Foro / Pareja

Un trio entre amigos?

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 6:55
A
an0N_631170399z
27/7/05 a las 17:36

Hola,quisiera contarles de forma resumida mi historia,porque no se que hacer!
Tengo dos amigos,que tb son amigos entre ellos,no son gay,nunca estuvieron con hombres,y son mujeriegos los dos.
Resulta que como hay mucha confianza entre nosotros,me propusieron hacer un trio,(sin hacer nada entre ellos) el problema es que nunca hice algo asi,ni soy muy partidaria de esas cosas,pero lo pienso porque hay uno de los dos que me atrae,y no como posible pareja,lo vere siempre como amigo,pero me atrae tener algo sexual con el,y le dije pero no quiere hacerlo solos,porque sabe que nuestro otro amigo tb desea tener un encuentro sexual conmigo,asi que me dijo que lo que quieren es hacer un trio conmigo,me seria mas facil tal vez si me atrajeran los dos,pero solo me atrae uno como para tener sexo.Pero si no lo hago de esa manera,me quedo tb sin hacerlo con el que SI me gusta.
que hago?
saludos!

Ver también

A
an0N_631170399z
27/7/05 a las 22:44

Es que ya hablamos
Hola,es que ya hablamos sobre eso,fui yo la que mas les planteó que pasaría después,y me dicen siempre lo mismo,que siempre me van a ver como amiga,y hay confianza,y aparte si lo hago,lo haré una sola vez,al menos con los dos,lo que me hace dudar es que uno de ellos no me atrae,pero como dije,ya lo intenté antes eso de estar sola con el que me gusta,pero no hay otra manera que estando también con nuestro otro amigo.
de perder la amistad no se va perder porque tanto yo como ellos,tenemos claro que solo somos amigos,y los conozco hace mucho,y del que me gusta no me enamoré,solo que siento deseos de estar con el alguna vez en la cama.
y si lo hago,aunque me guste como lo hace el que si me gusta,no voy a volver a esatr con los dos,solo para que el otro no se enoje.
ademas el que no me gusta,sabe que me gusta más nuestro otro amigo.
saludos.

A
an0N_631170399z
27/7/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_631170399z

Es que ya hablamos
Hola,es que ya hablamos sobre eso,fui yo la que mas les planteó que pasaría después,y me dicen siempre lo mismo,que siempre me van a ver como amiga,y hay confianza,y aparte si lo hago,lo haré una sola vez,al menos con los dos,lo que me hace dudar es que uno de ellos no me atrae,pero como dije,ya lo intenté antes eso de estar sola con el que me gusta,pero no hay otra manera que estando también con nuestro otro amigo.
de perder la amistad no se va perder porque tanto yo como ellos,tenemos claro que solo somos amigos,y los conozco hace mucho,y del que me gusta no me enamoré,solo que siento deseos de estar con el alguna vez en la cama.
y si lo hago,aunque me guste como lo hace el que si me gusta,no voy a volver a esatr con los dos,solo para que el otro no se enoje.
ademas el que no me gusta,sabe que me gusta más nuestro otro amigo.
saludos.

........
con ellos ya está todo hablado,saben que nunca hice eso,y dicen que no me van a ver como una cualquiera,que soy su amiga y tiene confianza y no van a andar diciendo nada después.
pero me gustaría saber más opiniones,porque algunos dicen que si el que que SI me gusta,quiere estar en un trio conmigo,es porque algo le atraigo,y por eso quiero saber si me juego y estóy en el trio para poder estar con el,o es mas importante no hacer nada si el no quiere estar solo conmigo,y repetarme mas como mujer yo misma,por que entonces si le atraigo y quiere que yo este en ese trio,no quiere hacerlo solo conmigo?
yo creo que no lo quiere dejar afuera a nuestro otro amigo,que sabe que me gusta mas el otro,y porque los dos se conocen hace mucho y tienen esa fantasia conmigo,(porque no son gay)al contrario,son bastante mujeriegos)
pero me conviene jugarme asi estoy de una vez con el que me gusta,o no hago nada cn ninguno,pero me respeto mas?la verdad no soy muy partidaria de un trio,si hago ese trio,lo estaría haciendo solo para poder estar con el que me gusta.

A
an0N_631170399z
28/7/05 a las :58

Haa
haa,pero ustedes iban a hacerlo solos los dos,no?que suerte,yo prefiero eso que un trio,por eso estoy asi dando vueltas.
Es que no porque esté teniendo sexo en ese momento me voy a olvidar que el otro no me gusta.
Bueno,vere que hacer si se presenta la oportunidad,pero no estóy muy convencida,y no tengo compromiso con nadie,no es por eso que dudo,ya que no tengo novio,ni esposo,ni nada de eso.

gracias,saludos!

A
an0N_631170399z
28/7/05 a las 16:48

No haré el trio...
hola,mira no haré nada,porque la verdad...,mis amigos se hacen los caprichosos y salen con cosas que es de inmaduros,y encima el que mas asi es es el que no me gusta!
porque les pregunté unas veces como seria,que iba aver que hacía etc,y salen diciendo de mala manera que doy muchas vueltas,que les gustan mas las que van a lo directo con ese tema,entonces si no me comprenden o contienen como para que me de ganas de ese trio,que se busquen a otra!y mas que hay uno que sobraría en el trio,porque no me atrae,y aparte cuando se pone caprichoso como un nene,y eso que ya tiene 24 años..........,se me van las ganas hasta de probrar.
asi que veo que me voy a tener que quedar con las ganas nomas del que si me gusta,porque si no quiere hacerlo solos,no voy a hacerlo tambien con alguien que no me gusta y encima tiene actitudes de caprichoso,porque siempre quiere tener la razon y no reconoce sus errores o se enoja enseguida por cualquier cosa,y ni siquiera es atractivo como para que me den ganas igual de estar con el.
saluditos!.

A
an0N_631170399z
29/7/05 a las 18:27
En respuesta a an0N_631170399z

No haré el trio...
hola,mira no haré nada,porque la verdad...,mis amigos se hacen los caprichosos y salen con cosas que es de inmaduros,y encima el que mas asi es es el que no me gusta!
porque les pregunté unas veces como seria,que iba aver que hacía etc,y salen diciendo de mala manera que doy muchas vueltas,que les gustan mas las que van a lo directo con ese tema,entonces si no me comprenden o contienen como para que me de ganas de ese trio,que se busquen a otra!y mas que hay uno que sobraría en el trio,porque no me atrae,y aparte cuando se pone caprichoso como un nene,y eso que ya tiene 24 años..........,se me van las ganas hasta de probrar.
asi que veo que me voy a tener que quedar con las ganas nomas del que si me gusta,porque si no quiere hacerlo solos,no voy a hacerlo tambien con alguien que no me gusta y encima tiene actitudes de caprichoso,porque siempre quiere tener la razon y no reconoce sus errores o se enoja enseguida por cualquier cosa,y ni siquiera es atractivo como para que me den ganas igual de estar con el.
saluditos!.

.........
Me dio un poco de bronca eso,pero ayer me hablaron bien denuevo,al menos sobre ese tema,y me dijeron denuevo que si tienen ganas,el que me gusta sobre todo,pero claro,bajo la condición del trio.
en fin.ya no se que hacer.
saludos.

A
an0N_631170399z
31/7/05 a las 9:17

.........
todavía no hemos podido hacer el trio,porque uno de mis amigos(el que me gusta!)vive en otra ciudad que esta lejos,porque esta estudiando alla,y solo viene de vez en cuando,y estaba aca de vacaciones unos dias,pero ya se tuvo que ir denuevo.
el tema es que ahora me propuso el otro amigo(el que no me atrae)que estemos primero nosotros,que estamos cerca,asi despues cuando vuelve a venir nuestro otro amigo,ya estamos mas acostumbrados a estar juntos los otros dos,y el otro amigo tb propuso que lo hagamos primero los que estamos cerca,que cuando volvia con mas tiempo ibamos a estar juntos los 3.
que hago,pruebo estar primero con el que menos me gusta,los dos solos?
saludos.

T
titu_9126821
1/6/11 a las 4:59

Puede ser
asu que buenozo no lo desperdicies despues te quedaras con las ganas de experimentar...

C
cibran_7858915
1/6/11 a las 5:41

No entiendo porque..
no deberias ponerte tan a la defensiva.. tu misma lo dices
es solo sexo y ya.. obviamente van a querer tener mas encuentros.. pero tu eres la encargada de decir si SI o NO.

Si es lo que enrealidad deseas hazlo.. si solo lo deseas con uno pues dicelo.. si no acepta no decaigas existen muchos otros chicos alla afuera aguardando por ti..

salu2!

R
rohit_9383643
2/8/15 a las 6:55

Hola!!
es facil no te hagas tanto lio, te estan manipulando... utilizan tus deseos con este chico que te atrae para acostarse con vos, el hecho es que seguramente esten exitados con la idea de acostarse con su amiga... pero lo que no tenes que pasar por alto es que vos tambien tenes el poder de desicion, decile a tu amigo el que te gusta que primero lo haras con el y que si te gusta pensaras en un trio, antes de eso no. y listo luego de acostarte con el ya le dices que no quieres un trio :P. o sino lo mas correcto seria decirle a tu amigo que si te gusta que solo quieres estar con el, que no te intereza un trio y punto. Al principio puede que se ponga duro con su desicion, pero es hombre... luego va a aflojar y va a buscarte.. vos mantenete fuerte je exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest