusta,sabe que me gusta más nuestro otro amigo.
saludos.
........
con ellos ya está todo hablado,saben que nunca hice eso,y dicen que no me van a ver como una cualquiera,que soy su amiga y tiene confianza y no van a andar diciendo nada después.
pero me gustaría saber más opiniones,porque algunos dicen que si el que que SI me gusta,quiere estar en un trio conmigo,es porque algo le atraigo,y por eso quiero saber si me juego y estóy en el trio para poder estar con el,o es mas importante no hacer nada si el no quiere estar solo conmigo,y repetarme mas como mujer yo misma,por que entonces si le atraigo y quiere que yo este en ese trio,no quiere hacerlo solo conmigo?
yo creo que no lo quiere dejar afuera a nuestro otro amigo,que sabe que me gusta mas el otro,y porque los dos se conocen hace mucho y tienen esa fantasia conmigo,(porque no son gay)al contrario,son bastante mujeriegos)
pero me conviene jugarme asi estoy de una vez con el que me gusta,o no hago nada cn ninguno,pero me respeto mas?la verdad no soy muy partidaria de un trio,si hago ese trio,lo estaría haciendo solo para poder estar con el que me gusta.