Foro / Pareja

Encuesta posveraniega

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 14:47
A
aymen_7873625
6/11/05 a las 4:09

1.- ¿Qué edad tienes ahora?
2.- ¿Has hecho topless este verano?
3.- ¿Desde cuando lo haces?
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless?
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién?
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa?
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless?
12.- ¿Te gusta que te miren?
13.- ¿Y que te hagan fotos?
14.- ¿Harias o haces nudismo?
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa?
21.- ¿Y a chicos?
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?

Ver también

A
aymen_7873625
6/11/05 a las 23:29

Para todas/os
HOLA HABER SI OS ANIMAIS A RESPONDER MI ENCUESTA VALE DE HECHO DARE YO EJEMPLO RESPONDIENDO PRIMERO OK ASI APORTARE YO TAMBIEN MI GRANITO DE ARENA VALE VENGA MUAC..


1.- ¿Qué edad tienes ahora?29
2.- ¿Has hecho topless este verano?SI AUNQUE NO TENGO PECHOS COMO VOSOTRAS JEJE
3.- ¿Desde cuando lo haces?DESDE PEQUEÑO
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?UNA AMIGA
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?AMIGOS,AMIGAS,EX NOVIAS
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless?MI FAMILIA ESTA MUY REPRIMIDA Y CHAPADA A LA ANTIGUA Y PARA ELLOS ES TABU ETC..
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién?NADIE
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?TANGA
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?SIEMPRE
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa?SENSACION DE LIBERTAD Y COMODIDAD Y TAMBIEN POR QUE ME EXCITA UN POCO EL ESTAR ASI TANTO ME VEA LA GENTE COMO QUE NO
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless?SI
12.- ¿Te gusta que te miren?SI
13.- ¿Y que te hagan fotos?SI
14.- ¿Harias o haces nudismo?HAGO NUDISMO TAMBIEN
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?DESDE LOS 18
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?SOLO A VECES YA QUE NO SE PUEDE SIEMPRE DEPENDE EN EL SITIO QUE ESTE Y CON QUIEN ESTE
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?DEPILADO COMPLETAMENTE
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?AMIGAS/OS Y EX NOVIAS
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?NADIE
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa?SI CLARO
21.- ¿Y a chicos?NO
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?SI

A
aymen_7873625
7/11/05 a las 1:25
En respuesta a aymen_7873625

Para todas/os
HOLA HABER SI OS ANIMAIS A RESPONDER MI ENCUESTA VALE DE HECHO DARE YO EJEMPLO RESPONDIENDO PRIMERO OK ASI APORTARE YO TAMBIEN MI GRANITO DE ARENA VALE VENGA MUAC..


1.- ¿Qué edad tienes ahora?29
2.- ¿Has hecho topless este verano?SI AUNQUE NO TENGO PECHOS COMO VOSOTRAS JEJE
3.- ¿Desde cuando lo haces?DESDE PEQUEÑO
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?UNA AMIGA
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?AMIGOS,AMIGAS,EX NOVIAS
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless?MI FAMILIA ESTA MUY REPRIMIDA Y CHAPADA A LA ANTIGUA Y PARA ELLOS ES TABU ETC..
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién?NADIE
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?TANGA
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?SIEMPRE
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa?SENSACION DE LIBERTAD Y COMODIDAD Y TAMBIEN POR QUE ME EXCITA UN POCO EL ESTAR ASI TANTO ME VEA LA GENTE COMO QUE NO
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless?SI
12.- ¿Te gusta que te miren?SI
13.- ¿Y que te hagan fotos?SI
14.- ¿Harias o haces nudismo?HAGO NUDISMO TAMBIEN
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?DESDE LOS 18
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?SOLO A VECES YA QUE NO SE PUEDE SIEMPRE DEPENDE EN EL SITIO QUE ESTE Y CON QUIEN ESTE
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?DEPILADO COMPLETAMENTE
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?AMIGAS/OS Y EX NOVIAS
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?NADIE
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa?SI CLARO
21.- ¿Y a chicos?NO
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?SI

Lo subo de nuevo
RESPONDER PLIS UN BESO MUAC..

