Foro / Pareja

Me gustaria saber que piensa mi ex??

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 2:09
L
lisbel_5330591
1/1/06 a las 15:13

Hola:
Me gustaria que algun chico me ayudara a comprender a mi querido ex.
Hace 3 meses no separamos,porque el decia tener dudas sobre si me queria como su mujer para toda la vida o no. Desde ese dia charlamos todos los dias por el mesenger de 3 a 5 horas,que si que guapa estas... y chorradas. El me dice que nadie en el mundo le atrae como lo hago yo pero.... y yo por supuesto de sexo nada, que para polvitos tengo a 40 y luego no me como el tarro.Pero aunque el esta obsesionado conmigo como mujer y yo no le doy lo que el quiere,sigue ahi al pie del cañon!!! de verdad no entiendo nada...el ya me dijo q no lo tenia claro ,pero yo no me pego 5 horas en el mesenger con nadie que no me importa lo mas minimo,me gustaria saber si a algun chico le ha pasado esto y algun consejillo porfa,lo malo es que yo le quiero y no me gusta esta situación.
Feliz año a todos y muchas gracias por vuestro tiempo. Mil Besitos.Alexandra

Ver también

L
lisbel_5330591
3/1/06 a las 22:32

Alguien me puede ayudar
gracias por tus consejos truno

L
lisbel_5330591
4/1/06 a las 1:27

Mecontestais
m contestais

S
sabina_9352112
4/1/06 a las 2:09

No le pienses
el te ha dejado claro el mensaje, lo de las charlas, es a ver qué es lo que gana, total!!! ya te conoce y sabe quién eres,el esfuerzo para conseguir algo de ti es menor, si él no se decide, pues toma la decisión tu,, aunque no tengas más alternativas, mejor invierte tu tiempo en otros chicos, aunque sea sólocomo amigos, te distraerás y después olvidarás

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir