Foro / Pareja

Esperar o no. ¿qué opináis?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las :17
N
nora_5656991
11/5/16 a las 23:22

Hace 7 meses conocí a un chico en una cena.
Desde entonces hablamos. Nos hemos visto 3 veces, quedamos a tomar algo un ratito.
Resulta que él está trabajando, aparte está estudiando un curso de un año, estudia dos idiomas...
Desde un principio él me dijo que no tiene tiempo para dedicarme y he sido yo la que le ha dicho que ya habrá tiempo de vernos, que lo primero es acabar el curso.
Hablamos a diario y pretendemos quedar más días pero al final resulta imposible.
Yo entiendo que este año se dedique a eso exclusivamente.
Pero no sé si quiero esperar tanto..
Acabará el curso y no sé qué pasará.
No sé si hago bien estando así. Es lo que me apetece pero me canso, porque me gusta mucho.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

Ver también

N
nora_5656991
12/5/16 a las 22:14

Up
up

X
xumei_6406401
13/5/16 a las 2:39

Pienso lo mismo
Hay un dicho que dice "El interés tiene pies" si comenzando no parece tener tiempo de nada, que será más adelante?

Y de igual forma no te muestres tan disponible ni tan comprensiva, eso te ayudará, si ves que no da señales de vida, mejor pasa a otra cosa antes de que te ilusiones más, no vale la pena.

Saludos.

K
kahina_745768
13/5/16 a las 4:32

No te regales
mostrate un poco indiferente. Si realmente le gustas enseguida va a empezar a tener tiempo

J
jurijs_6330536
13/5/16 a las 22:24

Inserte aquí su título.... er.. error..
Parece ser que aquí nadie sabe lo que es ser responsable, lo que conlleva a ser una persona muy estudiosa, querer ser el mejor, tener las mejores calificaciones para que el día de mañana te llamen a ti para tener un buen puesto y no a tu compañero.

Te pierdes tantas cosas... no hay vacaciones, no hay fines de semana, el poco rato que tienes lo utilizas para estar con la familia y descansar, y no es que no quiera quedar, es quiere llegar lejos y tener un buen futuro para él y a quien ame.

Prefieres un perro flauta? O un chico responsable?

Mecahis en la mar...

N
nora_5656991
13/5/16 a las 23:46
En respuesta a jurijs_6330536

Inserte aquí su título.... er.. error..
Parece ser que aquí nadie sabe lo que es ser responsable, lo que conlleva a ser una persona muy estudiosa, querer ser el mejor, tener las mejores calificaciones para que el día de mañana te llamen a ti para tener un buen puesto y no a tu compañero.

Te pierdes tantas cosas... no hay vacaciones, no hay fines de semana, el poco rato que tienes lo utilizas para estar con la familia y descansar, y no es que no quiera quedar, es quiere llegar lejos y tener un buen futuro para él y a quien ame.

Prefieres un perro flauta? O un chico responsable?

Mecahis en la mar...

Tienes toda la razón del mundo
Pero mis amigas no lo entienden
Yo pienso que ahora está dedicando todo su tiempo a labrar su futuro y que los domingos que es el único día que tiene para descansar vea a sus amigos, a su familia... y no quiera empezar a quedar conmigo porque le supone un tiempo que no tiene
Lo entiendo pero no sé si hago bien
Espero porque me gusta mucho y creo que esperaré hasta que un día me canse. Aún le queda medio año para acabar
Él me busca para hablar e intenta de vez en cuando verme pero se le hace imposible
Y hay veces que me frustro pero le entiendo al 100%

X
xumei_6406401
14/5/16 a las :04
En respuesta a nora_5656991

Tienes toda la razón del mundo
Pero mis amigas no lo entienden
Yo pienso que ahora está dedicando todo su tiempo a labrar su futuro y que los domingos que es el único día que tiene para descansar vea a sus amigos, a su familia... y no quiera empezar a quedar conmigo porque le supone un tiempo que no tiene
Lo entiendo pero no sé si hago bien
Espero porque me gusta mucho y creo que esperaré hasta que un día me canse. Aún le queda medio año para acabar
Él me busca para hablar e intenta de vez en cuando verme pero se le hace imposible
Y hay veces que me frustro pero le entiendo al 100%

No estoy de acuerdo
Si uno esperara a tener una relación hasta labrar un futuro, todos empezaríamos a tener pareja entre los 25 a los 30 años, no digo que no es importante, claro que lo es, pero no es una razón válida decir que no tiene tiempo, quien quiere se hace el tiempo y si los Domingos tiene tiempo para su familia y amigos, no tendría tiempo para una pareja? por favor eso no es creíble.

Ahora que si tu lo que quieres esperar seis meses y en ese tiempo te dedique el tiempo que le sobre, pues allá tú, cada quien sabe lo que puede aguantar.

Suerte.

N
nora_5656991
14/5/16 a las :08
En respuesta a xumei_6406401

No estoy de acuerdo
Si uno esperara a tener una relación hasta labrar un futuro, todos empezaríamos a tener pareja entre los 25 a los 30 años, no digo que no es importante, claro que lo es, pero no es una razón válida decir que no tiene tiempo, quien quiere se hace el tiempo y si los Domingos tiene tiempo para su familia y amigos, no tendría tiempo para una pareja? por favor eso no es creíble.

Ahora que si tu lo que quieres esperar seis meses y en ese tiempo te dedique el tiempo que le sobre, pues allá tú, cada quien sabe lo que puede aguantar.

Suerte.

No es el tiempo que tenga un domingo para mi
Es el tiempo que tiene que dedicarme durante la semana. Él no tiene tiempo de novia. Y una novia no es para un rato un domingo. Una novia es para todos los días y eso es lo que él no quiere ahora. Porque no puede dedicarme tanto tiempo.
Él necesita estudiar y no pendiente de mi ni de alguna discusión o pensando que me echa de menos
Por qué yo sí le entiendo y los demás no??
Tan cegada estoy?

X
xumei_6406401
14/5/16 a las :17
En respuesta a nora_5656991

No es el tiempo que tenga un domingo para mi
Es el tiempo que tiene que dedicarme durante la semana. Él no tiene tiempo de novia. Y una novia no es para un rato un domingo. Una novia es para todos los días y eso es lo que él no quiere ahora. Porque no puede dedicarme tanto tiempo.
Él necesita estudiar y no pendiente de mi ni de alguna discusión o pensando que me echa de menos
Por qué yo sí le entiendo y los demás no??
Tan cegada estoy?

Si
Parece que lo entiendes perfecto, pues eso está muy bien, supongo que al final es lo único que importa, si tu lo entiendes y todo está tan claro, entonces por que preguntas a los demás? o no te gusta lo que te respondemos? cual es la ayuda que pides?

Tu misma, ahí está, lo quieres? tómalo, que importa lo que digamos los demás.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir