Foro / Pareja

Pastillas y sin condon

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 12:37
J
jasone_5805664
13/5/09 a las 20:39

hola voy por mi 4ta caja de pastillas anticonceptivasy este mes decidimo tener relaciones sin condon....me faltan 2 pastillas para terminar la caja y aun no me ha bajado...ya estoy muy preocupada..el ginecologo me dijo q apartir de la 2da caja ya podiamos hacerlo sin cuidarnos,yo decidi esperar un pooc mas...
las pastillas las tomo a horario y todos los dias..

q creen?estare embarazada?o ya bajara?

Ver también

A
an0N_788572599z
13/5/09 a las 20:54

Pastillas
yo estuve manteniendo relaciones con patillas y sin condon ,por un buen tiempo , a veces , se retrasa el periodo , nunca me embaraze
byee yip

L
liuva_5642616
13/5/09 a las 21:42

Hola..
Mira yo hace tres años que tomo pastillas anticonceptivas, las que yo tomo se llaman DIXI 35 son muy buenas y segun me explico mi doctor y como sucede conmigo una vez que te tomas la ULTIMA pastilla, luego de 3 a 5 dias tiene que bajar y desde la ultima pastilla se debe aguardar una semana para comenzar con la siguiente caja..

Ojala te sirva un poquito y si tienes mas dudas te recomiendo que vayas con tu doctor@

Besitosss

J
jasmin_8779556
14/5/09 a las 4:11

Chikas alooo!! duda

Como estan... pues mas que respuesta es pregunta ... nunca he tenido relaciones tengo 23 :P y lo ando pensando... me dicen que las pastillas son lo mejor.... entonces se deben tomar las pastillas cuanto tiempo antes de hacerlo y no quedar embarazada? pk la vd no quiero que sea con condon,... se me hace que duele mas a la hr de hacerlo... :s y otra cosa... han notado que engordan o algo asi? pk yo no estoy gorda pero ... tampoco soy asi super delgada y no me gustaria engordar..... que me recomiendan?? :P

M
myryam_9366883
15/5/09 a las 5:20
En respuesta a jasmin_8779556

Chikas alooo!! duda

Como estan... pues mas que respuesta es pregunta ... nunca he tenido relaciones tengo 23 :P y lo ando pensando... me dicen que las pastillas son lo mejor.... entonces se deben tomar las pastillas cuanto tiempo antes de hacerlo y no quedar embarazada? pk la vd no quiero que sea con condon,... se me hace que duele mas a la hr de hacerlo... :s y otra cosa... han notado que engordan o algo asi? pk yo no estoy gorda pero ... tampoco soy asi super delgada y no me gustaria engordar..... que me recomiendan?? :P

Soy virgen!
Hola, tengo 20 años y soy virgen. claro cosa que estoy muyyyyyyyy orgullosa, pero el probblema está en que mi actual novio tiene el pene muy grande y grueso, nose en realidad si soy estrecha o no, porque no he ido al ginecologo.... y mi novio tambien es virgen y no tiene nada de experiencia.

Creen ustedes que siendo virgen mi novio utilice condon?
Duele mucho?
Es recomendable que pierda la virgindad en el acto o deberia ser un proceso poco a poco?

necesito de su experiencia y opinion porfa...kiss

M
meline_6112797
15/5/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_788572599z

Pastillas
yo estuve manteniendo relaciones con patillas y sin condon ,por un buen tiempo , a veces , se retrasa el periodo , nunca me embaraze
byee yip

yo me he tomado las pastillas durante un año y medio, y en este tiempo he tenido relaciones sin preservativo, y es verdad que algún mes la regla se puede retrasar un par de dias pero no más, y nunca me he quedado embarazada.

xOxO!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir