Foro / Pareja

Yo tengo 22 y ella 15... puedo esperar algo de ella?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 19:11
D
dabi_8790294
12/8/05 a las 6:03

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y era para que me orienten porque no se que hacer. Hace tres meses que salía con una chica, de 15 años y nos llevábamos bárbaro, pero resulta que un día ella me dejó porque dijo que yo "necesitaba otras cosas" que ella no me podia dar, y es verdad, quizá a veces bromeando le hablaba de sexo, pero solo bromeábamos, y por mas que intenté explicarle que yo con ella no necesito eso, solo su compañía, ella siguió con la misma idea. Hace un mes que estamos peleados, pero nos hablamos, y ella me demuestra que aún me quiere (las amigas me lo dicen, pero tambien me dicen que yo "era muy grande para ella" y que ella me dejó porque sentía que me estaba "limitando" a mi y me queria dejar libre). Desde entonces no puedo fijarme en otra, y no me dan ganas tampoco, solo la quiero a ella..
Para mi es una idiotez lo que pasó, pero bueno, con su amiga (que tambien es soltera) son muy pegadas y les gusta mucho divertirse entre ellas... quiza lo que me dijo fue una excusa para estar mas tiempo con la amiga.
Yo no quiero interferir y quiero que ella vuelva sola, por eso no la busco, solo mantengo el contacto, un poco distante pero a veces recordamos momentos de cuando éramos novios, incluso el otro día me preguntó (sondeándome) si estaba en pie aún "volver" (aunque la amiga me dijo que no iba a volver mas conmigo, pero no se a quien creer). La verdad la amo y no la quiero perder del todo... que puedo hacer para que ella se de cuenta que mi intensión no es el sexo y que la diferencia de edad son solo cosas que le hace ver su amiga (supongo que para mantenerla con ella ya que me tenia celos).
Que podría hacer yo?

Gracias desde ya

Ver también

La respuesta más útil

L
lianne_7042677
17/8/18 a las 19:11
En respuesta a dabi_8790294

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y era para que me orienten porque no se que hacer. Hace tres meses que salía con una chica, de 15 años y nos llevábamos bárbaro, pero resulta que un día ella me dejó porque dijo que yo "necesitaba otras cosas" que ella no me podia dar, y es verdad, quizá a veces bromeando le hablaba de sexo, pero solo bromeábamos, y por mas que intenté explicarle que yo con ella no necesito eso, solo su compañía, ella siguió con la misma idea. Hace un mes que estamos peleados, pero nos hablamos, y ella me demuestra que aún me quiere (las amigas me lo dicen, pero tambien me dicen que yo "era muy grande para ella" y que ella me dejó porque sentía que me estaba "limitando" a mi y me queria dejar libre). Desde entonces no puedo fijarme en otra, y no me dan ganas tampoco, solo la quiero a ella..
Para mi es una idiotez lo que pasó, pero bueno, con su amiga (que tambien es soltera) son muy pegadas y les gusta mucho divertirse entre ellas... quiza lo que me dijo fue una excusa para estar mas tiempo con la amiga.
Yo no quiero interferir y quiero que ella vuelva sola, por eso no la busco, solo mantengo el contacto, un poco distante pero a veces recordamos momentos de cuando éramos novios, incluso el otro día me preguntó (sondeándome) si estaba en pie aún "volver" (aunque la amiga me dijo que no iba a volver mas conmigo, pero no se a quien creer). La verdad la amo y no la quiero perder del todo... que puedo hacer para que ella se de cuenta que mi intensión no es el sexo y que la diferencia de edad son solo cosas que le hace ver su amiga (supongo que para mantenerla con ella ya que me tenia celos).
Que podría hacer yo?

Gracias desde ya

la verdad es q esta muy buena tu forma de pensar y ya casi no hay gente asi ....
mira exactamente nose a decirte ... tendrias q seguir manteniendo el contacto .
te puedo preguntar algo ? mas q nada xq yo tengo una situacion en la q me serviria tu opinion .... si ella es menor de edad y vos mayor ... ¿vos te fijaste en ella ? o ¿te fuiste enamorando de a poco sin darte cuenta de q te enamorabas ? 
pd : aclaro q te pregunto xq en unos meses cumplo 18 y me atrae muchisimo un hombre q deve tener como 25 o 27 ... pero nose si se fije en mi x la edad . saludos 

D
dabi_8790294
12/8/05 a las 6:08

Me olvidaba...
Me olvidaba decir que nos escribimos por msn... tendria que responder sus mensajes o desaparecer? al desaparecer... corro riesgo que vaya olvidándome?
Gracias! (perdonen tanta pregunta,pero es que no se como reacciona una mujer a los 15 años)

T
thayna_6275924
12/8/05 a las 6:23

Es una relación dificil como no..
pero no te desanimo...

lo que pasa es que a cualquiera que le digas que tiene 15 creera que te quieres aprovechar de ella, de su "inocencia" , que eres un "asaltacunas".. y ya sabras cuantas cosas mas...