F
fatin_8094156
7/11/05 a las 16:06

Respuestas
1.- ¿Qué edad tienes ahora? 22
2.- ¿Has hecho topless este verano?si
3.- ¿Desde cuando lo haces?desde los 19
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?Creedlo o no mi madre
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?lo he hecho delante de mi madre, amigas, parejas
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless? no importa
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién?mi madre y mis tias
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?siempre braga y este año tanga
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?dependiendo de la playa, pero la mayoria de las veces lo hago
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa?Me gusta ponerme las tetas morenas
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless?Pues claro que si
12.- ¿Te gusta que te miren?Normal
13.- ¿Y que te hagan fotos?No
14.- ¿Harias o haces nudismo?si lo hago
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?desde los 20
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?sola or lo general
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?depilada o poco vello
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?lo he hecho sola y delante de mi primo y mi ultima pareja
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?Mis padres, pero nunca los he visto
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa?Claro
21.- ¿Y a chicos?Me encanta mirar las ... en todas sus variaciones
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?no me molesta

A
aymen_7873625
8/11/05 a las 15:25
En respuesta a fatin_8094156

Respuestas
1.- ¿Qué edad tienes ahora? 22
2.- ¿Has hecho topless este verano?si
3.- ¿Desde cuando lo haces?desde los 19
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?Creedlo o no mi madre
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?lo he hecho delante de mi madre, amigas, parejas
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless? no importa
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién?mi madre y mis tias
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?siempre braga y este año tanga
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?dependiendo de la playa, pero la mayoria de las veces lo hago
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa?Me gusta ponerme las tetas morenas
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless?Pues claro que si
12.- ¿Te gusta que te miren?Normal
13.- ¿Y que te hagan fotos?No
14.- ¿Harias o haces nudismo?si lo hago
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?desde los 20
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?sola or lo general
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?depilada o poco vello
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?lo he hecho sola y delante de mi primo y mi ultima pareja
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?Mis padres, pero nunca los he visto
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa?Claro
21.- ¿Y a chicos?Me encanta mirar las ... en todas sus variaciones
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?no me molesta

Para maite0612
HOLA GRACIAS POR RESPONDER DE FORMA TAN SINCERA ME HAN GUSTADO TUS RESPUESTAS CREO QUE HERES UNA CHICA BASTANTE ABIERTA Y LIBERAL ADEMAS DE MUY MAJA QUIZAS ME EQUIBOQUE PERO BUENO ES MI OPINION JEJE MUAC..

J
judhit_9658463
14/11/05 a las 19:30

Hola vampiro
Hola vampiro, soy thongwoamn, como ya dije en mi post que cuando tuviera un poco de tiempo libre contestaria tanto a tu post como al mio, asi que aqui esta mi encuesta

1.- ¿Qué edad tienes ahora?
Yo tengo 23
2.- ¿Has hecho topless este verano?
Siiii, por supuesto, me encanta
3.- ¿Desde cuando lo haces?
Desde hacer unos 5 o 6 años
4.- ¿Quién te animo a hacerlo?
Mi madre, ella no lo hace porque dice que ya no se ve luciendo pecho en la playa, pero a mi me dice que aproveche ahora que soy joven, si no voy a lucir el cuerpo ahora, que no se cuando lo voy a hacer, que cuando yo tenga su edad (cosas de ella porque todavía es joven) eso será otro cantar
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)?
Novio ahora no tengo pero no tendría ningún problema, estaría bueno que me viniera con ese cuento de que le da vergüenza que otros me vean las tetas, cuando a el seguro que le encanta ver tetas en la playa. Delante de mi madre lo hago sin problema, delante de otros familiares, pues según, pero en general, me da igual que me vean, varias de mis primas también lo hacen (lo hacemos juntas y sin problemas)
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless?
Nada, como he dicho antes mi madre es la que muchas veces me dice, nena ponte en tetas que después se te quedan las marcas, aunque no se que marcas, porque casi siempre cuando bajo a la playa voy sin la parte de arriba, voy solo con la camiseta, para que voy a ir con la parte de arriba si no me la voy a poner
7.- ¿Alguien más de tu familia lo hace? ¿Quién?
Mis primas y algunas veces mis tías. A mi madre todavía no la he convencido, y eso que todavía tiene buen cuerpo y muy buenas tetas.
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga?
Tangaaaaa, siempre tanga, solo tengo una braguita por si voy a una piscina de alguna urbanización o municipal, ahí no puedo ir en tanga porque seria la comidilla de todo el mundo, pero a la playa voy siempre en tanga y para vestir, ahí si que no tengo ninguna braguita, son todo tangas.
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones?
Siempre, a no ser que sea la única que lo hace, que entonces me da cosa ser la única.
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacer algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa? Sensación de libertad, de comodidad, sensaciones muy agradables
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless? Si
12.- ¿Te gusta que te miren? Si
13.- ¿Y que te hagan fotos? No me importa, la verdad, si las publican en Internet, que las publiquen, lo que tengo yo lo tenemos todas no?, no creo que sea tan importante, si ya me ha visto toda la playa en tetas porque me vean en internet, cuando todo el mundo conocido mío sabe que hago topless y no me importa que me vean, pues que me da igual que me hagan fotos
14.- ¿Harías o haces nudismo? Si he hecho nudismo varias veces
15.- ¿Desde cuando haces nudismo? También desde hace 5 o 6años
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces? A veces, pero me gustaría hacerlo mas veces
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural? Siempre depilada, pero porque me depilo todo el año (me encantan los tangas chiquitos y entonces hay que depilarse esa zona)
18.- ¿Delante de quien haces nudismo? Ahí soy más pudorosa, solo delante de mi madre, mis primas o de mi chico
19.- ¿Alguien más de tu familia hace nudismo? ¿Quién? Mis primas
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa? Si
21.- ¿Y a chicos? Si, más que ver a las chicas.
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo? No me importa

