Hola amigos y amigas. Veréis, la semana pasada mi chica y yo propusimos hacer un trio con una chica (pues es lo que mi chica quería y yo tbn) el caso es que ayer estuvimos en un local Swinger de Madrid e hicimos un trio con otra chica. La verdad fue positiva la experiencia. Primero porque a los 2 nos gustó y segundo porque todo fue muy bien. El caso es que despues de hacerlo y eso, se me ha quedado una sensacion de no haber hecho algo bueno. Me siento un poco culpable, un poco "sucio", un poco defraudado conmigo mismo,... No se, es una cosa que no me hace sentir bien. Por otra parte la experiencia nos ha servido para afianzar mas aun nuestra relacción ya que nos hemos dado cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro pero por lo demás, no se... Me quedé raro. Mi chica me dice que no me preocupe, que no paso nada (solo hubo juegos con la otra chica) que no me sienta mal pero hay un noseque dentro de mi que me dice que no hice bien.
¿Alguno o alguna de vosotras ha pasado por algo parecido? Me gustaría que me contarais vuestra opinión.
Muchas gracias a todos y feliz navidad.