Bueno el caso es que me encuentro en una situación un poco embarazosa, si estuvíerais bien economicamente, y tendríais un amigo en apuros económicos, le prestaríais dinero?. el caso es que me lo ho pedido varias veces, y yo siempre he intentado evadir el tema, porque para mi,él significa una evasión, y creo que si le dejo dinero, ya entraremos en otra situación, y no es porque no me fie de él, de si me lo devuelve o no, el no vive en España, y eso aún me corta más, se que verdaderamente está mal, pero tiene trabajo, y familia, sabe que me importa, y creo que quizás se quiera aprovechar un poco, en fin, yo no soy partidaria de prestar dinero,yo le he ofrecido mi ayuda de otra manera, ofreciédole la oportunidad de hacer cosas para salir adelante, pero creo que eso no le sirve, no es mala persona, y quizás la situación en que se encuentra lo hace reaccionar así, pero yo no se que excusa poner, además no me sentiría bien si lo hiciera, por él, y por mi, no creo que dinero y amistad sean una buena opción, en fin si habeis tenido experiencias de este tipo y me podeis contar como os ido, os lo agradezo, así como vuestra opinión al respecto. Muchas gracias