A
aradia_9352945
14/11/05 a las 22:13

Con gusto te respondo vampi
Hola Vampi, estas son mis respuestas:

1.- ¿Qué edad tienes ahora? 25
2.- ¿Has hecho topless este verano? SIIII
3.- ¿Desde cuando lo haces? DESDE HACE 4 AÑOS Y MEDIO
4.- ¿Quién te animo a hacerlo? NOS ANIMAMOS MUTUAMENTE 3 AMIGAS
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)? MIS AMIGAS Y QUIENES ESTEN EN LA PLAYA
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless? NO SABEN QUE LO HAGO
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién? NO, AL MENOS QUE YO SEPA
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga? SIEMPRE TANGA
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones? CASI SIEMPRE
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa? DESDE LUEGO QUE ME EXITA, SI, SENSACIÓN DE LIBERTAD Y COMODIDAD, Y POR SUPUESTO LA EXPLOSIÓN DE ADRENALINA DE HACER ALGO ATREVIDO
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless? SI
12.- ¿Te gusta que te miren? ME ENCANTA
13.- ¿Y que te hagan fotos? TAL VEZ
14.- ¿Harias o haces nudismo? LO HE HECHO SOLO 2 OCASIONES
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo? EL AÑO PASADO
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces? RARAS VECES
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural? DEPILADA
18.- ¿Delante de quien haces nudismo? AMIGAS
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? NO ¿Quién?
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa? SI
21.- ¿Y a chicos? MUCHISIMO, Y SER VISTA POR ELLOS
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo? SOLAMENTE SI LOS DEMAS ESTAN DESNUDOS

Saben, me en realidad me gusta mucho habalr sobre este tema

Saludos

J
jie_7288923
15/11/05 a las 1:00

Mi respuesta
Qué edad tienes ahora? 22
2.- ¿Has hecho topless este verano? sí
3.- ¿Desde cuando lo haces? desde hace 2 o tres años
4.- ¿Quién te animo a hacerlo? yo misma
5.- ¿Delante de quién lo haces (familiares, amigos/as, novio)? novio y amigas
6.- ¿Qué opina tu familia de que hagas topless? no lo sé, no lo hago delante de ellos
7.- ¿Alguién mas de tu familia lo hace? ¿Quién? Nadie
8.- ¿Cuándo haces topless usas braga o tanga? Braga
9.- ¿Haces siempre topless o sólo en ocasiones? Casi siempre
10.- ¿Te excita o que sensaciones tienes al hacer topless (sensación de libertad, de comodidad, de hacr algo que no sueles hacer, de que te ven partes del cuerpo que el resto del año van tapadas, estar medio desuda) en la playa? Sensación de libertad y comodidad
11.- ¿Te gusta ver a otras chicas en topless? sí
12.- ¿Te gusta que te miren? sí
13.- ¿Y que te hagan fotos? no lo pretendo pero si han hecho me da igual no tengo k esconder nada
14.- ¿Harias o haces nudismo? no
15.- ¿Desde cuandohaces nudismo?
16.- ¿Lo haces siempre o solo a veces?
17.- Si haces nudismo, ¿Cómo te gusta llevar la zona vaginal, depilada o natural?
18.- ¿Delante de quien haces nudismo?
19.- ¿Alguien mas de tu familia hace nudismo? ¿Quién?
20.- ¿Te excita ver a otras chicas desnudas en la playa? indiferente
21.- ¿Y a chicos? sí, si son guapos
22.- ¿Te gusta que te miren cuando haces nudismo?

A
aymen_7873625
15/11/05 a las 14:47

Para todas
HOLA GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABEIS RESPONDIDO DE NUEVO OS AGRADEZCO QUE SEAIS TAN SINCERAS AL IGUAL QUE YO QUE POR CIERTO THONGWOMAN Y SANDY53 ME HAN GUSTADO VUESTRAS RESPUESTAS MUCHO MAS YA QUE PENSAIS COMO YO DE HECHO ME GUSTARIA ABLAR CON VOOSTRAS MEDIANTE MSN SI ES QUE NO OS IMPORTA ASI QUE AGREGARME elitemaxituning@hotmail.com
BUENO ME DESPIDO YA MUAC... UN BESO A TODAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir