Foro / Pareja

Una amante solo por dinero?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 21:34
H
horiya_9546370
18/9/16 a las 15:18

Mi marido y yo estamos separados hace 3 meses no somos casados pero teniamos 17 anos de relaciones dos hijos un adolescente y uno un poco mas chico. En enero de este ano me entere que me era infiel y sin embargo termino esa relacion. Quince dias despues la mujer dice estar embarazada y comienza mi calvario. Desde el primer momento ella decia que seguramente el bebe no se lograria por una enfermedad que habia tenido por esos dias. En fin cuando debia empezar a notar la panza lo perdio. Y luego me entero que supuestamente meses antes tambien habia tenido una perdida.Yo crei que todo termino ahi, pero meses despues me entero que sigue esa relacion y yo boto a mi marido de la casa. Le hago demanda por pension y ese mismo dia intenta besarme, caigo como una tonta dias despues y me dice que le de tiempo que su vida es un enredo y lo va a solucionar. Los dias pasan y me dice que tiene mucho trabajo que por eso no llama ni ve a mis hijos y ojo el dinero que me da lo hace a su manera no como la demanda estipula, yo me doy cuenta de todo y lo encaro y lo que pasa es que el tiempo ocupado y con mucho trabajo lo ocupa en su amante y le exijo aclare las cosas sino le contare todo a la amante, no me hizo caso y le conte todo. Esa mujer se puso como loca me enviaba mensajes donde el le hacia depositos y le pagaba todo y le decia que la amaba mucho y que hasta se casarian y que el ya vive en una zona muchisimo mejor que nuestra casa. Nosotros tenemos un apartamento dos vehiculos y otro de carga que el usa para trabajar. Yo le quite todo solo se quedo con el de carga. Mi exmarido es un poco fanfarron y a veces le gusta aparentar lo que no es. La mayoria de las veces mi sueldo era mejor que el de el, pero ahora no es asi. El caso es que esta amante vive como a 5 horas de nuestra ciudad, era amiga de su familia y en una oportunidad de reunion familiar le pidio su numero telef y comento con alguien que se queria acostar con el, todo se le dio y mi ex a dado un cambio del cielo a la tierra, su familia esta molesta y no la quieren porque conocen su pasado y saben que siempre ha sido una interesada con los hombres, no la aceptan y ya no la soportan. Ella vive publicando en las redes que su novio la conciente, le paga todo la pasea y demas. Yo quiero que opinen sobre esta situacion, yo se que todo no es verdad. Ella desde el momento que me entere de la situacion no ha dejado de llamarme de escribir al face, mails y hasta a mi casa. Ya la he bloqueado de todo y hasta una denuncia le he hecho, cosa que el no le ha dicho. Pliss que opinan?

Ver también

H
horiya_9546370
18/9/16 a las 21:34

Demanda!
Ya lo demande, pero no cumple a cabalidad el trabaja por su cuenta, los bienes los tengo yo! pero el actualmente genera mucho mas dinero que yo y mas rapido y amiga estoy en un pais donde valen mas los problemas politicos que los sociales! la denuncia contra ella quedo.en que si me pasa algo ella es la.primera sospechosa, mas nada y es abogada pero vive del tonto. Estoy en america del sur!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook