Respuesta
En primer lugar, siempre he dicho que nunca perdonaría una infidelidad. Pero también es cierto que jamás me he visto en la situación, y que llegado el momento puede ser que sí que la perdonara, no se puede decir "de este agua no beberé". Pero, hoy por hoy, creo que no la perdonaría. Más que nada porque siempre he sido fiel y no me gusta que me hagan lo que yo no hago.
En cuanto a qué infidelidad es más grave... se dice que la infidelidad del hombre es más sexual y la de la mujer es más sentimental, no? Pero creo que esto es un tópico y que no se puede generalizar. De todos modos, cualquier infidelidad, tanto la de la mujer como la del hombre, me parecen de igual importancia. Y lo mismo digo sobre la infidelidad sexual y la sentimental, ambas me parecen igualmente importantes.
Sobre quiénes son más infieles, los chicos o las chicas... siempre he pensado que los chicos, pero creo que esto también es un tópico. Tal vez sea debido a que la mujer puede ser más "cuidadosa", y el hombre quizás más "despistado" o más fácil de pillar en unos cuernos. Lo que creo es que antes el hombre tenía más posibilidades de ser infiel porque la mujer estaba encerrada en casa, pero con la sociedad de ahora, en la que la mujer es más libre e independiente... tal vez las cosas también se hayan igualado en este sentido, ¿no creéis?
Un saludo.