Foro / Pareja

Que pensar, le gusto o no????

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 13:33
L
liying_6192817
3/8/10 a las 13:04

Bueno conoci a un tio hace 2 viernes en un show de comedia donde el actuaba y me lie con el, acabamos en su casa acostandonos y genial, me llamo y quedamos el martes para tomar algo solos, fuimos de cervecitas y cockteles y a bailar y dormi en su casa otra vez (me preparo un desayuno genial las 2 veces ), el miercoles me mando un mensaje solo para decirme q era genial, me invito al cumple de su compi de piso en un festival y me pago la entrada, fui el sabado entero al festival con el y el domingo me quede todo el dia con el y sus colegas xq me quede a dormir en su casa y cdo nos despertamos todavia quedaba gente en la casa!

Mi duda es que el domingo cdo nos despertamos yo me sentia un poko rara entre tanta gente q no conocia y estaba como tod el rato hablando con el, y los amigos me estaban intentando convencer de que fuera a comr con ellos el domingo y de q me quedara, yo no sabia q hacer y le pregunte a el, y me dijo q hiciera lo q yo quisiera, entonces le pregunte bueno tu quieres q me quede o q me vaya? Y me dijo muy amablemente q no podia estar todo el rato hablando con el q me socializara, bueno reconozco q si q estaba hacienda un poko eso asiq cambie el chip completamente y al final me fui con todos!

Estuvo bien pero el tio es superbromista y todo el rato hace bromas sobre mi delante de todos (que conste q el hace comedia) y no se como tomarmelo aunq la verdad q se lo hace tb a la novia de su amigo osea q supongo q sera asi! Tb me ha dicho ya varias veces q si yo seria su novia y yo le he dicho q no, q yo no kiero novios (acabo de salir de una relacion de 4 anos con un carbron) hasta le dije q no seria ni su novia potencial, y tb se lo dije a la novia de su amigo, pero como un poko de cona, xq como me vacila pues yo a el tb le vacile bastante.

El caso esq no se q pensar, le molo o no? el domingo me dejo en mi casa a las 10 de la noche y no he vuelto a saber nada mas de el (aunq es bastante pronto), pero esq no estuvo tan acarameladito conmigo como el sabado o martes q quedamos, tb supongo q era un dia un poko extrano.. despues del festival, cumple de su colega etc aunq en el festival estuvimos genial ahhh ahora me empieza a gustar el a mi bastante consejos?opiniones??

Mil gracias!

Ver también

O
oleh_9012367
3/8/10 a las 13:33

Si le interesas al tío, ya te lo hará saber

Tampoco te vayas a marear deshojando la margarita, tú dejaste claras tus opciones y él si le llegaste dentro, ya buscará la manera de contactarte.

Si pasa más de tres días sin aparecer, las posibilidades descienden; una semana entera las hace menguar alarmantemente pero en tu caso, habiéndole dejado claro que lo que puede esperar contigo es un rollo, lo retendrá como tal.

Tómatelo con calma y no desesperes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram