Foro / Pareja

Tengo 22 y solo he tenido un novio

Última respuesta: 22 de marzo de 2018 a las 6:32
S
sevda_7251939
21/3/18 a las 21:41

Tengo 22 y hasta ahora no me he vuelto a enamorar... Tuve una relación pasada pero no funciono. Empiezo a creer que morire sola, quiza si exagero las cosas pero veo a las demas personas, veo que para oveja hay su pareja y no se donde rayos esta la mía... No soy fea no me considero asi, quiza es mi forma de ser, soy mas bien reservada y me cuesta conocer nueva gente. Que sea hombre 
Es extraño, pero tengo muchas amigas o muchas conocidas pero amigos o conocidos muy pocos casi nada. 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
22/3/18 a las :57
En respuesta a sevda_7251939

Tengo 22 y hasta ahora no me he vuelto a enamorar... Tuve una relación pasada pero no funciono. Empiezo a creer que morire sola, quiza si exagero las cosas pero veo a las demas personas, veo que para oveja hay su pareja y no se donde rayos esta la mía... No soy fea no me considero asi, quiza es mi forma de ser, soy mas bien reservada y me cuesta conocer nueva gente. Que sea hombre 
Es extraño, pero tengo muchas amigas o muchas conocidas pero amigos o conocidos muy pocos casi nada. 

tienes 22 años... no te vas a quedar sola toda tu vida...
son etapas, ya aparecera la persona especial y adecuada para ti, y lo hará en el momento que dejes de buscarla.
No pineses en si los demás estan con alguien o no....
disfruta de tu momento y tu soledad, que luego, cuando tenga a alguien, dejarás de hacer cosas para ti en un porcentaje bastante alto.
Disfruta todo lo que puedas en este momento, y cuando llegue el chico adecuado, disfruta esa etapa

X
xplosive00
22/3/18 a las 1:47

Aun eres muy joven y como dices muy guapa, así que no tienes porque preocuparte podrás encontrar a alguien  fácil.
No te desesperes y no te vayas con el primero que se te presente, porque podría a aprovecharse de que estés despertada por estar con alguien y te pueda llevar una gran desepcion.
Pronto llegará la persona indicada para ti, por ahora aprovecha tu soltería sal con tus amigas diviértete que tal si así conoces a ese chavo destinado para ti. Solo que empieza por tratarlo ver si son compatibles y si crees que pueda funcionar pues te avienta a al ruedo por mientras no

A
anel_5398250
22/3/18 a las 5:11
En respuesta a sevda_7251939

Tengo 22 y hasta ahora no me he vuelto a enamorar... Tuve una relación pasada pero no funciono. Empiezo a creer que morire sola, quiza si exagero las cosas pero veo a las demas personas, veo que para oveja hay su pareja y no se donde rayos esta la mía... No soy fea no me considero asi, quiza es mi forma de ser, soy mas bien reservada y me cuesta conocer nueva gente. Que sea hombre 
Es extraño, pero tengo muchas amigas o muchas conocidas pero amigos o conocidos muy pocos casi nada. 

Mejor!!! Disfruta la vida... creeme no es para hecharse a morir... deberias sentirte feliz... mejor espera con calma q Dios ya t traera al adecuado!

X
xiang_791507
22/3/18 a las 6:32
En respuesta a sevda_7251939

Tengo 22 y hasta ahora no me he vuelto a enamorar... Tuve una relación pasada pero no funciono. Empiezo a creer que morire sola, quiza si exagero las cosas pero veo a las demas personas, veo que para oveja hay su pareja y no se donde rayos esta la mía... No soy fea no me considero asi, quiza es mi forma de ser, soy mas bien reservada y me cuesta conocer nueva gente. Que sea hombre 
Es extraño, pero tengo muchas amigas o muchas conocidas pero amigos o conocidos muy pocos casi nada. 

Dios tiene un propósito para cada cada  persona si lo ten fe y pídele que te mande el hombre indicado a ada quien le llega esa persona especial sólo hay que tener paciencia lo digo por experiencia yo tengo 28 años y estoy solo ps si me preocupa un poco estar así pero no me doy mala vida lo que trabajo me lo gasto en lo que quiera y viajo sonde quiera algun dia llegará esa persona mientras tanto toca esperar y estar atento quien quita y tengas esa persona más cerca de lo que piensas y no te vayas dado cuenta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook