Foro / Pareja

Encuesta: rubios o morochos?

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 6:45
I
irai_7277463
7/6/02 a las 6:58

Hola chicas. Miren, tengo una teoría que al menos acá en Argentina se da.
Las mujeres rubias, prefieren los hombres morochos.
Las mujeres morochas, prefieren los hombres rubios.
En general tienen más aceptación los hombres morochos que los rubios.
A ver, si a ustedes les dan a elegir entre un morocho (ej: Banderas, Sanz) o un rubio (ej: Beckham, Di Caprio) qué eligen. Pongan si son rubias o morochas.
Besos
QUIQUE

Ver también

X
xiao_7999538
7/6/02 a las 9:49

Beckham antes que banderas

Yo soy castaña rubia y prefiero a beckham y dicaprio antes que a banderas y sanz..vaya es que no hay comparación..mi novio es rubio y está que te cagas.....

N
nermin_6533664
7/6/02 a las 10:35

Morenazo!!!
donde esté un buen morenazooooo que se quiten los demás.....
y ya por pedir...si es moreno y con los ojos azules.....pues para mi es perfecto...
prefiero alejandro sanz que leonardo di caprio..la verdad
nunca me han gustado los rubios...si puedo elegir prefiero moreno

por cierto,yo soy rubia,hehe
bye!!

O
omaira_6301627
7/6/02 a las 11:36

Morenazo de ojos verdes...
Si pudiese elegir, diría un morenazo de ojos verdes...... o azules, son los mejorcitos, diossssssss, es que los más guapos son así. De todas formas hay de todo en la viña del señor.
Yo tengo el pelo castaño mas bien claro, aunque lo llevo teñido de negro, jejeje, y mis ojos son marrones verdosos, depende de la luz y tal predomina uno u otro, estoy pensando en comprarme unas lentillas verdes, jeje.
Besossssss

V
viena_8050971
8/6/02 a las 2:25

Morochos
hola
Yo soy de piel blanca y me encantan los morenos(morochos) todos mis hermanos son blancos y estan casados con personas morenas
saludos

I
ilka_6252171
8/6/02 a las 5:45

Morochos o castaños claros
Mis gustos son variados. .
Me gustan Muchos los chicos blanquitos con cabello negro y ojos negros . . Onda Keniu Reves. .
Pero tambien me gustan los trigueños de ojos negros y cabello negro. .onda latina
Y Tambien me gustan Mucho los de cabello castaño y ojos color miel, onda Ethan Hawke. .
Lo que si no me llaman la atencion los ojos claros ni los rubios. .
En cto a mi, soy de cabello castaño claro, mas bien tirando a rubiecito, ojos marrones. . y piel trigueña. . onda latina. .
PD= aunque la verdad que Beckam no esta nada mal. .creo que es la unica excepcion a mis gustos ))

A
an0N_786562499z
8/6/02 a las 6:45

Soy morocha
soy morocha y prefiero a los morochos tipo antonio Banderas y a otros asi como Ethan Hawke....aunque no se me hacen mal los jugadores ahorita en el Mundial de Portugal y los daneses que son rubios pero estan requetebuenos.........

asi que de todo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook