Foro / Pareja

¿pensais en vuestros ex??

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 13:48
J
jinjin_8043033
7/7/04 a las :29

ante todo HOLAAAAAAAAAAAA DE NUEVO A TODOS,he vueltoooo..q emocion eh!!! jeje ,me habeis hechado mucho de menos????...
bueno una pregunta para todos,¿cuanto tardais en olvidar a vuestros ex???,aunque tengais pareja,soleis acordaros de ellos????...alguno se arrepiente de haber dejado a esa persona?aunque sea tarde???.

Ver también

A
an0N_855339799z
7/7/04 a las 11:07

Yo si..
Con mi primer xico no lo olvide asta los 8 meses de dejar la relacion y asta q no encontre a otro realmnt no lo olvide dl todo.aora acabo d romper ace un mes con mi ex, llevavamos 11 meses y porsupuesto q pienso en el aunq este con otro pnsare en el asta q otro m haga olvidar, esta claro q un clavo saca a otro clavo un bsazo

J
jia_8055612
7/7/04 a las 11:51

Bueno...
...eso es muy común
Porque dónde hubo amor
Amor queda, y en el corazón
Aunque a veces creamos que se repiten
Los aciertos más bellos y más oscuros fracasos
Cada amor es como una huella, digital, como una marca de adn
Y es natural que de vez en cuando extrañemos esa huella única dejada en nuestra vida
Pues a partir de cada una de ellas la vida se fue gestando para llegar a lo que es.

Además
Una de las poquitas leyes de la vida
Si es que las hay, si es que no es en verdad la única
Es que actúa un poco a destiempo, y por eso es que a veces
Sentimos que vamos hilando a destiempo y mereciendo cosas
Que antes no valorábamos o entendíamos
Y en ésto el amor es ley y señor
También de muchas otras leyes.

No sé si existen los pecados
Pero los pecados al amor
Las cosas que llevaron
A tratar con desamor
A quién nos amaba
Muchas veces
Nos hacen
Envejecer
Muy pronto.

En realidad
Llegar a viejos es un poco todo ésto
Y los amores que nos rajaron el pecho y calaron hondo la cama
No sólo aparecen de vez en cuando en la almohada
Sino que afectan los sueños y realidades
De todos los días, casi palpablemente.

Si extrañas a alguien
Es porque el amor está allí
Y es bueno que allí haya estado.

El amor también es, te recuerdo, un acto de pleno crecimiento
Y quienes nos acompañaron, además, en el desgarrarse de los pechos
Lógico es que los tengamos así de cerca aunque sean tal vez los que estén más lejos.

En realidad
Si nunca es tarde
Lo es para con la familia.

Besos

Campa

A
an0N_630686899z
7/7/04 a las 11:56

Estoy con scorpia
por cierto yo tb soy escorpio (tendrá algo k ver?) solo me enamoré de mi primer novio , duramos 9 años juntos y le deje...de eso hace tres años, supongo k fué un error...

A
an0N_804600599z
14/7/04 a las 8:31

aveces
Pues yo llevo 7 meses tratando de olvidarlo, conoci a otra en la cual encontre cosas que no tenia mi anterior pareja, y me senti muy feliz,( aunque fue algo muy esporadico). cuando recien terminamos con mi ex queria como morirme pero ahora siento que fue lo mejor que me pudo pasar en la vida, porque me esperaban personas mejores, de vez en cuando encuentro a mi ex, mi mundo tiembla, pero se que abra alguien que si me ame verdaderamente.

A
an0N_854189799z
14/7/04 a las 13:48

Cada vez menos
yo llevo ahora 1 año y dos meses sin estar con el saliendo y menos d un año sin tener relacion con el d ningun tipo...y si aveces aun pienso en el, hasta he soñado con el...y si aun estando con otras personaspiensas en el.
Eso tb depende del tiempo q hayas estado con el, en mi caso fueron 3 años enonces nose pienso q cuanto mas tiempo mas cuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir