Foro / Pareja

Como consigo hombre para trío

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 4:41
J
jan_7288888
31/5/15 a las 4:30

HOLA, ESTOY EN UNA RELACIÓN ESTABLE Y NOS GUSTARÍA PROBAR UN TRÍO, PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN HOMBRE PARA REALIZARLO Y SOBRE TODO QUE NO TENGA ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL¡¡

Ver también

A
an0N_639741699z
31/5/15 a las 18:21

Hola
creo que yo te puedo ayudar a ti y a tu pareja, me puedo somete a las pruebas que quieran, me gustaria platicar o que me contactes, dejame un mensaje en privado o como hacemos? un beso

J
jinlin_5505791
11/3/17 a las 4:22

De donde eres yo de México y a mi me interesaría conocerlos an que a mi también me interesa lo de estar saludables ambos me gustaría conocerlos y platicarlo tengo 45 soy de df. Conocernos y si hay química podríamos planear algo, aún que no tengo experiencia en tríos no es algo que me urja, pero si lo deseo, podríamos practicarnos un examen médico. Y saber que estamos bien. Y aún así, con la posibilidad de usar condón, lo importante es disfrutarlo mucho y con seguridad. Creo que el echo de conocernos en algún lugar y platicar me es ya muy excitante. Y eso es algo de lo que deseo negar a mi máxima excitación, y que ustedes de la misma manera. antoni2525

M
maykol_5334401
11/3/17 a las 4:41
En respuesta a jan_7288888

HOLA, ESTOY EN UNA RELACIÓN ESTABLE Y NOS GUSTARÍA PROBAR UN TRÍO, PERO DONDE PUEDO CONSEGUIR UN HOMBRE PARA REALIZARLO Y SOBRE TODO QUE NO TENGA ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL¡¡

AQUÍ me tienes UN besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir