Foro / Pareja

Os prostituiríais por mucho dinero?

Última respuesta: 5 de mayo de 2006 a las 12:58
C
cirina_6872041
5/5/06 a las 11:16

En el mundo de las modelos algunas se prostituyen.
Por un viaje a Japón durante un mes puedes ganar de 15.000 a 30.000 euros.
Por un viaje durante un mes a algunos paises árabes puedes ganar de 30.000 a 50.000 eruros.
Con los japoneses tienes q realizar el acto sexual todos los dias.
Con los árabes no.
Cada árabe tiene varias chicas casi todas rubias pero suelen estar todo el dia de compras en los hoteles y las piscinas.
En un mes como mucho realizas el acto sexual 12 veces.
Estando un año trabajando puedes abrir un negocio del q vivir toda la vida.

¿Os prostituiríais?

Ver también

L
liubov_7852872
5/5/06 a las 11:25

No

L
liubov_7852872
5/5/06 a las 11:37

Claro...
Por vivir bien no lo haría NUNCA, prefiero dejarme las uñas limpiando antes que llegar al punto de vender mi cuerpo.
Otra cosa es lo que planteas; si lo hiciera porque tuviera que alimentar a un hijo/a y no hubiera ninguna (pero ninguna) otra opción, supongo que sí lo haría.
Por suerte creo que antes recibiría la ayuda de las personas que me rodean y no me veré nunca en esa situación...

A
an0N_607925299z
5/5/06 a las 11:40

Para los q decis "no" con tanta seguridad
Si tuvierais un hijo q apenas puede comer, o con una grave enfermedad q rekiere de mucha pasta, ¿tampoco?
Pues yo si

A
an0N_600767099z
5/5/06 a las 11:43

Yo no,
No sería capaz... Un mes entero a diario en Japón, que barbaro.. Además para eso no contratan a las que de verdad lo necesitarían.. Ahi van las que lo hacen por ambición me imagino, y las eligen por su fisico..

De todos modos.. Yo tampoco juzgaría a las que sí lo harían..

L
liubov_7852872
5/5/06 a las 11:48
En respuesta a an0N_607925299z

Para los q decis "no" con tanta seguridad
Si tuvierais un hijo q apenas puede comer, o con una grave enfermedad q rekiere de mucha pasta, ¿tampoco?
Pues yo si

Hola eing!
Eso precisamente es lo que plantea Eternal y yo le he contestado...

Si no hubiera NINGUNA otra opción, por un hijo sí lo haría. Eso y mucho más.

A
an0N_607925299z
5/5/06 a las 11:51
En respuesta a liubov_7852872

Hola eing!
Eso precisamente es lo que plantea Eternal y yo le he contestado...

Si no hubiera NINGUNA otra opción, por un hijo sí lo haría. Eso y mucho más.

Ah, vale
es q al final la moral tiene limite, como todo. Y creo q si yo mismo estuviera muy muy mal y pudiera, tb lo haria. No por el lujazo, aunq yo si lo entiendo

S
slavka_8301483
5/5/06 a las 12:49

Todos tenemos un precio
Y el que diga lo contrario miente. la cuestión es saber en cuanto valoramos nuestra dignidad. Yo solo me prostituiría por una cantidad con la que pudiera vivir cómodamente el resto de mi vida sin pegar palo al agua. O sea, calculo que sobre unos 5 millones de Euros.¡Que cogno, los caprichos hay que pagalos!... La cuestión es que no creo que haya, en tól mundo mundial, ningún colgao tan colgao como para encapricharse hasta tal punto de mi personita como para estar dispuesto a arreglarme la vida ¡estaría mú mal de la cisterna el pobrecito, mú cegato, o mú borracho, o algo peor todavía! ya que, por mucha menos pasta, según lo que escribes, cualquiera consigue una modelazo. ¡Y yo, de modelazo ná de ná!... Estoy bastante guena y no soy fea del tó, pero sin más. Conclusión: a seguir currando como una ... que es lo que nos queda... (bueno, si hay por ahí alguno al que le sobre la pasta y tenga alma caritativa, el precio se puede negociar, je, je... A lo mejor por 3 millocejos de ná...)

N
nazar_5163224
5/5/06 a las 12:58

Todos nos prostituímos
la prostitución no es sólo sexual........... hay muchos tipos de prostitución.


La situción que me cuentas de las modelos.......... puede ser cierta.......... aunque creo que los precios son algo más bajos........... las que cotizan así son las actrices de nivel.


Me preocupan otro tipo de prostituciones sexuales............ la de los niños por ejemplo en los países subdesarrollados............ a ellos nadie les pregunta.


Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir