hola,puede que algunas me reconozcais del foro, bueno pues a las que lo vais ha hacer por primera vez...
que deciros... que es la mejor experiencia de vuestra vida,os contare como fue la mia,era el dia de lasnotas del colegio, y como en mi casa estaban de obras, yo estaba en casa de mi abuela que vivia muy cerca de la mia,bueno, pues cuando nos dieron las notas, fui a casa de mi abuela a soltarlas, y mi chico venia conmigo, entonces,como yo ya estaba desde hacia mucho tiempo, de que EL y SOLO EL era con el unico que queria hacer el amor, se lo propuse, vamos que se lo insinue,y el acepto, era algo que queriamos hacer los dos desde hacia bastante tiempo...y en fin,nos tumbamos en la cama,y empezo a besarme, nos besamos y besamos,comenzamos a desenfrenarnos...el calor...la ternura de sus besos...todo era perfecto...entonces, le dije,-"estoy preparada"-, y me dijo -¿estas segura?-si-, y me bajo los pantalones despacito, rozandome con sus manos cada centimetro de mi piel...se los aje yo tambien a el, muy despacio, y y..ya estaba bastante exitado, se puso el condon,poco a poco se fue acercando a mi, y lentamente, con mucho cuidado empezo a introducirme su pene...al principio me dolio bastante, pero al final, dejo de dolerme,me abrazaba y besaba,fue maravilloso, y no lo digo por el placer,bueno en parte si,por el PLACER de hacerlo con la persona que amas con todo tu ser, en todos los aspectos, de todas las maneras,y que tu estas copmpletamente segura de que te quiere.
A si que a las que estan a punto de hacerlo, que se piensen sensatamente que es solo 1 vez la primera vez, que tienen que estar TOTALMENTE SEGURAS de con quien lo van ha hacer, y de que las ama , y que vosotras lo amais =, no lo hagais a la carrera, tomaros vuestro tiempo, despacio y con ternura, y ojala no os equivoqueis,que solo hay UNA PRIMERA VEZ!!!!, muchas se equivocan a nuestra edad, y se arrepienten...
SED FELICES Y TOMAD PRECAUCIONES PARA EVITAR SUSTOS Y PROBLEMAS UN BESO MUY FUERTE A TODAS.