Precisamente yo tengo una hermana de 15 , y anda con un muchacho de 22... en la familia todos se opones y esque sinceramente si es dificil, porque seguro a tu chica siempre le estan haciendo ese tipo de comentarios , agregale que tomo a mal lo que has dicho..entonces seguro esta muy confundida...

No sé que aconsejarte. Si de verdad la quieres y ella te quiere a ti simplemente habla con ella nuevamente , explicale bien las cosas, lo que esperas y lo que no de la relación, externale que para ti no es necesario el sexo.. en fin... y lo demás ya estara en ella...

tu simplemente habla con honestidad y ya...

si regresan que bueno... van a tener que enfrentar dificultades que de antemano advierto, pero nada que no pueda superarse...

y si no regresan creeme que no es el fin del mundo.. además no es mal plan pero muchas veces juramos que "eres el amor de mi vida" y shalala... y de hecho puedes ver a la niña muy madura... pero recuerda tmb que a esa edad aun somos impredecibles... quizá hoy me gustas, y talvez mañana ya no...

Sinceramente a esa edad a uno le faltan muchas cosas por vivir... y disculpame pero tmb muchos amores mas...

saludos.

M
maylen_6500797
12/8/05 a las 9:54
En respuesta a dabi_8790294

Me olvidaba...
Me olvidaba decir que nos escribimos por msn... tendria que responder sus mensajes o desaparecer? al desaparecer... corro riesgo que vaya olvidándome?
Gracias! (perdonen tanta pregunta,pero es que no se como reacciona una mujer a los 15 años)

No es por desanimar pero...
Hola, no quiero desanimarte, pero esa chica no va a volver contigo, y si vuelve te dejará otra vez, y sabes por que? porque tiene 15 años y quiere vivir la vida, tu piensa que ella se pudo enamorar de ti, ilusionar en determinado momento, pero ahora se vera un poquito "atada" ya que pensará que no está preparada para llevar una relación "seria" y demas, y te pone como excusa lo del sexo.

Tu piensa en ti cuando tenias 15 años, imaginate saliendo con una chica de 22 y sabras la respuesta y lo que ella puede sentir.

Ojalá no tenga razón y volvais juntos, pero yo lo veo muy dificil.

Animo!!

A
an0N_634251099z
12/8/05 a las 11:42

Vaya tontería...
acaso una chica de 15 años no puede amar a alguien? de todas formas, te diré que el sexo con consentimiento de ambos, no es delito si no es inferior a los 14. Tuve mi primer novio a los 14, no hubo sexo, pero guardo un bonito recuerdo de lo que sentía.

A
an0N_634251099z
12/8/05 a las 11:52

Oyeeee
buen rollito, vale??
por lo que cuentas, también has pasado por ello, y estás opinando desde tu presente, tienes 32 años? piensas igual que cuanto tenías 22? pues ponte en el lugar de ellos, es fácil.
Besos, miniño.

A
an0N_634251099z
12/8/05 a las 11:54
En respuesta a an0N_634251099z

Oyeeee
buen rollito, vale??
por lo que cuentas, también has pasado por ello, y estás opinando desde tu presente, tienes 32 años? piensas igual que cuanto tenías 22? pues ponte en el lugar de ellos, es fácil.
Besos, miniño.

Joerrr
tienes 37! mejor me lo pones! jeje...

A
an0N_634251099z
12/8/05 a las 12:03

Yo tengo 35....
y te aseguro que a veces hago cosas que no concuerdan con mi edad (mejor no detallo)...cuando eres joven, te hacen sentir mayor, y cuando eres mayor te hacen sentir joven!

A
adda_9037740
12/8/05 a las 12:08

Hola, me puedo meter????????????
hala, una hija????????? Canarito, eso no lo sabia.................

a veces pienso que la juventud quiere crecer demasiado deprisa y no saben todo lo que se pierden, creen que con 13 años ya son lo suficientemente mayores como para salir, fumar, beber, tener novio, el sexo................. y esto, por suerte o desgracia, es el pan de cada dia que nos toca vivir..................

te puedes enamorar, descubrir el sexo, la diversion, a cualquier edad, si, pero.................. pienso que con 13 o 15 añitos, hay otras cosas que vivir................. aunque................... como puedes prohibir a tu hija que no salga que no se enamore que no fume???????????? confiar en ella??????????????? buena relacion padres e hijos???????????? ni idea......................

A
an0N_540942499z
1/9/05 a las 21:40

Tu si k tienes tonterias..
Los limites los ponen los 2, y que tu fueras un aprovechado pk seguramente seas asi al tener ese pensamiento, no kiere decir k los demas sean asi, me da muxa rabia tu opinion , xk no tienes el minimo de razon, yo tngo 15 y etsoy kn un xico de 19.

A
astou_9436860
1/9/05 a las 21:47

Hola
Yo tengo 15 anhos, aunque no tengo la personalidad de alguien de mi edad, sino de alguien mayor. Eso es muy ambiguo, porque hay gente que a los 15 anhos piensa como una de 10 y otra que piensa como una persona de 30.

A mí, por ejemplo, me gusta un chico que me lleva sobre 10 anhos y me pregunto continuamente si puedo esperar algo de él.

Por ejemplo, lo del sexo... yo (depende con quien) estaría dispuesta a dar ese paso cuando ya llevásemos un tiempo.

Y la diferencia de edad no me importaría si quiero a alguien de verdad. Es decir, si nos ponemos a analizar pros y contras, sería un contra, pero no me fastidiaría la relación.

Ojalá tengas suerte.

A
astou_9436860
1/9/05 a las 21:48
En respuesta a astou_9436860

Hola
Yo tengo 15 anhos, aunque no tengo la personalidad de alguien de mi edad, sino de alguien mayor. Eso es muy ambiguo, porque hay gente que a los 15 anhos piensa como una de 10 y otra que piensa como una persona de 30.

A mí, por ejemplo, me gusta un chico que me lleva sobre 10 anhos y me pregunto continuamente si puedo esperar algo de él.

Por ejemplo, lo del sexo... yo (depende con quien) estaría dispuesta a dar ese paso cuando ya llevásemos un tiempo.

Y la diferencia de edad no me importaría si quiero a alguien de verdad. Es decir, si nos ponemos a analizar pros y contras, sería un contra, pero no me fastidiaría la relación.

Ojalá tengas suerte.

Olé por mí
por contestar 1987349817298347129847 anhos después de que el post fuese puesto, sí senhor!!!! ^_^

L
lianne_7042677
17/8/18 a las 19:11
Mejor respuesta
En respuesta a dabi_8790294

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y era para que me orienten porque no se que hacer. Hace tres meses que salía con una chica, de 15 años y nos llevábamos bárbaro, pero resulta que un día ella me dejó porque dijo que yo "necesitaba otras cosas" que ella no me podia dar, y es verdad, quizá a veces bromeando le hablaba de sexo, pero solo bromeábamos, y por mas que intenté explicarle que yo con ella no necesito eso, solo su compañía, ella siguió con la misma idea. Hace un mes que estamos peleados, pero nos hablamos, y ella me demuestra que aún me quiere (las amigas me lo dicen, pero tambien me dicen que yo "era muy grande para ella" y que ella me dejó porque sentía que me estaba "limitando" a mi y me queria dejar libre). Desde entonces no puedo fijarme en otra, y no me dan ganas tampoco, solo la quiero a ella..
Para mi es una idiotez lo que pasó, pero bueno, con su amiga (que tambien es soltera) son muy pegadas y les gusta mucho divertirse entre ellas... quiza lo que me dijo fue una excusa para estar mas tiempo con la amiga.
Yo no quiero interferir y quiero que ella vuelva sola, por eso no la busco, solo mantengo el contacto, un poco distante pero a veces recordamos momentos de cuando éramos novios, incluso el otro día me preguntó (sondeándome) si estaba en pie aún "volver" (aunque la amiga me dijo que no iba a volver mas conmigo, pero no se a quien creer). La verdad la amo y no la quiero perder del todo... que puedo hacer para que ella se de cuenta que mi intensión no es el sexo y que la diferencia de edad son solo cosas que le hace ver su amiga (supongo que para mantenerla con ella ya que me tenia celos).
Que podría hacer yo?

Gracias desde ya

la verdad es q esta muy buena tu forma de pensar y ya casi no hay gente asi ....
mira exactamente nose a decirte ... tendrias q seguir manteniendo el contacto .
te puedo preguntar algo ? mas q nada xq yo tengo una situacion en la q me serviria tu opinion .... si ella es menor de edad y vos mayor ... ¿vos te fijaste en ella ? o ¿te fuiste enamorando de a poco sin darte cuenta de q te enamorabas ? 
pd : aclaro q te pregunto xq en unos meses cumplo 18 y me atrae muchisimo un hombre q deve tener como 25 o 27 ... pero nose si se fije en mi x la edad . saludos 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir