Foro / Pareja

Prestarle dinero al novio

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 21:07
S
susy_6014857
14/1/16 a las 20:33

Hola, me seria de gran ayuda me aconsejarán. Hace unos seis meses mi novio me llamó y lo primero en decirme fue: me podrías prestar 1000, así de plano sin un hola como estas, en fin que no le preste porque me senti confundida con su proceder. A la siguiente semana me volvió a preguntar y que realmente lo necesitaba y que en dos semanas me los pagaría así que le preste y nada que no me pago y no hacia mencion del asunto así que después de dos meses me dijo que me depositaria y de nuevo nada. El mes pasado perdió su empleo y estudia los fines de semana así que ahora que tiene que reinscribirse le hace falta dinero y podría perder este cuatrimestre, pensé que no se atrevería a pedirme pero resulta que si, me ha pedido prestado y no se que pensar porque no me ha parecido correcta su manera de actuar con el primer prestamo, eso de no decirme nada, de no hablarme honestamente y decirme no te puedo pagar por x causa y ahora no se que hacer, quisiera ayudarlo pero no se si este bien darle dinero cuando ya se que por mucho menos no ha podido pagar.

Ver también

A
ania_8071983
14/1/16 a las 21:07

Noooooooooooooooooo!!!!!
Si tiene cara para pedirte plata sin ningún tapujo, debería tenerla para plantarte cuales son los inconvenientes por los que no te pago. No le prestes mas dinero y dile que te pague lo que te corresponde y yo me plantearía seriamente terminar con ese abusivo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest