Buenas noches es la primera vez k me atrevo a escribir, e leido sus comentarios y espero puedan aconsejarme a mi tambien se los agradecere.
Mi situacion es la siguiente.
Ya casi cumplo nueve años viviendo con mi pareja y digo pareja por k no estamos casados en algun momento se lo propuse y el me dijo k cuando estuvieramos mas grandes. Les comento lO conoci cuando el tenia 16 años yo tenia19 , ace aprox un año cambio de trabajo, solo k aora se relaciona vastante con mujeres y me e convertido en una mujer insegura, ahora el se interesa en face y watss tanto k le e encontrado mensajiyos diciendoles k k lindas estan. Lo e confrontado y el solo me dice k no sabe por k lo hace y las elimina, pero despuea ya tiene mas amigas k las k borro, el me dice k me ama y balla k me lo demuestra, me trae regalos , me dice k me ama, pasa todo su " tiempo con nosotros" y digo todo pork travaja de 24*24 ultimamente me salio con k lo solicitan para k acompañe a su jefe a ciertas actividades. Pero hoi la actividad fue en la noche, ya no se k pensar si en verdad me ama o me esta engañando y por eso los regalos, siempre habia sido mui detallista pero no se ahora siento ipocritas sus detalles, el dice k me ama y k despues de tantas cosas k emos vivido juntos y por nuesttos hijos tenemos dos seria ... de su parte engañarme, he llegado a pensar k la k ya no lo kiere soi yo, ayuda no se k pensar.