En respuesta a haide_6460176
Hola, quisiera compartir con ustedes mi situacion actual con mi novio y me encantaria saber sus opiniones.
Tengo 7 meses de relacion con mi novio durante la relacion él no ha tenido un trabajo que le genere suficiente dinero como para invitarme a salir ya sea a cenar, a la playa, de fiesta, al cine,etc... hace dos meses él ya no esta trabajando y por lo tanto ya no tiene dinero ni para un caramelo. Siempre he sido yo la que he pagado los gastos que si vamos a comer helado yo lo pago.
Un dia él me invito a la casa de su tia que vive en otro estado; yo creyendo que en el transcurso del viaje él me iba a pagar todos mis gastos ps no fui asi la que termino pagando todo fui yo: la comida, el pasaje, la ida al cine,etc yo solo queria regresarme a mi estado para no seguir aguantando eso ps me parecia injusto que yo pagara hasta el agua que él se tomaba y lo unico que me decia era ¨yo te los pago luego¨pero eso no sucedia.
Ya estoy cansada de la situacion él me dice que esta buscando trabajo pero ya han pasado 2 meses diciendome lo mismo yo lo quiero y todo porque no es mala persona pero eso no quiere decir que yo tenga que permitir esta situacion tan incomoda. ¿que hago? lo dejo o espero que el obtenga un trabajo?
¿Y por qué das por hecho que, por ser tu novio, está en la obligación de invitarte?
Sois dos personas adultas. Está bien que de vez en cuando, alguno tenga el detalle de invitar al otro... pero por norma general, cada uno debería pagarse lo suyo. Punto. Si él no tiene dinero, haced otros planes que no requieran gastos... tampoco se trata que seas la tonta de turno y que estés pagándolo tú todo siempre.
En cuanto a tu novio, ¿sabes a ciencia cierta que está buscando trabajo? Porque no es lo mismo que el tío sea un jeta y te esté dando largas para seguir chupando del bote... a que realmente esté buscando y tenga la mala suerte de no encontrar nada. ¿Por qué no le echas una mano?