Foro / Pareja

Encuesta: infidelidad

Última respuesta: 24 de septiembre de 2003 a las 21:01
M
marttaba
24/9/03 a las 19:52


Hola a tod@s!, Me gustaría hacer una encuesta sobre quien os parecen más infieles los chicos o las chicas, pero justificándolo. Y tb me gustaría saber si perdonaríais una infidelidad o si lo habeis hecho.

Un beso a tod@s y gracias

Ver también

M
marttaba
24/9/03 a las 19:55

Ah! una cosita mas
Os parece mas grave la infidelidad de una mujer o la de un hombre?
Muaks!

A
an0N_601632999z
24/9/03 a las 20:44
En respuesta a marttaba

Ah! una cosita mas
Os parece mas grave la infidelidad de una mujer o la de un hombre?
Muaks!

La infidelidad
tanto de un hombre como de una mujer me parecen igual de graves. Nunca me cansare de repetir que antes de ser infiel, dejaria a mi novio, paso de engañarlo, y si no lo quiero, lo dejo sin mas, pero no me liaria con nadie estando con el. Las cosas deberian ser asi y no lo son desgraciadamente. De siempre se ha dicho que el hombre es mas infiel que la mujer, pero eso es porque la mujer es mas discreta y lo planea todo muy bien para que no se la pille in fraganti, Pero creo que hoy dia hay el mismo porcentaje de infidelidad masculina que femenina. TAmbien es cierto que el hombre se corta menos a la hora de buscarse un rollete y la mujer se lo piensa un poco. pero bueno la mia es una mera opinion.
un saludito
elrowyn1

C
cintya_8681153
24/9/03 a las 21:01

Respuesta
En primer lugar, siempre he dicho que nunca perdonaría una infidelidad. Pero también es cierto que jamás me he visto en la situación, y que llegado el momento puede ser que sí que la perdonara, no se puede decir "de este agua no beberé". Pero, hoy por hoy, creo que no la perdonaría. Más que nada porque siempre he sido fiel y no me gusta que me hagan lo que yo no hago.

En cuanto a qué infidelidad es más grave... se dice que la infidelidad del hombre es más sexual y la de la mujer es más sentimental, no? Pero creo que esto es un tópico y que no se puede generalizar. De todos modos, cualquier infidelidad, tanto la de la mujer como la del hombre, me parecen de igual importancia. Y lo mismo digo sobre la infidelidad sexual y la sentimental, ambas me parecen igualmente importantes.

Sobre quiénes son más infieles, los chicos o las chicas... siempre he pensado que los chicos, pero creo que esto también es un tópico. Tal vez sea debido a que la mujer puede ser más "cuidadosa", y el hombre quizás más "despistado" o más fácil de pillar en unos cuernos. Lo que creo es que antes el hombre tenía más posibilidades de ser infiel porque la mujer estaba encerrada en casa, pero con la sociedad de ahora, en la que la mujer es más libre e independiente... tal vez las cosas también se hayan igualado en este sentido, ¿no creéis?

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir